Suelos urbanos en venta en Madrid (117 Inmuebles)


Espectacular parcela vallada en piedra de 1.000 metros cuadrados en urbanización Ciudad de San Ramón. Casi la totalidad de las disciplinas deportivas y aficiones al aire libre sobre tierra o agua tienen su momento y espacio dentro de la Ciudad, gracias a las instalaciones que ofrecen el Club Náutico, el Polideportivo, las áreas de recreo infantil y la pista multiusos de patinaje, baloncesto y fútbol. Urbanización privada que con la ayuda irreemplazable de la Policía Local y Guardia Civil, patrullan con regularidad nuestras calles y playas. Todo a menos de una hora de Madrid y en plena naturaleza.

Terreno Urbano / Suelo Urbano consolidado 300 m2 en San Martín de la Vega, a 25km de Madrid . Dispone de todos los servicios urbanos: agua, luz, alcantarillado, telefonía, viales, aceras y alumbrado público. Uso Residencial unifamiliar ó plurifamiliar. Compatible con uso Industrial artesanal y Terciario. Edificabilidad 1,5 m2/m2. Parcela mínima 150m2, ocupación máxima 75%, alturas 3. Entorno inmejorable. Zona de alto interés turístico, próximo a parque temático. Muy bien comunicado acceso directo M-301 y A-4. Dispone de transporte publico Urbano e interurbano. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES

Preciosa parcela totalmente llana y vallada en Robledo de Chavela, en la Urbanización Río Cofio, un sitio muy tranquilo y con unas preciosas vistas. Hay un Club Social, con una impresionante piscina, además de pistas de tenis, Restaurante.. . Está muy cerca de la estación de RENFE y parada de autobús hacia el Escorial o al Pueblo, desde donde podrás ir directo hasta el intercambiador de Moncloa en solo 1 hora. El Pueblo está a tan solo 3 kilómetros, donde dispones de todos los servicios. Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, rodeada de pinos, robles y encinas.. . y donde poder descansar y respirar aire puro.

Parcela urbana totalmente llana de 545 m2, en Pelayos de la Presa, junto al Pantano de San Juan. La parcela está ubicada en urbanización con luz, agua y alcantarillado. Aceras pavimentadas Por el estado del terreno, llano en su totalidad es de facil edificabilidad siendo ésta de 191 m2 con una ocupación máxima de hasta el 25% de la superficie total. Se permite una construcción de un máximo de 6 m2 y dos plantas. Pelayos de la Presa es un Municipio que se encuentra a 6 km. de San Martin de Valdeiglesias. La parcela ubicada a 1 km del Pantano de San Juan está rodeada de pinos y espacios abiertos para disfrutar de la naturaleza.

Terreno en venta ubicado en la localidad de Serracines, pertenece a la Comunidad de Madrid, y que está situada a 15 km de Alcalá de Henares y a 30 km en el noreste de Madrid. Terreno de 422m2 en el que se puede construir hasta un máximo de 253m2 con una ocupación máxima de 148m2 mas bajo rasante. El terreno ofrece muchas posibilidades para construir la casa de sus sueños, y tenemos proyectos para poder ayudarle a llevarlo a cabo. Esta enclavado dentro del llamado corredor del Henares, justo al lado de Daganzo y Ribatejada. Situado en el centro del pueblo, podrá disfrutar en sus inmediaciones de todos los servicios. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. SIN COMISION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda