Suelos urbanos en venta en Madrid (118 Inmuebles)


A tan sólo 30 minutos de Madrid y en plena naturaleza para quien busca tranquilidad, se ofrece este magnífico terreno de 31.000 m2 en una de las Urbanizaciones privadas mas exclusivas de Chinchón. La superficie construible del terreno es el 0,02 m2, vistas espectaculares desde la parcela. Dispone de zonas comunes como Club de Campo, Piscina, pistas de tenis y padel. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas •Superficie total del terreno 31.000 m² •Acceso por carretera •A 5 km del núcleo urbano más cercano.

Se vende magnifico terreno, CHINCHON (4 hectáreas). Por la carretera M313 hacia Morata de Tajuña, se encuentra la urbanización privada Valgrande, en el número 46 de ordenación. Un terreno con posibilidad de edificar un máximo de 800m2, a parte casita de labranza; ideal para el que busca privacidad, o negocio como ESCUELA HÍPICA, GUARDERÍA CANINA, PEQUEÑO COMPLEJO VACACIONAL, entre otras. Si quieres ampliar información no dudes en contactar.

Parcela exclusiva situada en una zona muy tranquila de la fantástica localidad de Manzanares el Real en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el corazón de la Pedriza. Totalmente plana con vegetación autóctona, pinos en plena entrada del parque nacional de la cuenca alta de Manzanares. Posibilidad de edificación de dos plantas más planta bajo cubierta. Está situada en el término municipal de Manzanares El Real, a menos de 200 metros del camino de la Peña Sacra, en el área de La Pedriza. Acceso en transporte público desde Madrid: Autobús 724 Madrid (salida desde Intercambiador de Plaza de Castilla)- Manzanares el Real. Desde la parada en el pueblo al lado de la iglesia o la de la entrada de La Pedriza (rotonda del montañero) se tardan unos 10 minutos andando. Autobús 720 Colmenar Viejo – Collado Villalba mismas paradas que el anterior. Ubicada a menos de 500 metros del Núcleo Urbano. Tiene un colegio, a 15 minutos. Manzanares el Real es un municipio con relevante patrimonio histórico-artístico, en el que destaca el Castillo de los Mendoza (También llamado de Manzanares el Real) uno de los mejor conservados y más importantes de España. La exquisita cultura gastronómica de esta zona la convierten en un lugar con gran diversidad de establecimientos de alta calidad. Muy bien comunicado con Madrid a tan solo 55 km., con diferentes rutas alternativas. Transporte publico directo a Plaza de Castilla y Moncloa. A 50 km del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid. La proximidad con el nuevo hospital general de Collado-Villalba ubican este municipio en un enclave privilegiado. Diversidad de servicios, escuelas, supermercados y centros deportivos. Zona de gran tradición en la práctica de deportes de montaña, con diferentes clubes que organizan actividades de todo tipo y nivel. A pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesqui y Cotos. También cuenta con una amplia diversidad de actividades culturales. La principal vía de acceso a La Pedriza es la carretera autonómica (regional) M-608, la cual comunica a Manzanares el Real con los municipios de Collado Villalba, Soto del Real y Guadalix de la Sierra. Desde esta misma vía, y en Manzanares el Real, sale una carretera asfaltada que atraviesa el Collado de Quebrantaherraduras (1082 m) y termina en Canto Cochino, un área recreativa con un aparcamiento para vehículos con 250 plazas situado en el límite oeste de La Pedriza. Manzanares el Real...

Magnifica parcela de 2250m en la urbanización de las cuestas acceso por Villanueva del Pardillo, aunque pertenece al ayuntamiento de Galapagar. Urbanización con vigilancia, piscina y zonas deportivas. La parcela en cuestión se encuentra incluida en el Polígono 34 del Sector “Ordenación Propia” aprobada, estando afectada por la Ordenanza propia del Plan Parcial de dicha urbanización, que permite la Edificación Residencial Unifamiliar, en parcela mínima de 1000 m2 con unas condiciones de ocupación del 15%, altura máxima de 4,5 metros, índice de edificabilidad superficial de 0,225 m2/m2 e índice de edificabilidad volumétrica de 0,675 m3/m2. Vegetación autóctona: Plantas arizónicas (coníferas) encinas, enebros, pinos, cantueso, lavanda, romero, tomillo, jara, zarzamoras, juncos, retamas.. . madroños. Servicios y equipamiento a pie de finca: agua, luz, teléfono, alumbrado público, carreteras, alcantarillado, cobertura teléfonos móviles, internet, TV fibra óptica. Orientación Sureste. Club social con una piscinas comunitarias, parque infantil, pista de pádel de nueva construcción instalaciones deportivas para salto de bici, Sistema privado de seguridad, La parcela está a cinco minutos en coche de la zona comercial de Villanueva del Pardillo, con todos los servicios y parada de autobús a Madrid. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ". ".

EXTRAORDINARIA Parcela edificable en Parque de Las Colinas, enclave privilegiado a poca distancia del centro urbano, con parada de bus a Madrid en la misma urbanización. Tiene una superficie de 2.283 m2, está cerrada con zócalo de muro de piedra vista y malla metálica. Forma rectangular y terreno llano, sin obstáculos naturales, en una zona tranquila pero a la vez próxima a autopista A6, a escasos 20 minutos de Moncloa. En ella puede construir una vivienda unifamiliar de más de 450 m2 y disfrutar de unos parajes de alto valor ecológico y paisajísticos en el mismo Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, con unas impresionantes vistas al skyline de la capital. Inmejorable orientación este. Aproveche la oportunidad de adquirir una de las últimas parcelas a la venta, y construir la casa de sus sueños dentro de un complejo residencial consolidado y excelentemente ubicado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda