Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (119 Inmuebles)


Suelo Urbanizable Programado situado en el Lugar SUSO CRUZ CHIQUITA, Término Municipal de Agaete en la provincia de LAS PALMAS (35480) Esta finca debe venderse en conjunto y de forma indivisible, junto con las otras 34 fincas registrales que componen la U. A. 1 y U. A. 2 del Sector 7 del Plan Parcial Cruz Chiquita. Término Municipal de Agaete. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarnos y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Solar urbanizable en San José, entrada por calle peatonal, dispone de más de ciento sesenta metros para construir, propiedad muy cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Terreno solar urbano con la posibilidad de construcción de altura 2 plantas, acceso directo, zona excelente dentro del barrio de la Atalaya de Santa Brígida, vecindad muy buena, con todos los servicios al alcance, fibra óptica, Instituto, farmacia, ferretería, Centro de salud, Colegio, transporte público, supermercado, todo a mano. A tan sólo 15 minutos de las Palmas de Gran Canaria. Construye tu vivienda sin ningún problema a tu elección avísanos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda