Suelos urbanos en venta (628 Inmuebles)


El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO URBANO, estupendo a pie de calle general, para hacer de tus sueños una realidad. Situado en zona muy tranquila, de Las Palmas de Gran Canarias (Pedro Hidalgo) con todos los servicios cercanos, transporte publico, colegios, institutos, supermercados, farmacia…Acceso a la circunvalación muy cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Terreno Urbano en venta 1.058 m2 C/ Bolivia - Moya Con espectaculares vistas hacia el mar, zona norte de la isla, en una zona muy tranquila y soleada. Posibilidad de edificar 2 plantas como viviendas, como uso industrial de primera categoría, en situación de planta baja, semisotano o destinarlo con régimen de edificio exclusivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

TERRENO EN VENTA, ES EN LA ZONA DE LLANOS DE MARÍA RIVERA, NO SAN LORENZO TAMARACEITE, aunque dentro de la distribución urbanística pertenece al San Lorenzo. Urbano a pocos minutos de las Palmas, en una zona de gran crecimiento y residencial, en Llanos de María Rivera, calle Cordillera, con excelentes vistas y muy bien comunicado, apto para construir la vivienda de tus sueños. Pide una cita sin compromiso, el precio es negociable. Calificación urbanístíca RA1, se puede construir una vivienda unifamiliar de 150m2 por planta, y sótano. En el precio no se incluyen gastos de notaria e impuestos.

TERRENO URBANO, 514 M2, capacidad de fabricar una vivienda unifamiliar de tres plantas. Cuenta con un proyecto realizado en el 2006 y actualizado en el 2013, el mismo que se hizo para levantar nueve viviendas y nueve plaza de garaje, que actualmente sería necesario actualizarlo. El terreno es plano con acceso directo a la carretera principal, ubicado en la zona de Lance, se destaca la tranquila de dicha zona y la existencia de todos los servicios sanitarios, a escasos 10 minutos de Moya, una población que cuenta con colegio, centro de salud, supermercados, parada de autobuses y taxis, un casco histórico con bares y cafeterias, mercado, iglesia, etc. Moya es una población que se ha convertido en una zona muy turística, con una continua afluencia de turismo nacional y extranjero. Cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Los gastos de notaría e impuestos no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda