Suelos urbanos en venta (666 Inmuebles)


Casa totalmente a reformar en el barrio emblemático de San Nicolás. Se puede construir tres plantas. El coche no llega a la puerta, la propiedad está en un callejón, que para llegar hay que caminar unos 50 metros. No dudes en concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar con acceso rodado por dos calles, perfectos para edificar una casa terrera de 3 plantas. Planta baja a ras de calle para garaje, primera y segunda planta para viviendas. Zona perfectamente comunicada a 10 min de la capital. Un barrio bastante tranquilo y con vistas al barranco de Casa Ayala y alrededores. Oportunidad única con un precio excelente. Llámanos y solicita información. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Solar urbanizable en San José, entrada por calle peatonal, dispone de más de ciento sesenta metros para construir, propiedad muy cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Solar Urbano, Ubicado en el municipio de Maneje, Arrecife, consta 144m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular, Si deseas mas información, ponte en contacto, Todos los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.

Solar en suelo urbano consolidado con uso Residencial, parte con normativa urbanística M2b. Si piensas vivir cerca de las palmas, en el pequeño barrio de Transmontaña antes de llegar a la ciudad de Arucas y quieres construir tu casa como siempre habías pensado, te ofrecemos la oportunidad de comprar ésta parcela de 75 m2 con los permisos para edificar un dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Si sueñas construir la casa de tus sueños, no dejes pasar esta oportunidad, Se vende terreno de 1000 metros cuadrados en Tetir, a pocos minutos de Puerto del Rosario, se puede fabricar el 25% del terreno. Ubicado en buena zona y cerca de la carretera. Aquí está el terreno que buscabas en Fuerteventura para tener tu casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda