Suelos no urbanos en venta (156 Inmuebles)


Se vende 12.019 m/2 de terreno rústico de uso agrario en el municipio de Santa Lucia de Tirajana (Sardina). Ideal para inversores, para plantar aloe vera, etc. No dudes en llamar y consultar. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Se vende terreno rustico de 1.611 metros cuadrados en Firgas, actualmente esta calificado como Agrario para innernaderos de hortalizas. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. Si deseas a hacer una visita no dudes en llamar.

Se vende terreno rústico de 40.000 m/2 en Los Morros de Montaña Bermeja. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE EXTRAORDINARIA FINCA RÚSTICA con CASA DE MADERA! Finca Rústica con Casa de Madera en el Paso del Zumacal, municipio Valleseco, sin embargo, la propiedad está más próxima a Firgas. La Finca posee una superficie de 8.900m2, está a pie de calle, puede ser recorrida en coche en toda su extensión, tiene dos entradas independientes y está completamente rehabilitada y equipada con agua potable y luz de motor. Fácil accesibilidad, comunicada y conectada con la autovía GC-2 Arucas-Las Palmas GC (a tan sólo 15 minutos), está en suelo rústico y los línderos están perfectamente delimitados. Se comercializa totalmente equipada (maquinaria pesada, motor de luz, bomba de agua, cuba de agua 15.000 litros…etc) consta de cuartos de aperos, cuarto de maquinaria, así como terrenos y tierras para el cultivo, actualmente la finca está cultivada con más de 40 árboles aguacateros, nogales, níspereros, papas, y gran variedad de productos ecológicos. No pierdas la oportunidad de invertir en este lugar y tener tu casa de madera en el campo con unas estupendas vistas, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar productos ecológicos, para cuidar y criar a tus animales y para estar en pleno contacto con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesitas…¡VÍSITALA! , TE ENAMORARÁ. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Se vende Parcela calificada como suelo rústico, con una superficie de 42.593 metros cuadrados, en lugar conocido como Campillo, Rosa Boca de Janichón en el término municipal de Antigua, cerca de la ITV. Según Aprobación Definitiva de Plan General de Ordenación Urbana de Antigua publicado el 04/12/2000 en el BOC 158/00 y el 02/05/2005 en el BOP 056/05, entre sus usos compatibles están: 3.4: Residencial > Viviendas agrícolas y ganaderas, Superficie edificable máxima 150 metros cuadrados, Al margen de las instalaciones propiamente agropecuarias que pudieran estar anexas o contiguas, sin que en ningún caso ocupe el uso residencial agrícola-ganadero más del 1,5% de la parcela, 3.5: Residencial > Viviendas familiares En las que no exista posibilidad de constituirse un núcleo de población. Se entenderá que no existe posibilidad de constituirse un núcleo de población cuando en un área de 25.000 metros cuadrados no existen más de 3 viviendas familiares, entre otros, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Terreno rústico en la zona de Hoya del Guirre, Municipio de San Bartolomé de Tirajana, cuenta con buen acceso, contiene cerca de 700 arboles frutales entre almendreros, albaricoqueros, cirueleros etc. En la finca hay una pequeña cueva para almacenamiento de productos agrícolas y también un cuarto apero. La finca está muy bien cuidada y posee riego por goteo. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, 1 que mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra un monte de 75m2 zona monte arriba, sirve para coger leña. Y un poco más alejada finca de labrado de 94m2, ninguna de los tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. MEJOR VER IDEAL PARA PLANTAR Y PONER CHURRASQUERO EN LA PRIMERA. Esta cerrada.


Búsqueda