Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (85 Inmuebles)


¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA, en una de las zonas más tranquilas en Los Giles, situada en el mejor sector, cerca de todos los servicios: supermercado, parada de guagua, zonas verdes, iglesia, farmacia, etc. , es un piso BAJO, todo exterior, sin problemas de ruido o de seguridad, porque la zona es muy tranquila. En la entrada un pequeño vestíbulo, a lo que siguen salón, 2 dormitorios, un amplio baño, cocina también muy amplia e independiente, desde donde se sale a un patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso y exterior. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y una pequeña azotea de uso privativo del piso. El edificio está muy bien y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Se encuentra a 15 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de C. C. Los Alisios, zona de gran crecimiento comercial y de ocio, lo cuál te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo".

VIVIENDA DE PROTECCIÓN PRIVADA de 10 años de antigüedad en Ciudad del Campo. ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Totalmente exterior, con 3 habitaciones amplias, 2 baños, cocina independiente con solana, gran salón comedor con amplios ventanales. El edificio tiene ascensor desde el garaje hasta la vivienda y está preparado para acceso de personas con discapacidad. Zonas ajardinadas, muy cuidadas, con parque infantil y aparatos de gimnasia Muy buena comunidad, la propiedad dispone de plaza de garaje incluida en el precio. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ático en Las Mesas ubicado en una segunda planta sin ascensor. En buenas condiciones, se pone este ático de 117m2 a la venta con dos dormitorios, un baño, salón-cocina, porche de 17m2 cerrado con ventanales al parque, además de una terraza 33m2 espectacular preparada para celebraciones familiares. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios además cuenta con el uso y disfrute de una azotea con acceso directo de más de 100 m2. Tiene un precio inmejorable. También está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2, o su venta por separado, pudiendo adquirirse el ático y la primera planta. Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Gran piso en Las Mesas ubicado en una primera planta sin ascensor. En muy buenas condiciones, se poner este piso de 184m2 a la venta con 3 dormitorios dobles, vestidor, cuarto de la tele y un baño completo, además de un salón espectacular con grandes ventanales al parque. Es un piso haciendo esquina con un pequeño balcón que conecta con la cocina y el salón. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios, pues cada una de sus habitaciones así lo tiene. Tiene un precio inmejorable. Además, también está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda