Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (106 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO EN VENTA, ES EN LA ZONA DE LLANOS DE MARÍA RIVERA, NO SAN LORENZO TAMARACEITE, aunque dentro de la distribución urbanística pertenece al San Lorenzo. Urbano a pocos minutos de las Palmas, en una zona de gran crecimiento y residencial, en Llanos de María Rivera, calle Cordillera, con excelentes vistas y muy bien comunicado, apto para construir la vivienda de tus sueños. Pide una cita sin compromiso, el precio es negociable. Calificación urbanístíca RA1, se puede construir una vivienda unifamiliar de 150m2 por planta, y sótano. En el precio no se incluyen gastos de notaria e impuestos.

Almacén situado en el semisótano de un edificio de tras alturas situado en la carretera de Almatriche. Habilitado como vivienda tipo loft, con una amplia cocina salón comedor, tres dormitorios y un baño. La cocina se encuentra alicatada y completamente amueblada. El baño moderno y funcional con plato de ducha. Es interior y tiene ventilación y luz por un patio de luces que se encuentra techado con corredera a fin de facilitar la apertura para ventilación y limpieza. Instalaciones nuevas. Reformado hace muy pocos años y es un estado de conservación impecable. Ideal para usar como taller-estudio y vivienda. Precio negociable. Visítalo te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE SOLAR URBANO en Las Mesas, Tamaraceite. Estupendo terreno urbano haciendo esquina, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al barranco La Morena e inmediaciones. Construye tu propio hogar, en una parcela de 104 m², en dos alturas. Las Mesas es una zona residencial del barrio de Tamaraceite, en donde se respira aire puro y tranquilidad. Tiene todos los servicios básicos cubiertos como farmacia, supermercados, centros educativos y deportivos, servicios de transportes y un rápido acceso a la GC- 3 Si lo que buscas y necesitas es naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarlo. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Solar urbano en Isla Perdida (Risco Negro), en la zona de Tamaraceite, cerca de la Circunvalación. Ocupa una superficie de 156m2 y consta de permiso por parte de urbanismo para la construcción de una vivienda unifamiliar de dos plantas y un sótano. Tiene proyecto de estudio de arquitectos para la construcción de una vivienda de este tipo. La vivienda, una vez construída dispone de unas fantásticas vistas a las zonas colindantes. Se encuentra situado en un entorno urbano muy tranquilo, en la misma ciudad, y con todas las infraestructuras necesarias al alcance. No dude en visitarlo para evaluar su verdadero potencial. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio (notaría, gestoría y registro).

Casa terrera de 2 plantas de 118m. situada en el barrio de Tenoya, exterior y luminosa, en buen estado, con vistas al campo, en zona tranquila situada donde llaman Lomo Del Poniente, a cinco minutos de la capital y a tres minutos del recien inaugurado centro comercial Loa Alisios, Leroy Merlin e Hiperdinos La planta baja consta de 3 habitaciónes, salon comedor, baño y cocina La planta alta consta de amplio salon comedor con baño y cocina independientes, asi como extensa terraza de esparcimiento. Al tener entrada independiente lo convierte en un atractivo apartamento Asimismo cuenta con un pequeño semisotano con una superficie de 109 m2. Para mayor información y visitas no dudes en ponerte en contacto conmigo.


    Búsqueda