Pisos y apartamentos en venta (CP 04621) (44 Inmuebles)


Apartamento bajo, de 1 dormitorio 1 baño, en la urbanización a 300 metros de la playa. La vivienda tiene 50 mt2 construidos, más una terraza de 45 mt2. El apartamento está impecable se vende con la cocina completamente equipada y totalmente amueblado, también incluye plaza de parking privada. Además tiene a/a por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene orientación principal hacia el Sur. Perfecto, para disfrutar de la independencia de una vivienda unifamiliar (hace esquina), pero integrada en una urbanización, disfrutando de todos los servicios que ésta ofrece (piscinas comunitarias, parque infantil, preciosos paseos por los magníficos jardines). Alejada del bullicio y ruidos. Urbanización Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, a 300 metros de la playa. Es una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. La urbanización consta de varias piscinas comunitarias, jardines y zonas de paseo y parking infantil. Rodeada de todos los servicios, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc. "Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y el nuevo Centro Comercial Hispania con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en planta baja, urbanización de lujo, 2ª linea de playa, de unos 60 metros construidos con gran terraza vista a la piscina, orientación este. A 100 metros de la playa naturista. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, una terraza con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina independiente, totalmente amueblada con pasaplatos, un gran salón - comedor con acceso a la terraza. Urbanización con poca cantidad de apartamentos, distribuidos en bloque individuales de hasta dos alturas. Consta de una piscina comunitaria rodeada de jardines y salida a una calle lateral que comunica con la playa naturista a tan solo 100 metros. La zona naturista de Vera se encuentra sobre una playa acotada y es un entorno idílico para quien busca un descanso lejos del ruido, o que la convierte en una gran oportunidad tanto como para vivir en ella o como forma de inversión, debido a que las propiedades en venta en Almería han crecido en popularidad en los últimos años en la zona del Levante almeriense ofrece más de 320 días de sol al año, es un lugar ideal para encontrar su casa de vacaciones en nuestra zona soleada de playa de Levante. " Precio Actual 85.000 € + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento ideal para pasar tus vacaciones de verano. Se encuentra en una urbanización cerrada con piscinas de verano, una de adultos y otra de niños, también piscina climatizada, pista de padel, zonas ajardinadas. Está muy cerquita de la playa. El apartamento queda en una primera planta, cuenta con dos terrazas, una viendo hacia el horizonte del mar y la otra hacia la piscina. Además el apartamento tiene dos dormitorios muy luminosos pues ambos dan a la terraza, dos baños completos, el del dormitorio principal en suite, salón-comedor y cocina totalmente equipada y con lavadero. Al tener las dos terrazas, una de cada lado, hace que sea muy fresco en verano. Cuenta con la ventaja de tener una plaza de garaje subterránea. La vivienda se vende sin muebles (solo los que aparecen en la foto). La zona está a menos de 2km de todos los servicios como centros comerciales, restaurantes varios, escuela de vela, gimnasio driving range, y mucho más. En un radio de 4 a 8km se encuentran otras poblaciones conocidas como Palomares, Villaricos, Garrucha y Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 91.800€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento, ubicado en una bonita urbanización, muy cuidada, que consta de piscina cubierta, piscina exterior, pistas de padel y preciosos jardines, donde se puede dar un gran paseo. La urbanización, se encuentra muy cerca del Colegio privado Valdeserra, Mercadona y rodeado de cafeterías, grandes zonas de paseo, donde practicar deporte al aire libre. A tan sólo 1 km. del playazo de Vera. En el precio va incluida la plaza de parking nº 122, y consta de conserje todos los días del año. El apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor y una bonita terraza de aproximadamente 10 metros, orientación Oeste, con vistas a la urbanización. La plaza de parking se encuentra muy cerca del apartamento, por lo que es muy fácil su acceso y cómodo a la vez, para la vida cotidiana. Por su perfecta ubicación, tienen varios campos de golf donde poder desempeñar este deporte, carril bici, autobuses, taxis, etc. sin olvidar las paradisíacas playas de la zona del levante mediterráneo y por supuesto, muchos lugares donde disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona. Ambiente familiar, amable, donde poder disfrutar tanto unas vacaciones como de largas estancias. Muy bien comunicado, con los pueblos colindantes como: Vera, Garrucha, Mojácar y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y a 1 hora del aeropuerto de Murcia. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo piso planta bajo con su jardín + una terraza trasera, en las salinas del playazo de Vera. Con garaje subterráneo Nº 81, de unos 70 metros construidos. Orientación Sur, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina totalmente amueblada e independiente con lavadero. Este se vende totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 95.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda