Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (504 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de Santa María del Mar, planta baja compuesto por 2 dormitorios en 1 baño. Necesita realizar reforma en la vivienda. Dispone de todos los servicios y comercios cercanos, incluido centro comercial en la zona.

Piso en el Barrio de Santa Antonio, en Santa Cruz de Tenerife. Consta de 62,34 m², distribuidos 2 habitaciones, un baño, salón y cocina con office. Desde el salón se accede a una amplia azotea privada. La vivienda está bien ubicada ya que se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Canarias, así como el tranvía, paradas de guaguas, supermercados, etc. También tiene se encuentra muy cerca del acceso a la autopista norte. Dada su situación es una excelente inversión para alquiler. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"OPORTUNIDAD! 198€ al mes 100% FINANCIACIÓN" Fabuloso piso Amplio y luminoso, en una excelente zona de Santa Cruz. Exterior y con todos los servicios al alcance (Farmacia, colegios, mercado, paradas de bus). Es una zona de fácil aparcamiento y conexión a autopista Norte- Sur en tan solo 3 minutos. Su buena comunicación lo hace ideal para vivir o como inversión. Consta de 81,50 metros2, tres dormitorios, baño completo de 4 piezas reformado, cocina, solana, salón. NO PUEDES DEJARLO PASAR! . ".

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA VIVIR, CON LA POSIBILIDAD DEL 100% DE FINANCIACIÓN! Piso en tercera planta sin ascensor de 2 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 1 baño, amplio balcón y totalmente exterior, vivienda muy bien ubicada cerca de la avenida Venezuela en el Barrio de La Salud. Cerca de tranvía, paradas de Bus y Taxis, no lo dejes escapar, vivirás con todo a la mano ya que tienes colegios, institutos y zona comercial. Ven a visitarlo, Tu gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda