Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (502 Inmuebles)


Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda de 2 habitaciones, con baño completamente reformado, cocina a reformar y dos amplias habitaciones. Zona céntrica y muy tranquila de San Matías. Posibilidad de financiación al 100% con condiciones preferentes.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso de 79 m² en La Salud. Consta de 2 habitaciones, baño, salón-comedor. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y el colegio CEIP Gesta 25 de Julio y del Colegio Hispano La Salud. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda con salón, cocina, un dormitorio y baño. Además, dispone de cuarto lavadero. La vivienda necesita reformas. Ubicado en zona, con comercios y servicios. Excelentes comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda