Pisos y apartamentos en venta en Madrid (470 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de este bajo exterior. Vivienda en centro de mejorada.. . *Se divide en: -3 habitaciones, una de matrimonio y dos normales. -Salón/comedor -Cocina: con terracilla adosada, dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina, y la vez evitando la entrada de humos al resto de la vivienda. -Baño completo con bañera -Rejas de seguridad en todas las ventanas -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Además de estar a 200 metros andando del centro de Mejorada del Campo. Ademas de tener una buena comunicación con las salidas hacia Alcalá de Henares, Rivas y la M-50 La vivienda necesita una reforma, pero puede ser contemplada como inversión, para ofrecer en renta. Dada la gran demanda de alquiler en la zona.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

¿Quieres vivir en un sitio céntrico y a la vez tranquilo en Fuenlabrada? Pues este piso puede ser tuyo. Consta de tres dormitorios y un baño. Junto a la calle Francisco Javier Sauquillo y calle Leganes. A 400 metros de la estación de Metro y Cercanías " Fuenlabrada Central". ¿Y los autobuses? pasan casi por la puerta. Frente a Mercadona y con todos los servicios necesarios al lado (Tiendas, Colegios, Centro de Salud, etc.. . ) por poco dinero y un poco de arreglo puedes tener el piso que quieres. ¿ A que esperas? Llámanos y te informamos. Ref. : 2660.

MAGNÍFICO APARTAMENTO DE 48 M2 DEL 2001, 1 DORMITORIO, LUMINOSO SALÓN CON GRAN VENTANAL, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO Y BUHARDILLA, EN NAVACERRADA, UNO DE LOS MUNICIPIOS CON MÁS ENCANTO DE LA SIERRA DE MADRID. El edificio donde se ubica la vivienda es de solo dos alturas y de reciente construcción, año 2001. Se encuentra en la segunda planta. Al entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor y el salón a mano izquierda con un gran ventanal orientado al este. La cocina es independiente y está completamente amueblada. Desde el salón se accede al dormitorio doble con armario empotrado. Al cuarto de baño, recientemente renovado, se accede desde la entrada. La buhardilla, con gran capacidad, se utiliza de trastero y se accede por una escalera oculta en el techo del salón. Memoria de calidades: Carpintería exterior de madera con acristalamiento de climalit. Puertas interiores de madera maciza y suelos gres. Calefacción por gas propano canalizado. Caldera de condensación nueva (recién instalada). Navacerrada es uno de los pueblos con mas afluencia turística de la Sierra Madrileña y con mucha actividad en periodo invernal, por las cercanías a las pistas de esquí del mismo nombre y de las de Valdesquí, así como a innumerables rutas de senderismo que lo hacen idóneo para la vida en primavera y verano. Todos los domingos se celebra el mercadillo de antigüedades en la explanada situada en la Avenida de Madrid. El primer domingo de cada mes se celebra también una exposición de automóviles antiguos y un Mercadillo Medieval que le dan un ambiente realmente festivo. La oferta de restaurantes, bares de tapas y cafeterías es muy variada, y también se puede aprovechar la visita para comprar carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama. En Navacerrada hay una guardería pública y un colegio público de educación infantil y primaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda