Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (38 Inmuebles)


"RE/MAX CENTRE. Excelente piso recién reformado en finca fechada del 1859 dentro del corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, próximo a comercios y servicios. El piso situado en una segunda planta real, dispone de una superficie de 68 m2, distribuidos en un amplio salón con cocina-office, habitación y baño independiente, todo ello recién reformado con acabados de calidad. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor a través de dos splits situados en salón y habitación. Equipado con suelo de parquet y cerramientos con doble acristalamiento. Está ubicado a pocos minutos a pie del metro ( L2 Sant Antoni y L3 Liceu) y varias líneas de bus".

¡PISO CÉNTRICO, AMPLIO Y MUY SOLEADO EN SABADELL LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! Fantástico piso situado en la céntrica Ronda Ponent de Sabadell. Amplia vivienda de 100 m2, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas son dobles y 1 individual, 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite recientemente reformado a estrenar. Gran salón comedor de 30 m2 con excelente iluminación y gran cocina con zona oficce con mesa. Acabados de suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de cedro, calefacción de gas en toda la vivienda, aire acondicionado en salón comedor y plaza de parking opcional, no incluida en el precio. La vivienda se encuentra en muy buen estado y lista para vivir. Ubicación inmejorable cerca del ayuntamiento, restauración, supermercados, transportes, comercios, cines y con fácil acceso a la principal vía de acceso para entrar y salir de la ciudad de Sabadell. " El departamento de Interiorismo de la Agencia pone a disposición del comprador un proyecto de interiorismo o en su caso el servicio personalizado del mismo para convertir esta vivienda en la casa de sus sueños, adaptándola a sus necesidades y preferencias. No esperes más y contáctanos, nuestro agente estará encantado de mostrarte la que será la casa de tus sueños más pronto de lo que esperas... ! Venid a visitarlo. OS ESTAMOS ESPERANDO.. . " Además REMAX PROJECT inmobiliaria te ayudará a obtener una hipoteca a tu medida para que puedas conseguir la vivienda de tus sueños. Estaremos encantados de informarte. ".

Te gustaría vivir en una zona tranquila? Te gusta la vida de barrio? Te gusta tener todos los servicios cerca de tu hogar? Esta es tu oportunidad. Piso situado en calle Mallorca a 3 manzanas del Eixample, a tan solo 10 minutos de la Sagrada Familia, 10 minutos del centre comercial Glòries y a 15 minutos dels Encants. Muy bien comunicado a 5 minutos de la Estación de Renfe cercanías del Clot, a 2 minutos de las líneas de Metro L1 y L2 estación el Clot y líneas de Bus 33-34-62-192-H10 y V25. La propiedad consta de: Salón-comedor exterior (16m2) con salida a terraza (9m2), Dormitorio doble con armarios empotrados (13m2) exterior. Dormitorio individual (6m2) exterior. Dormitorio individual (7m2) interior. Cocina office (11m2). Baño con plato de ducha (3,50 m2). Bomba de frío calor en salón y dormitorio principal. Recibidor, pasillos y galería.

Planta Baja REFORMADA integramente (2018) de 105 m2, Tres Dormitorios (uno de ellos tipo Suite), dos baños, Salón-comedor, Cocina con salida a galeria exterior. Calefacción y Aire acondicionado. Suelos de Parquet. Cristales dobles climalit. Salón-comedor exterior muy luminoso de 25 m2. Muy cerca de una de las calles mas comerciales de Barcelona (carrer de Sants). Muy bien comunicado por transporte publico y con todo tipo de servicios.

Piso con Encanto situado en la mejor calle del Barri de Sant Antoni Situado en la Parte trasera con Orientación Sur, una Terraza de 2 metros, pero con Silencio para asegurar un buén descanso diurno y nocturno. El inmueble consta de 79m2, con tres habitaciones y 1 Baño, y una terraza. Está reformado tanto la cocina como el Baño, en buen estado para entrar a vivir. La situación es inmejorable, una de las calles principales del Barrio, muy animada con Restaurantes y Zona de vermutería, el Mercado de Sant Antoni, modernista y recién restaurado. Lidl. Caprabo, Dia. Fantástica combinación con el TMB, lineas Lila y verde e infinitas líneas de Autobuses que comunican con todos los puntos de la ciudad. Gastos de IBI 19 el trimestre.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda