Pisos y apartamentos en venta en Tamaraceite, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Fantástico piso en la zona de Tamaraceite. A tres minutos andando del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño, cuarto lavadero en azotea y plaza de garaje. Se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios a su alcance, transporte público, Centro de salud, Farmacias, Colegios, parque etc. Muy luminosa ya que se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Magnífica oportunidad tanto para inversión como para vivir. Si lo desea le podemos ayudar a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. PRECIO MÁXIMO DE VENTA, SUPERIOR AL PRECIO DE VENTA. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Piso fantástico de 97 m2, ubicado en una primera planta de una casa terrera de solo 3 vecinos a escasos metros del centro comercial Tamarana en el Lomo los Frailes, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una zona con todos los servicios, a solo 7 minutos caminando del centro comercial Los Alisios. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño, una terraza, 2 cuartos trasteros en la azotea, una gran solana donde se puede hacer un segundo baño y el uso compartido de la azotea. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso de V. P. O. (Vivienda de Protección Oficial), en Ciudad del Campo, en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 2008. La vivienda esta distribuida en cocina equipada con muebles, sin electrodomésticos con acceso a una amplia solana. Saliendo de la cocina llegamos a un pasillo distribuidor donde encontraremos un amplio salón con un gran ventanal. Un baño que comparten las dos habitaciones una de ellas con armario empotrado. La otra habitación después de una reforma se le ha incorporado el otro baño y gracias a este cambio ahora cuenta con un vestidor. Todas las habitaciones dan al exterior por lo que la vivienda es muy luminosa. En ele precio de venta se incluye una amplia plaza de garaje en el sota del mismo edificio y un trastero de 6,40 metros cuadrado construidos. Si necesita ampliar la información relativa a como acceder a Viviendas de Protección oficial no dude en ponerse en contacto con nosotros. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Ciudad del Campo. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria reformado para entrar a vivir. En una primera planta de 66m2 y amplia terraza de 70 m2. Dispone incluida en el precio una plaza de garaje. La vivienda se distribuye en hall de entrada, dos dormitorios, cocina, solana, un baño, salón-comedor. El Edificio posee ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zonas comunes amplias y con parque infantil con zona vallada. Cerca del centro comercial Los Alisios y buena comunicación con los municipios de Teror y Arucas. El centro de la ciudad de Las Palmas tan sólo lo tenemos a cinco minutos en coche. En los alrededores tenemos el supermercado Mercadona, farmacia, colegios y paradas de guaguas. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio.

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor y con solo un vecino por planta. El piso se distribuye en amplio salón comedor, distribuidor hacia la cocina, baños y los tres dormitorios cada uno con armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteros, la carpintería interior es de madera y la puerta exterior es de seguridad. Todo el piso es exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. En la azotea encontramos un cuarto de lavado y zona para tendedero. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y trastero, la zona es muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arúcas, muy próximo a la zona de expansión de Tamaraceite con el nuevo centro comercias Los Alisios, Leroy Merlín, y Decathlon. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

Magnifico Piso a estrenar en Ciudad del Campo. Se vende fantástico piso en ciudad del campo, una propiedad con unas increíbles vistas ya que se encuentra en el cuarto y ultimo piso del edificio, consta de tres habitaciones, un amplio salón, dos baños, cocina a estrenar, una plaza de garaje y cuarto trastero. Tiene todos los servicios cerca, como parada de autobus, supermercados etc. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y beneficiarte.

Ciudad del Campo. Fantástico piso VPO, en edificio moderno. Se distribuye en salón, tres dormitorios dos baños y cocina con solana. Además en el precio se incluye una plaza de garaje. En el piso se realizaron notables mejoras como, una moderna cocina, tarima flotante, plato de ducha.. . Si busca un piso con la mejor relación calidad precio de la zona, no lo dude y pida más información sin compromiso.