Pisos y apartamentos en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (34 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en la zona de Tamaraceite. A tres minutos andando del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño, cuarto lavadero en azotea y plaza de garaje. Se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios a su alcance, transporte público, Centro de salud, Farmacias, Colegios, parque etc. Muy luminosa ya que se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Magnífica oportunidad tanto para inversión como para vivir. Si lo desea le podemos ayudar a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la primera planta de un edificio de sólo dos viviendas en Costa Ayala. Componen el espacio de este inmueble con salón, cocina, dos habitaciones, vestidor y un baño. El piso es de obra nueva. Falta terminar de encalar y poner el piso a toda la vivienda. El resto de instalaciones agua y luz se encuentran actualizadas a falta de dar de alta. Tiene acceso a la azotea privada solo de este piso de 104 m2 desde la cual tenemos unas fantásticas vistas. Dispone de cuarto en la azotea. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la primera planta de un edificio de sólo dos viviendas en Costa Ayala. Componen el espacio de este inmueble un salón, cocina, dos habitaciones, vestidor y un baño. El piso es de obra nueva, faltan detalles por acabar. Tiene acceso a la azotea privada para este piso de 104 m2 y cuenta con unas fantásticas vistas. Dispone de cuarto en la azotea. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. PRECIO MÁXIMO DE VENTA, SUPERIOR AL PRECIO DE VENTA. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Estupendo piso en planta baja de casa terrera, en zona muy tranquila como es Lomito de Tenoya; cerca de la ciudad pero alejada del bullicio. Muy buen ambiente vecinal. Consta de 4 amplias habitaciones de techos altos, un gran baño y una cocina con comedor y solana! Espaciosa y muy luminosa. Amueblada, lista para entrar a vivir y a un precio increíble! No dude en reservar visita. En caso de que necesite financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!

"Los Giles". Espectacular piso de 60 m2 ubicado en una primera planta, sin ascensor, el edificio en el que se encuentra ubicado dispone solamente de cuatro plantas. El piso dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir. El piso exterior por lo que es muy luminoso, también tiene un patio interior que le da mayor luz a La vivienda es muy amplia consta de; un gran salón, dos dormitorios, un baño, amplio comedor y todo en muy buen estado, con las mejores vistas a la montaña. todos los servicios de supermercados, farmacias, centros comerciales.


    Búsqueda