Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (69 Inmuebles)


Acogedora vivienda en el Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, piso de 2 dormitorios antes 3, con cocina y baño totalmente reformado. El edificio cuenta con ascensor y por su ubicación esta rodeado de todos los servicios y a siete minutos andado de la parada del metro de San Juan Alto. Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotros. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Departamento Financiero.

Piso en la Barriada Madre de Dios, a 10 min a pie del CC Los Arcos. Es primera planta sin ascensor. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada por líneas de autobús y a 5 min caminando de la parada de Metro "1º de Mayo". Cercano a colegios y a Parque Amate. El inmueble de 53m² consta de un amplio salón muy luminoso, 2 dormitorios exteriores, cocina exterior amueblada y equipada con electrodomésticos, y baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado, puerta blindada y alarma. Buena oportunidad. Llámanos y lo visitamos sin compromiso!

Vivienda exterior con 57 m2 construidos y 47 m2 útiles. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina-lavadero. Tercera planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesita reforma. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona Nueva Alcalá - El Polvorón. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 72 m2 construidos y 60 m2 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, dos exteriores y uno interior con ventanas a patio de luces, un baño completo con bañera, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina amueblada sin electrodomésticos. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio blanco. Segunda planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesitaría algunas reformas. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.

Ponemos en venta un Piso con muchísimas posibilidades. Para vivirlo, por ubicación, amplitud y cantidad de servicios que tiene a la mano, o bien como una inversión inmejorable, dada la alta rentabilidad de la zona. Se encuentra en la calle Ermita del rocío, situado en el distrito de Macarena. Es un piso, construido en el año 1972, que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones, 1 baño y una terraza sin edificios delante para disfrutar del clima de nuestra ciudad, de desayunos y cenas interminables. La vivienda tiene mucha vida, debido a la entrada de luz natural durante gran parte del día. Es todo exterior. Dispone de azotea transitable. Sus habitaciones se sitúan en un pasillo distribuidor, dos individuales y una doble, con un cuarto de baño completo con placa de ducha y mampara cerrada. Tiene una cocina con ventanas al exterior, con mucho espacio para que no falte de nada, al igual que el salón comedor independiente. Situado junto a la segunda ronda, a menos de 200 metros del Hospital Universitario Macarena y a cinco minutos del río guadalquivir y Torneo. Junto a un colegio de educación infantil, comercios de barrio, supermercados, y demás servicios para llevar una vida confortable. A 50 metros de un portal muy cuidado por la comunidad, lleno de macetas y con claro sabor sevillano tenemos paradas de varios buses como las lineas 2,13 y 14. Zona muy demandada como inversión por la cercanía de Universidades como Medicina, Odontología, y el campus Universitario de La Cartuja. En definitiva, una vivienda que no debes dejar escapar y que ponemos a la venta en exclusiva. No tardes en verla; pregúntenos por él. ¡Solicite su visita ya! No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Quién dijo que vivir en Sevilla sale caro? . Te presentamos este maravilloso piso en San Pablo junto a fábrica de Cruzcampo. Se trata de una cuarta planta distribuida de la siguiente forma, dos dormitorios uno de ellos bastante amplio en los cuales nos encontramos dos armarios empotrados bastante amplios, cuarto de baño con placa ducha un luminoso salón con la terraza incorporada y cocina totalmente amueblada con un lavadero. Totalmente reformado. La vivienda es muy luminosa gracias a su magnifica orientación sur, además de bastante ventilada lo que hace un piso cálido en invierno y fresquito en verano. Bien comunicado por líneas de Tussam cercano a colegios y junto al centro de salud de el Greco. Ideal para invertir, debido a la gran demanda de alquiler en la zona. ¡No esperes más, estaremos encantados de mostrártelo!.

Te presentamos este maravilloso bajo actualmente como local comercial, junto a la Avda. Kansas City. Tanto si quieres emprender tu propio negocio en pleno Nervión, ya que posee Licencia de Apertura o como vivienda haciendo de él un maravilloso loft. El bajo cuenta con 60m² con suelos de ferrogres imitación a madera, 2 habitaciones, amplio salón y un aseo. Ideal para inversores gracias a su localización, a 5 min a pie de la Estación de Santa Justa. Muy bien comunicado por líneas de Tussam, AVE.. . y próximo a los mejores colegios de Sevilla. Ven a verlo. Te sorprenderá!

Vive en pleno centro de Castilleja de la Cuesta, en la Plaza de Santiago Apóstol. El apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor construido en el año 2006. Con 43 m2 construidos tiene una distribución inmejorable, hall de entrada, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, salón, dormitorio doble, baño en suite con placa de ducha, termo eléctrico, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, puertas de madera, suelos de mármol en salón y dormitorio y gres en baño y cocina. Azotea transitable con acceso por ascensor desde la planta baja. La vivienda es exterior, las ventanas del salón y dormitorio tienen vistas a la calle trasera, sólo la ventana de la cocina e da al patio interior comunitario. En las proximidades se encuentran el Centro Cívico, Biblioteca, colegios, parques y centro sanitario, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y transporte público. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda