Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (73 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

¡ AVISO A INVERSORES! MAGNÍFICA OPORTUNIDAD EN PLENO CENTRO DE CANTILLANA, CON UNA RENTABILIDAD DE CASI EL 10 %, ¡ NO LO PUEDE DEJAR ESCAPAR! Con esta magnífica ubicación en plena avenida de Andalucía, en zona de comercios locales, y con una situación insuperable, se encuentra este amplio y luminoso piso situado en la segunda planta del edificio con solo tres viviendas. Desde la entrada se accede al amplio salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina, un pequeño lavadero y el baño. Tanto el comedor, la cocina y el baño tienen ventanas a un patio interior. También desde el salón principal se accede al amplísimo y luminoso dormitorio al tener un gran balcón a la avenida, completamente cerrado con una cristalera y cierre de aluminio. El dormitorio al ser de grandes dimensiones permite hacer división y convertir en dos dormitorios. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable comunitaria con unas vistas panorámicas de 360 grados inigualables y en la tiene un pequeño trastero. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Cercano a colegios y al Instituto de enseñanza secundaria de la localidad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios, farmacias, centro médico, etc. Imagínatela y ven a visitarla, no dejes pasar esta oportunidad de vivir sin prisas en el centro de Cantillana y tener el privilegio de dar un paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas y de disfrutar de sus vistas. Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Inmueble con magnífica ubicación, en una de las zonas más tranquilas y tradicionales del municipio de Cantillana, zona de viviendas unifamiliares con las construcciones típicas del pueblo. Vivienda situada en la planta baja de un edificio con solo dos plantas, con entrada independiente y acceso directo desde la calle. Con una superficie construida de 108 m2 y 80 m2 útiles, consta de recibidor, salón, sala de estar, dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio de 12 m2 con zona de lavadero y aseo. Desde la entrada se accede a un amplio recibidor que da paso al salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina. Desde la cocina accedemos al patio de grandes dimensiones con zona de lavadero bien diferenciada con un aseo. También desde el salón principal se accede a un primer dormitorio que da paso a su vez al segundo dormitorio que tiene salida a la cocina y al baño. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegio Nuestra Señora de la Soledad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios locales, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil, etc. , y a solo unos minutos de la carretera de Lora del Río. No deje pasar esta oportunidad de vivir en Cantillana y tener su hogar. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

¿Quieres empezar una nueva vida en Coria del Río, y no paras de buscar tu hogar sin éxito? Somos conscientes de lo que eso implica, pero estamos seguros de que con esta vivienda te vamos a ayudar a despejar muchas dudas. Si buscas un piso en el que destaque la luminosidad, la comodidad, la tranquilidad y que las vistas desde tu balcón no se vean afectadas por ninguna construcción cercana. ¡aquí lo tienes¡Enhorabuena! Te presentamos un piso de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno de ellos en la habitación principal), rodeado de vecinos excelentes, y donde en el precio se incluye garaje y trastero. La ubicación es ideal para tus compras, pues tienes tanto un Cash and Carry como un Mercadona a menos de 5 minutos a pie, ideal para la educación de tus hijos al estar muy cerca del colegio Vicente Neria Serrano, e ideal para tu salud pues tienes a tus pies el nuevo centro de salud de Coria cuya inauguración está prevista para antes de finales de año, junto a varias farmacias y el resto de servicios del centro de la localidad. Además la ubicación del piso tiene un extra muy importante, y es que toda su fachada está orientada hacia la parte contraria a la carretera Coria - La Puebla, por lo que estarás evitando el sonido del tráfico diario y con la ventaja de que la salida a dicha carretera es rápida y cómoda. En definitiva, el piso que buscabas con una relación calidad / precio altísima, por lo que sólo te queda ponerte en contacto con nosotros para solucionarte las dudas que te puedan estar surgiendo, y por supuesto para concertar una visita a la vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Gran oportunidad para inversores. Piso en la emblemática barriada sevillana del Cerro del Águila lindando con la barriada de Los Condes de Rochelambert. Vivienda de sesenta y dos metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada desde el cual se accede a un amplio salón con aire acondicionado, consta de tres dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño totalmente reformado y cocina amueblada con electrodomésticos y con despensa; también dispone de terraza lavadero con dos muebles zapateros. Puerta de entrada blindada y portaje de paso en madera. Situado en una zona muy comercial y cerca de colegios, oficina de correos y comisaría de policía. Zona perfectamente comunicada por linea de Tussam y parada de metro a escasos 100 metros. pidenos una cita para visitarlo. Te gustara.

Piso en Sevilla Capital, situado en el barrio de Juan XXIII, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, bancos, farmacias, centros deportivos, zonas de ocio y restauración, transporte publico. Cercano a las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos con el centro de la ciudad. Con 70 m2 construidos consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda