Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (641 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en los Eucaliptos II, zona muy tranquila, piso con muchas posibilidades, amplio y luminoso, distribuido en tres dormitorios, salón con balcón, cocina con solana y baño, no pierdas la oportunidad de verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso reformado listo para entrar a vivir en Las Rehoyas. Se trata de un bonito piso situado en una tercera planta, completamente exterior, en buen estado de conservación, cocina reformada y baño con plato de ducha. Las ventanas dan directamente a un pequeño parque por lo que no tiene vecinos enfrente, Azotea muy cuidada con cuarto lavadero-trastero. Comunidad tranquila. Ideal como primera vivienda o como inversión, preparado para alquilae para alquilar ya que se vende con muebles. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Estupendo piso en zona muy tranquila, ubicado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas, con dos vecinos por planta, sin ascensor, con azotea común con cuarto de lavadero. El piso cuenta con tres habitaciones, una doble y las otras dos sencillas, salón, cocina y baño. La casa es totalmente exterior, y en un estado de conservación muy bueno. Fácil aparcamiento y muy cerca de Centros de Salud, Iglesias, Supermercados, Parques Infantiles y Paradas de Transporte Publico. En el precio de Venta, no están incluidos los gastos de Notaría, ni Registro.

Acogedor piso semi-reformado totalmente exterior, muy bien ubicado en zona muy tranquila de Zarate, con muy buena comunicación y contando en sus alrededores con Polideportivo, Hipermercados y Hospitales, ideal como primera inversión. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En la azotea del edificio cuenta con cuarto lavadero. Los gastos de notaria gestoria y hacienda no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente el baño y las ventanas de aluminio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso amplio de 104 m2 ubicado en Zárate (Las Palmas) con vistas al mar. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y una terraza. La vivienda necesita algunas reformas, excepto el baño que se encuentra completamente reformado. La zona cuenta con todos los servicios. Tiene parada de guaguas al lado del portal. Se trata de un cuarto sin ascensor. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda