Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (490 Inmuebles)


Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor. Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso en venta, en Schamann. En uno de los barrios más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria encuentras este fantástico piso con muchas posibilidades para convertirlo en tu hogar perfecto. El piso consta de salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Es una cuarta planta sin ascensor y necesita reforma. Si deseas vivir en una zona tranquila, con todos los servicios alrededor que esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad, si deseas cambiar un piso normal en TU piso… ya no busques más! Lo has encontrado… Inversores, es una oportunidad fantástica con rentabilidad, sobre todo como alquiler de larga temporada. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso completamente reformado y listo para entrar a vivir en el Polígono de Jinámar, fase nº 3. Se trata de un piso situado en la planta 5ª completamente exterior y muy luminoso ya que las estancias dan todas al exterior. Dispone de una bonita y moderna cocina con solana y tendedero. Un baño amplio con plato de ducha y mampara. Salón comedor y tres amplios dormitorios. el piso se reformó completamente y se encuentra impecable. Reforma moderna y funcional. Muy bien comunicado al lado de colegios, medios de transporte etc. Visítalo te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Piso a reformar en Firgas situada en zona céntrica y tranquila. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina amueblada e independiente y salón. Totalmente exterior situado en el bajo de un edificio con tercera planta ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos e.. . Ver descripción completa.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda