Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (434 Inmuebles)


ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso completamente reformado y listo para entrar a vivir en el Polígono de Jinámar, fase nº 3. Se trata de un piso situado en la planta 5ª completamente exterior y muy luminoso ya que las estancias dan todas al exterior. Dispone de una bonita y moderna cocina con solana y tendedero. Un baño amplio con plato de ducha y mampara. Salón comedor y tres amplios dormitorios. el piso se reformó completamente y se encuentra impecable. Reforma moderna y funcional. Muy bien comunicado al lado de colegios, medios de transporte etc. Visítalo te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la calle Manuel Alemán Álamo con espectaculares vistas. La propiedad es totalmente exterior, cerca del LIDL y al lado de la farmacia y Spar. Consta de gran salón, hall, cocina con solana, 3 habitaciones y un baño. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, a reformar en una décima planta, sin ruidos y con vistas el edificio tiene dos ascensores totalmente nuevo, lo podrás comprobar en tu visita, esta estructurado con tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente, baño y solana. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda