Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (3 Inmuebles)


Piso de 68 metros cuadrados en el pueblo de Pájara. Ubicado en planta alta de un edificio de tan solo dos alturas. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios, un baño completo con bañera, salón-cocina y cuarto de lavadora. La propiedad también cuenta con un amplio trastero de 14,5 metros cuadrados y una gran plaza de garaje de 16,5 metros cuadrados, incluido en el precio. El piso se vende totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir. También puede ser una fantástica oportunidad para inversores que busquen un piso para alquilar. Cerca de la propiedad hay supermercados, el Ayuntamiento, la Iglesia, Centro de salud.. . Pájara es un pueblo tranquilo se encuentra a 40 kilómetros de Puerto del Rosario, a 20 km de Gran Tarajal y a tan sólo 10 de la playa del pueblo de Ajuy, dónde se encuentra también el Monumento natural Ajuí que alberga sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos de gran interés científico. Si buscas una vivienda en un lugar tranquilo, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Calle Las Flores La Lajita ideal para invertir consta de un dormitorio, baño salon cocina y un patio. Muy bien situado con todos los servicios, los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.


Búsqueda