Pisos y apartamentos en venta en Madrid (481 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita finca situada a menos de 1 Km de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. El apartamento se encuentra en una primera planta y consta de salón, cocina americana, amplio dormitorio exterior con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de trastero y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Vivienda ideal para parejas o inversores. A tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita!

Vendemos esta propiedad en una de las Villas más históricas de Madrid. Se trata de una vivienda totalmente exterior en una tercera planta sin ascensor, para reformar, y dividida en 3 dormitorios, salón de paso, cocina y cuarto de baño. Próximo a la plaza de toros, supermercados, parques.. . El entorno cercano es apropiado para familias con niños o parejas jóvenes, con un acceso rápido a la autovía A5. La puerta de acceso es blindada y tiene posibilidades de instalar calefacción y agua caliente por gas ciudad. Ideal también para pequeños inversores que quieran obtener una rentabilidad.

¡OPORTUNIDAD! Es el momento de tener este piso por un excelente precio, el piso mide 59 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina, todo muy iluminado. En cuanto a la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera en salón y dormitorios, ha sido pintado recientemente en blanco lo que lo hace ver más elegante, esta listo de solo poner tus muebles. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural. Puede ser tuyo por menos de lo que te costaría un alquiler. Financiación 100%. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LLÁMANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN. Ref. A-139.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se vende estudio diáfano, con reforma integral y los espacios claramente delimitadas en la distribución de la planta. Cocina amueblada. Baño completo con ducha. Suelo de tarima y luces led. Paredes aisladas con copofren y pladur. Patio delantero cerrado con cancela de acceso a la finca. Registrado como local industrial. Tiene el cambio de uso aprobado por la comunidad de propietarios pero no por el ayuntamiento. Actualmente se encuentra alquilado, con una rentabilidad del 7%. El inquilino abandona la vivienda o permanece en ella, en función de las necesidades. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Activo para inversores - Habitación número 115 del hotel HOLIDAY INN Express ubicado en San Sebastián de los Reyes. Las habitaciones en este hotel son propiedad de inversores y una gestora es quien explota su uso. Rentabilidad en torno al 3,5% neto según ocupación. Fácil acceso al Aeropuerto Madrid Barajas desde el hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes, situado en el centro de negocios del norte de Madrid. Todas las tarifas incluyen WIFI y desayuno de forma gratuita. El moderno edificio del hotel Holiday Inn Express Madrid-San Sebastián de los Reyes se encuentra a tan sólo unos metros de la estación de metro Hospital del Norte, buen lugar de enlace de transporte para acceder al resto de la ciudad. Nuestra estratégica ubicación a tan sólo 6 km de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas le evitará tener que preocuparse por levantarse demasiado pronto si su vuelo es temprano. El hotel se encuentra junto al parque empresarial San Sebastián Los Reyes en uno de los principales centros de negocios, a 10 km del Centro de Convenciones de IFEMA. Puede consultar su correo electrónico siempre que lo desee con la conexión inalámbrica a Internet disponible en todas las habitaciones y en el centro de negocios abierto al público 24 horas.

¡oportunidad de inversión! piso de tres dormitorios a reformar, precio rebajado urge venta. Tres domitorios, cocina, baño, salón con terraza. Exterior y luminoso. a 2 min. De la estación de tren. Ideal para alquilar. Posibilidad de financiar la reforma dentro de la hipoteca. ¡no lo dejes pasar!

Piso de 65 metros con trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, esta distribuida en tres habitaciones, dos sencillas y la de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina amplia, salón de paso con terraza, y el recibidor. se puede realizar una actualización a la propiedad. la vivienda tiene trastero. calle peatonal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda