Pisos y apartamentos en venta en Huelva (39 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina con lavadero baño completo, todas las estancias dan al exterior con ventilación cruzada, en edificio de 4 plantas sin ascensor, ubicado a escaso metros de la autovía H-30. No lo pienses más, no dejes escapar esta oportunidad, mágnifica relación calidad -precio. Estás a una llamada de tenerlo. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. FP 0105- 06586.

"Vistas privilegiadas hacia la Ciudad de Huelva", se encuentra este piso. Situado en la mejor zona del Torrejón junto a la rotonda del Mercadona y el campo de fútbol El Florida, se encuentra esta Urbanización Privada con zonas comunes y parking privado. Vivienda de VPO. Esta vivienda esta situada en la sexta planta por ello sus maravillosas vistas, se vende con plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio, la vivienda consta de hall de entrada, tres dormitorios uno de ellos destinado a un cuarto de grabación, esta insonorizado, un segundo dormitorio destinas para los peques de la casa y el tercer dormitorio es el principal con armario empotrado, también dispone de un baño completo con bañero y mampara acristalada, cocina completa con todos los electrodomésticos con zona para tender y por ultimo un amplio salón. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Piso céntrico en Gibraleón, de 92 m2, consta de tres dormitorios, dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal habiéndose reformado totalmente, salón con un gran balcón a la avenida y cocina amueblada y reformada recientemente, con patio, Cuenta acceso a la terraza del edificio que es visitable y con unas maravillosas vistas al Paseo y la Avenida. Totalmente exterior por lo que es muy alegre y luminoso. Vivienda situada en la segunda planta y última del edificio, con pocos vecinos y mucha tranquilidad. A pocos metros del Paseo, en el centro neurálgico de la población y con todos los servicios en la cercanía, Ayuntamiento, Plaza de Abastos, tiendas, farmacias, supermercados, colegios y ambulatorio. Gibraleón es un pueblo de 13000 habitantes, a 16 km de Huelva a través de autovía y con acceso directo a las de Portugal y Sevilla por lo que está muy bien comunicada y por lo que siendo un sitio tranquilo para vivir familiarmente está conectada con el resto al ser punto de partida para la autovía de Portugal y carretera de paso para el Andévalo y una parte de la Sierra de Huelva.

Los nombres de las calles de Huelva, son el reflejo de la personalidad de esta ciudad. No era algo casual, teniendo en cuenta que antiguamente era habitual citar con los nombres de los oficios predominantes en la zona. Así sucede con Tendaleras, una calle que mantiene ese nombre tradicional en el entorno del antiguo Mercado de Abastos del Carmen. Un área de Huelva donde encontrar otras calles con mucha solera. De este modo y, “ tendida “ en el número catorce de la calle Tendaleras, se sitúa esta casa. Se trata de un apartamento sencillamente acogedor. Con 49 m2 bien distribuidos y dotados con abundante luz. Se vende amueblado, a excepción de algunos elementos decorativos. Su terraza, está situada en el vértice de un gran patio de manzana, que comprende la calle Marina, Avenida Italia y las calles Carmen y Tendaleras. Su único dormitorio es amplio, con salida a una terraza de uso privado. La cocina comparte espacio con el salón y, cuya barra hace de elemento divisorio entre ambas zonas. El salón, mira también a la terraza. Por su excelente orientación dispone de luz natural a cualquier hora del día. Siendo durante las horas de la tarde, cuando se puede disfrutar del pleno sol. Dispone además de un baño completo. El apartamento, se encuentra en una excelente ubicación, rodeado de toda clase de servicios. Una casa ideal, para vivir o, invertir. El importe de la cuota de Comunidad, es de 18 euros mensuales. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

El piso se encuentra en la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte, su localización y clima hacen de ella que sea un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magnificas playas, sus tradiciones y su gastronomía. El piso esta situado en una calle peatonal del centro de Ayamonte, frente al mercado de abastos y en plena zona comercial, junto a los restaurantes más frecuentados y a cinco minutos del puerto deportivo. Está totalmente reformado y consta de cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas y muebles de tablero marino de primera calidad. Dos dormitorios con armarios empotrados en madera y completamente revestidos. Salón-comedor que gracias a su orientación Sur goza de una impresionante luminosidad. Baño completo con plato de ducha y mampara. Tiene instalación de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal y cerramientos de PVC. El edificio tiene pocos vecinos, solo 12, el piso está en la tercera planta y las escaleras son muy cómodas. Una gran oportunidad como inversión al estar muy demandado su alquiler. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Este luminoso y acogedor piso puede ser tuyo. Se trata de un edificio de dos plantas independientes, un bajo y un primero de 82m2, que es la que se vende. Tiene dos habitaciones, una sala, un salón-comedor, cocina, un baño, trastero, azotea. Empecemos hablando de la cocina, que, a pesar de ser pequeña, es a su vez una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con mucha luz natural que entra por su ventana que da al exterior y por los ventanales de la terracita que está anexa a la cocina. La cocina necesita una puesta a punta y una pequeña reforma. La terracita está cerrada y con grandes ventanales, con espacio suficiente para colocar estanterías y usarla como trastero. El salón principal es amplio, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. Tenemos otra sala en la entrada con balcón que se podría usar como estudio o despacho. La habitación principal también cuenta con balcón, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero grande. La otra habitación tiene un ropero empotrado, ventana al exterior, lo que la hace también luminosa, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos. El edificio cuenta con azotea comunitaria. Es muy agradable las vistas, los atardeceres. La ubicación de la casa es de fácil acceso, ya que la Avenida Reina Sofía es una de las arterias principales del pueblo, que da a una de las entradas/salidas de Gibraleón. Muy cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, piscina municipal, bares.. . y ahora. Un dato importante es la construcción del nuevo Centro de Salud, una vez acabado, lo tendrás muy cerca, apenas 5 minutos caminando. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS.

Presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las mejores zonas en cuanto a la localización. Situada próxima al antiguo estadio Colombino, cafeterías, zonas de ocio, hipermercados y todo lo que necesitas para vivir. Si lo que buscas es una vivienda amplia, luminosa, con un buen cuarto de baño, armario empotrado, con una buena ventilación general, zonas comunes reformadas (rampa muy accesible con portal de mármol con ascensor), y con una localización sin igual, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita.

Este piso se encuentra en Calle Cristóbal Colón, 21800, Moguer, Huelva, en la zona del Mazagón, en la planta 3. Es un apartamento amueblado, construido en el año 2002, que tiene 54.69 m2 y dispone de 1 habitación, 1 baño, salón con cocina tipo oficce. Se trata de un inmueble turístico. Dispone de portero, vistas al mar y ascensor y dispone de terraza y detector de humos. El estudio se encuentra a unos escasos metros de una de las playas más atractivas de Mazagón donde podrá disfrutar de su entorno natural y del navegar de las embarcaciones de su puerto deportivo.

Este piso exterior, se encuentra ubicado en la entrada de Huelva, con una superficie de 82 m2 de vivienda, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal, salón- comedor y cocina equipada y amueblada, patio interior de unos 12m y terraza en galería que permite ampliar 2 de las habitaciones y el salón, el edificio dispone de ascensor y acceso a una piscina comunitaria pagando una cuota extra de comunidad, su ubicación es excelente por estar cerca de comercios y colegios, a 5 min andando del centro de Huelva y a 1 min de la salida de Huelva tanto a la playa de Punta Umbria como a Sevilla. Su calificación es de VPO, consultar posibilidades de compra sin compromiso ninguno estaremos encantados de informarles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda