Pisos y apartamentos en venta (CP 47140) (11 Inmuebles)


PRODUCTO BANCARIO, FINANCIACIÓN 100%. Remax Pisuerga vende este piso en Torrelago. Con 98 metros construidos se distribuye en amplio salón comedor, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos. Vivienda con mucha luz y totalmente exterior. La fachada ha sido recubierta con lo que supone un gran ahorro energético para su vivienda. Dispone de suelos de parquet y gres en cocina y baños. El edificio de 1980 dispone de dos ascensores y no tiene barreras arquitectónicas, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, grandes supermercados conocidos por todos, colegios, guarderías, institutos, todo tipo de comercios. Con buena comunicación por autobús al centro de la ciudad y fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

REFORMADO. Vivienda de 95 metros construidos, distribuido en amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos ( lavadora, vitrocerámica, horno y campana), 2 cuartos de baño completos con ventana, con radiadores toalleros y platos de ducha, dos dormitorios (antes tres) de los cuales se han unido dos y se ha sacado un vestidor con armarios, cajoneros etc, totalmente vestidos. La vivienda cuenta con ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes, puertas de madera, suelos de madera maciza de la mejor calidad, suelos de gres en cocina y baños, alicatados nuevos, armarios empotrados en hall, pasillo y dormitorios. El edificio construido en el año 1980 cuenta con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida y servicios centrales. Dispone también de amplias zonas ajardinadas, columpios etc. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios. Con parada de autobús en la misma puerta y fácil acceso a la autovía. Una vivienda confortable y con mucha luz, al ser totalmente exterior. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le pondremos en contacto con diferentes entidades financieras pudiendo acogerse a unas condiciones de financiación inmejorables.

Vivienda de 86 metros construidos, distribuidos en amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos ( lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana etc. ), 2 cuartos de baño completos con ventana, uno con ducha otro con bañera, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados vestidos, en el dormitorio principal el armario es doble. La vivienda cuenta con ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes, puertas de madera, suelos de madera maciza de la mejor calidad, suelos de gres en cocina y baños, alicatados nuevos, armarios empotrados en hall, pasillo y dormitorios. El edificio construido en el año 1980 cuenta con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida y servicios centrales. Dispone también de amplias zonas ajardinadas, columpios etc. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios. Con parada de autobús en la misma puerta y fácil acceso a la autovía. Una vivienda confortable y con mucha luz, al ser totalmente exterior. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le pondremos en contacto con diferentes entidades financieras pudiendo acogerse a unas condiciones de financiación inmejorables. ".

Vivienda de 2 dormitorios y 2 baños. Vivienda en venta de 82 metros construidos, 70 útiles, distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor con armario empotrado en recibidor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana, horno y microondas y 2 baños completos ( uno dentro del dormitorio principal ). Dispone de suelos de tarima, calefacción de gas natural y grandes ventanales con doble acristalamiento con climalit. El edificio de 10 años y sin barreras arquitectónicas dispone de ascensor hasta la plaza de garaje, estando esta junto al ascensor. Y en el bajocubierta tiene un trastero de 6 metros cuadrados. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, el lago etc. No lo dude, venga a visitarlo sin compromiso. Estudiamos su financiación, posibilidad de 100%. Le acompañamos hasta el día de la firma de escritura pública ante notario. Solicite una visita en el teléfono 615355496, Juan.

Piso 3 HABITACIONES en la plaza Mayor de Laguna de Duero, REFORMADO con 2 TERRAZAS EXTERIORES y PATIO interior de más de 40 metros. El piso consta de: un recibidor amplio que da acceso al resto de la casa, Salón comedor con ventana exterior y acceso a las terrazas, cocina independiente con salida al patio de tender y con cuarto auxiliar para la caldera y almacén. Tiene un baño con bañera y ventana reformado y tres habitaciones amplias. Si quiere vivir en pleno centro de Laguna de Duero cerca de todos los servicios y pasear por el pueblo, esta es su vivienda. Tranquila y acogedora, con muy buena iluminación. Llámenos y venga a visitarlo, le ayudamos a conseguir financiación en condiciones especiales para todos nuestros clientes ReMax. Contacto Marian - 615887151.

Piso de 107 metros útiles, 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Vivienda de 140 metros construidos y 107 útiles. Distribuido en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón comedor con terraza a calle y cocina con salida a patio en usufructo de 30 metros. Edificio con ascensor. La vivienda cuenta con suelos de parquet, puertas de roble, y ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. En la última planta del edificio dispone de un trastero de 5 metros cuadrados propiedad de la vivienda e incluido en el precio. en la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, comercios de todo tipo. Cerca de al Avd. de Madrid, avenida principal de la localidad. Paradas de autobús y fácil acceso a la autovía. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas buenas condiciones, gracias a los acuerdos que REMAX España mantiene con diferentes entidades financieras. Le acompañamos hasta el día que se realice la compraventa ante notario. Venga a verlo sin compromiso. Teléfono de contacto 615 35 54 96 y 983 52 68 84. Juan Fernández. PRECIO NEGOCIABLE.

"Remax Pisuerga vende este piso en Laguna de Duero en la calle Miguel Unamuno. Con 135 metros construidos distribuidos en: 95 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos uno de ellos en la habitación principal. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de parquet y ventanas de alumino lacado blanco. La vivienda cuenta con plaza de garaje en el recinto privado de la comunidad incluido en el precio. El edificio dispone de ascensor. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora".

Remax Pisuerga vende este piso en Laguna de Duero en la Avenida de Madrid. Con 127 metros construidos y 84 útiles la vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos, salón comedor junto a la cocina y con una terraza estupenda con vistas a las zonas comunes, cocina amueblada con electrodomésticos y galería y un cuarto de baño completo.En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural individual, suelos de gres y todas las ventanas nuevas oscilo batientes y con rotura de puente térmico con climalit. Cuenta también con mosquiters en toda la casa. La vivienda cuenta con plaza de garaje en el recinto privado de la comunidad incluido en el precio.El edificio dispone de ascensor y zonas comunes con piscina, pista de tenis y columpios para los más pequeños.En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc.En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía y parada de autobús a 50 metros.No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras.¡ llame ahora!

Amplio piso semi-nuevo con trastero, en la Plaza Parque de Los Hoyos en Laguna de Duero (Valladolid). Buena luminosidad y confortable, al estar situado en una plaza peatonal. Construcción del año 2000, consta salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos, 3 habitaciones y 2 baños, uno de los baños en el dormitorio principal (tipo suite), distribuidos en 103 m² construidos. El salón y el dormitorio principal con exteriores, con vistas a la plaza, la cocina y los dormitorios restantes, dan a un amplio patio. Dispone además de dos balcones, uno en el salón y el otro en el dormitorio principal. Óptima distribución, al estar separados los ambientes día y noche. Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos. Bañera de hidromasaje en el del dormitorio principal, y plato de ducha con mampara y columna de hidromasaje en el otro baño. Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa. Amplios armarios empotrados en los tres dormitorios Carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con vidrio Climalit. En la zona puede encontrar todo tipo de servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda