Pisos y apartamentos en venta (CP 47007) (3 Inmuebles)


Se vende piso en Paseo del Hospital Militar, antigua García Morato, junto a la estación de trenes y muy cerca de la estación de autobuses. Los 84 metros cuadrados construidos de que dispone el piso se distribuyen en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Exterior, luminoso, con muchas posibilidades. Además le corresponden DOS trasteros de 4 y 3 metros respectivamente. En la zona podemos encontrar colegios, supermercados, comercios de todo tipo y está situado muy cerca del Campo Grande, el pulmón de Valladolid. Excelente inversión. No dude en concertar una visita sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.

Piso en venta, en la calle Aragón de Valladolid, en una zona inmejorable. Junto al Campo Grande, estación de tren y estación de autobuses. La vivienda de unos 100 m. , distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. También tiene zona de aparcamiento exterior. La vivienda es para reformar, con muy buena distribución y muchas posibilidades. Es un quinto de altura y no último. Calefación electrica, la toma de gas natural en la ventana de la cocina. Tiene muchísima luz y mejor orientación. El coste de la comunidad es de 70 €/mes.

Vendo piso en paseo de Zorrilla, 9, una de las mejores zonas de Valladolid. El piso tiene un total de ciento cuarenta y ocho metros construidos en una zona histórica, distribuidos en un gran hall de entrada con ventana, que distribuye a un amplio salón de unos 30 metros cuadrados con dos grandes ventanas que miran al paseo. Del ancho pasillo que tenemos a continuación, que dispone de un práctico armario empotrado, se van distribuyendo el resto de las estancias: otra gran habitación de unos 25 metros que también mira al paseo y otras tres habitaciones y dos baños completos con ventana al exterior, que dan a un patio interior amplio y luminoso, además de una gran cocina con su galería. Tiene los techos muy altos, grandes ventanas de madera y aluminio y suelos de parquet en todas las estancias, excepto en baños y galería. Las zonas de entrada al inmueble están totalmente reformadas y no tiene barreras arquitectónicas. Además dispone de un práctico trastero en la planta baja que desahogará mucho el resto de armarios. En las proximidades podemos encontrar todo tipo de servicios (paradas autobús, farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, etc. ) así como la estación de autobuses a cinco minutos. No pierda la oportunidad de hacerle una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda