Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (8 Inmuebles)


Piso de Banco, ubicado en San Isidro, planta baja de edificio residencial, distribuido en 2 habitaciones, patio, salón exterior, cocina independiente sin amueblar y baño completo, en buen estado de conservación, tiene como anejo plaza de garaje en planta sótano del mismo edificio, de fácil acceso con la autopista y a la zona de comercios (c.c. sansofé, hipercor, mercadona, lidl), instituto municipal y nuevas instalaciones de ocio, piscina municipal.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de VPO situado en San Isidro – Granadilla, consta de una Habitación, cocina independiente, baño completo y amplio Salón- comedor, plaza de garaje y trastero. Piso Luminoso y totalmente Exterior. Está ubicado en San Isidro “Urb. Los Cardones”, con todos los servicios necesarios a su alcance, pero en una zona tranquila y de menor tráfico, el piso desde su balcón cuenta con unas bonitas vistas orientadas al Teide y la zona de montaña. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Amplio piso de 3 habitaciones en el centro de San Isidro, municipio de Granadilla de Abona. Totalmente reformado, amueblado y listo para entrar y vivir. Consta de 75m2 distribuidos en cocina independiente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón comedor, 3 dormitorios (1 doble), 1 baño y balcon. En el precio esta incluida plaza de garaje. Se encuentra a pocos minutos de Los Cristianos y Playa de Las Américas, dada la rápida conexión con la autopista sur.

PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Estupendo piso en San Isidro de dos dormitorios, preparado para entrar a vivir. Situación fantástica, en la misma Avenida de Santa Cruz, con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila. Incluye en el precio 1 plaza de garaje y 1 cuarto de lavar en la azotea. ¡No dejes pasar la oportunidad! Llama y pide tu cita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa vivienda familiar de 78 m2 muy bien ubicada en zona tranquila colidante de la plaza principal y de avenida Santa Cruz, cerca de muchos servicios y tambìen del nuevo centro comercial Sansofe Mall. Ubicado en primera planta, haciendo esquina con vistas a la plaza, el apartamento se caracteriza por su luminosidad con sus ocho ventanas. A la entrada tiene salón grande, y cocina independiente con puerta ventana donde se puede salir y se encuentra una pequeña zona de lavado. Tiene tres habitaciones espaciosas y un baño cómodo. Incluida en el precio tiene plaza de garaje privada de 25 m2. La infraestructura está plenamente desarrollada y recomendada como inversión por su alta rentabilidad.

EXCELENTE PISO CON TERRAZA, en la mejor zona de San Isidro, de 70m2, consta de tres dormitorios, dos baños (uno en suite), garaje, trastero y terraza de 15m2, construido con materiales de primera calidad y acabados de diseño, con una excelente relación calidad/precio, amplias zonas comunes. Goza de una ubicación privilegiada al estar a 10 minutos del pueblo costero de El Médano, al Aeropuerto Reina Sofía y con todos los servicios comerciales y sociales a su alcance, obtén calidad de vida en un lugar ideal para vivir y en la vivienda que puede ser tu hogar. Te ayudamos con la financiación, contáctanos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ubicado en Yaco, municipio de Granadilla de Abona, con unas vistas inmejorables al mar, orientado hacia el este por la mañana y oeste en la tarde; la urbanización, antes fue un apart-hotel, tiene 2 accesos al apartamento, aunque éste está en una tercera planta se accede desde pie calle, tiene muchas zonas verdes, piscina y solarium, está muy cerca de todos los servicios a 5 minutos de San Isidro y con buenas comunicaciones. El apartamento tiene una cocina muy luminosa, práctica y abierta que comunica con el salón comedor en un espacio muy confortable, tiene un trastero, un baño con bañera y mampara, dos de los dormitorios son pequeños ya que están adaptados en lo que era el balcón y el dormitorio principal es amplio y con armario empotrado. Posee mucho espacio de almacenaje y un gran potencial.

Piso distribuido interiormente en vestíbulo, sala de estar-comedor, cocina, solana, dos dormitorios, dos baños y un patio. La vivienda incluye plaza de garaje y lavadero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda