Pisos y apartamentos en venta (CP 38207) (4 Inmuebles)


Piso en La Verdellada, La Laguna. Distribuido en 3 habitaciones, cocina con solana, baño y salon con balcon cerrado. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la laguna. Tiene asensor y zona de parking. VPO terminando de liberarse. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Zona muy consolidada en La Laguna, a poco minutos andando de la universidad, parada del tranvía, parques, museos, zona de ocio lagunero, escuela oficial de idiomas y todos los servicios. El piso es completamente exterior y reformado. Consta de 91 M² distribuidos en entrada, salón, comedor, baño 3 habitaciones, cocina, solana y patio semi techado. Es una vivienda que está en excelente estado de mantenimiento y es ideal para inversión como alquiler para estudiantes, o para vivirla disfrutando de la acogedora vida de La Laguna. Llama ya, visítala y aprovecha su precio.

Piso en venta cerca de la parada del tranvía de La Cruz de Piedra. Ubicado en la urbanización La Verdellada, I Fase, Bloque 8, planta tercera con ascensor. El piso consta de tres dormitorios exteriores, baño, cocina y despensa, amplio salón comedor y pequeña terraza cerrada. Con dos entradas independientes, una a través de núcleo de escaleras y otra a través del ascensor. La urbanización consta de zonas de jardines plazas y aparcamientos interiores a la urbanización. Ideal para familias o como inversión para alquilar, ya que se encuentra cerca de la Universidad de la Laguna, Escuela Oficial de Idiomas y parada del tranvía. Situación céntrica a buen precio, a pocos minutos andando del centro de la Laguna, cercano a institutos, colegios, supermercados y a todos los servicios necesarios, con rápida conexión a la Vía de Ronda. No dejes escapar esta oportunidad y llama para visitarlo. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

ESTUPENDO PISO VPO EN LA VERDELLADA! Estupendo piso en La Laguna, en la zona de la Verdellada. A lado de la escuela oficial de idiomas y muy cerca de la Avenida de los Menceyes. Con un plaza justo al lado, y varios servicios como bares, farmacias o panaderías. La vivienda consta de 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Cocina con solana, 1 baño y salón-comedor. Una vivienda luminosa y preparada para entrar a vivir. Situada en una zona tranquila y cerca de transportes públicos y de fácil salida hacia la autopista. NO DUDES EN VENIR A VISITARLA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda