Pisos y apartamentos en venta (CP 35450) (3 Inmuebles)


Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN GUIA - Amplio piso de 150m2 en una ubicación excelente en Santa María de Guía. Ubicado en una calle tranquila, sin edificios delante disponiendo así de bonitas vistas al mar y gran luminosidad, la vivienda se situada en la tercera en la planta de un edificio de 3 alturas. A 1 km de la salida a la autopista GC2 para comunicar con cualquier zona de la isla y cerca de la universidad Fernando Pessoa, el polideportivo y la biblioteca municipal, y todos los servicios que pueda necesitar en su día a día. Se distribuye en Hall-Recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios el baños y espaciosa cocina. Activo bancario Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

¿Buscas vivienda en Santa María de Guía y con todos los servicios a tu alcance? . Esta es tu oportunidad! Piso en zona tranquila con unas calidades de terminación excelente de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, cocina, despensa y solana equipada, puertas de caoba africana, ventanas y contraventanas de aluminio. Es el edificio mejor conservado de toda la urbanización. Dispone de servicios muy cerca tales como supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, tiendas, oficinas de hacienda y registro etc.. . con garaje y trastero, si quieres saber más sobre la misma o las condiciones no dudes en llamarme, te asesoraré en todo!.


Búsqueda