Pisos y apartamentos en venta (CP 35450) (4 Inmuebles)


PISO VPO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en Santa María de Guía, provincia Las Palmas. De 73,40 m2 construidos, situado en cuarta planta del edificio sin ascensor. Piso muy luminoso con dos de las habitaciones exteriores. Dispone de tres dormitorios muy amplios, baño y cocina reformados, cuarto trastero en la azotea y salón de estar-comedor indepeniente. Ubicado en una zona familiar que nos ofrece todas las comodidades ya que está bien comunicada, con salida rápida a la circunvalación, líneas de transporte público; todos los servicios: farmacia, centro de salud, centros de enseñanza con instalaciones deportivas; y cerca de la Universidad. Llama y concertamos una visita para que lo veas personalmente. Certificado energético en tramite. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio.

Este magnifico piso goza de una fantástica ubicación en zona privilegiada y céntrica del Pueblo de Santa María de Guía. Es un tercera planta con ascensor. Con una superficie útil de 140m2, consta de tres amplios dormitorios, dos de ellos con balcón. El inmueble dispone de una sencilla pero bonita cocina en la que se incluye una despensa de unos 3x1,5 aproximados, enorme salón y también un recibidor. Vistas espectaculares al Pueblo de Santa María de Guía e incluso al Pueblos contiguos. El piso se encuentra en perfectas condiciones, en un entorno tranquilo y seguro. Ideal amantes de la naturaleza, grandes familias o inversores(alquiler estudiantes, oficinas, etc. ) Gastos de notaria y gestoria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 85m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños uno en el dormitorio principal, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

VENTA Y ALQUILER CON OPCION COMPRA OBRA NUEVA. La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso con una superficie de 90m2 construidos y distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 situados en los dormitorios, ascensor, garaje para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Acabados con materiales de alta calidad, una vivienda ideal para toda la familia. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda