Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (9 Inmuebles)


Vivienda en Cl fray tomas de berlanga, Arucas, planta baja de edificio de dos plantas. Pendiente de terminar reforma. Tiene como anejo un lavadero en la azotea. En la zona de Hoya de San Juan, muy tranquila y bien comunicada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

CASCO ARUCAS - piso bajo (pregunta por la posibilidad y condiciones de quedarse en alternativa con todo el edificio: piso bajo+primera planta+azotea parcialmente edificada). El piso es un bajo que tiene una azotea a planta 3 donde se ha costruido un apartamento. Consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

Piso precioso de 70 m2, ubicado en la Hoya de San Juan, a escasos minutos del casco de Arucas. Dispone de salón-cocina con barra americana, queda amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Consta de 2 dormitorios amplios bien iluminados, 1 baño completo con bañera, cuarto lavadero privado en azotea, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda está totalmente reformada y amueblada. Edificio construido en 2007, forma parte de una zona residencial y tranquila. A escasos 10 minutos a pie de Centro de Deportes (piscina, padel, etc) y centros escolares. Consulta condiciones, ideal para inversores. Llámame! Los gastos de gestión, notaría y registro no están incluidos en el precio de compra.

Piso en tercera planta con ascensor de 71 m2, en magnífico estado, situado en el mismo centro de Arucas. La vivienda dispone de salón grande y luminoso con un balcón hacia el exterior, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Pasillo distribuidor. Tres dormitorios amplios y con mucha luz natural, uno con ventana al exterior y los otros dos con ventana hacia el patio, tranquilidad asegurada para el descanso, dos de ellos con armarios empotrados. Baño espacioso con plato de ducha. El piso tiene cuarto de lavado propio, de gran tamaño en la azotea y zona para tender, desde donde se puede ver el casco histórico y todo el municipio de Arucas. La vivienda cuenta con un plus añadido, el de vivir en el mismo centro de la ciudad con todos los servicios a su alcance, estación de guaguas, centro de salud, supermercados, parques, etc. Y además estar ubicado a tan solo 15 minutos de Las Palmas. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en primera planta, luminoso y coqueto en uno de los edificios mas característicos de la ciudad de Arucas, el Edificio Coherle, ubicado en pleno núcleo urbano y comercial. Edificio de cuatro plantas, de dos vecinos por planta con una superficie de 84 m2. La zona cuenta con todos los servicios a su alcance, Ayuntamientos, Estación de Guaguas, supermercados, colegios, centro de salud… y a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Dispone de salón-cocina amplia y luminosa con ventanas al exterior. Baño con plato ducha y estanterías hechas a medida, dos dormitorios, uno doble con armario empotrado y la otra más pequeña con puerta de acceso a la solana. Plaza de garaje incluida en el precio. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. No dejes pasar está inmejorable oportunidad de vivir en la ciudad de Arucas! Pídenos visita sin compromiso.

Estupendo piso situado en el centro de Arucas. La vivienda dispone de tres dormitorios muy amplios uno de ellos con armario empotrado, también dispone de dos baños, salón con balcón y totalmente exterior, en la cocina hay un atractivo añadido que un patio con barbacoa para esas fiestas con la familia y amigos. Realmente da la sensación de que no te encuentras en un piso y todo ello con un plus añadido vivir en el mismo centro donde dispondrás de todos los servicios como transportes públicos, centros comerciales, tiendas, restauración, supermercados, etc. No dudes en visitar la propiedad y solicitar toda la información. Importante la vivienda dispone de ascensor pero actualmente no se encuentra en funcionamiento.

Piso Arucas Casco en primera planta de 129 m2, con la siguiente distribución: Hall de entrada, 3 dormitorios, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana y Patio. La vivienda en buen estado, en edificio con ascensor. Situado en una las calles principales de Arucas, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 10 min de Las Palmas.

Zona ARUCAS En una de las zonas más demandadas de Arucas, en edificio de nueva construcción con solo 18 años, está enclavado este Piso de 97 m2, en buen estado, listo para entrar a vivir. Destacamos, sus espacios comunitarios amplios y cuidados. El piso se encuentra en segunda planta y está distribuido de la siguiente forma: Distribuidor, Salón / Comedor, 3 Habitaciones, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina y Solana. El piso se vende con los muebles existentes. Incluye Plaza de Garaje.

Piso muy luminoso con hermosas vistas a la montaña, en la mejor zona de Arucas. Se trata de una tercera planta en un edificio con ascensor. La propiedad esta para entrar a vivir en ella sin necesidad de ningún tipo de reforma. Sin barreras arquitectónicas. A un minuto de todos los servicios, transporte publico, supermercado, farmacia, cento de salud, centro médico, bancos, colegio, zona peatonal con jardines para practicar deporte. A 10 minutos de Las Palmas. Consta de muy buena distribución, TOTALMENTE EXTERIOR. En sus 90 metros, distribuye salón comedor, cocina-comedor (con electrodomésticos), solana, tres dormitorios, dos baños, cuatro armarios empotrados persianas en todas las ventanas, también cuenta con trastero y plaza de garage. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD.


Búsqueda