Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (6 Inmuebles)


Se vende magnífica propiedad en la zona de Ingenio en perfecto estado. Consta de tres dormitorios y un baño. Muy luminosa, cerca de Centro de Salud y Colegios. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos habitaciones y un baño en Ingenio. Ubicado en un edificio con muy pocos vecinos se encuentra este acogedor piso, con dos coquetas habitaciones, amplio salón-cocina y un bonito baño. Dentro del precio se incluye plaza de garaje y cuarto trastero. Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Completo piso en Ingenio en venta, provincia Las Palmas. Se encuentra en buen estado tiene 100 m² de superficie construida. Edificio tranquilo en una segunda y última planta sin ascensor. Distribuido en cuatro dormitorios, baño, aseo, salón con aire acondicionado y dormitorio principal, cocina independiente amueblada y equipada. Además dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Se vende amueblada. Situada en una zona muy tranquila, con la gran comodidad de tener todos los servicios a su alcance; cerca colegios, supermercados, panadería, farmacia, medio de transporte público y parque. Admite alquiler con opción a compra con diez mil euros de entrada y mensualidades de 400 € durante un año. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria no están incluidos en el precio. [REF: 3283-5691].

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar, piso en una primera panta con ascensor en un edificio de tan sólo 6 vecinos. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, amplio y luminoso salón con cocina integrada y terraza, un aseo, un baño completo de 4 piezas con bañera. El piso se vende con plaza de garaje. Además en la azotea del edificio cuenta con lavadero/trastero, zona para tender y placas solares. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos.

Coqueto piso en el municipio de Ingenio, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas desde su azotea al mar y a la ciudad de Ingenio y a los cerros colindantes. A pocos minutos del aeropuerto de Gran Canaria, el piso esta en impecables condiciones, dispone de tres habitaciones, una de ella la han dejado como vestidor, salón cocina, balcón, patio, cuarto pileta y azotea, tiene garaje y trastero. Dispone de aire acondicionado, ventanas climalit. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Calificación energética G. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.


Búsqueda