Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (14 Inmuebles)


Estupenda vivienda en el calero telde en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. Dispone de dos dormitorios amplios con patio uno y el otro tipo suite con baño incorporado baño en pasillo cocina independiente sin amueblar y luminoso salón. Dispone de garaje en mismo edificio, incluido en el precio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) no dude en visitarlo.

Piso en la huesas telde edidicio de muy pocos años vivienda en muy buen estado con salón luminoso, cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios, dos con armarios empotrados y un baño amplio. Lista para vivirla zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Piso totalmente reformado con materiales de primera calidad. Oportunidad! Ubicado en Urb. Residencial en un edificio de sólo 2 plantas provisto de ascensor, plaza de garaje y trastero. El piso se distribuye de manera muy cómoda y cuidando todos sus detalles hace que en la estancia se respire un aire a calidad y bienestar. A la entrada un amplio hall que da paso al amplio salón comedor, con grandes ventanales de donde puedes disfrutar de las vistas y preciosos atardeceres. Dispone de tres dormitorios de los cuales dos son sencillos, con salida al balcón, y el tercero, el dormitorio principal muy luminoso y amplio con baño incluido(este baño se mantiene intacto dado que se utiliza el otro baño por costumbre). Preciosa y moderna cocina con ventana totalmente equipada con solana cerrada para lavadora y secadora, dispone de pequeña mesa abatible en pared donde te puedes tomar tu primer café del día ó servir el vinito y picoteo mientras cocinas. En el coqueto pasillo y decorando la pared un bonito armario empotrado con puertas correderas que utilizan como armario y guarda de toallas y sábanas, y anexo se encuentra el segundo baño que guarda la misma y cuidadosa línea de decoración que el resto de la vivienda. Plaza de garaje y trastero incluido en precio! Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el Calero Alto - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, situado en una primera planta de un edificio sin ascensor. Dispone de dos entradas a la vivienda, tanto por el salón como por la cocina, cuenta con 90 m2 y necesita actualización. Se distribuyen tres amplios dormitorios dos de ellos con armarios empotrados y uno con salida a patio interior de uso privado, salón, cocina, distribuidor y baño completo. Ubicado en una zona muy tranquila y próximo a todos los servicios. Los gastos derivados de la compra-venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético G. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Piso casi nuevo en la urbanización la Vega, Telde, provincia de las Palmas. El inmueble se encuentra situado en una primera planta, edificio con Ascensor. En perfecto estado de conservación, muy luminoso y totalmente exterior, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada y amplio salón comedor con terraza, plaza de garaje. La zona de fácil aparcamiento y con importante desarrollo comercial por la apertura de nuevos locales y tiendas, calle muy tranquila con amplios jardines y zonas comunes. Edificio de buenas calidades, cerca de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y de las grandes superficies comerciales, supermercados y de ocio. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Te asesoramos sin costo con nuestro asesor financiero para sacar la mejor hipoteca del mercado, pide una visita inmediatamnte.


Búsqueda