Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (16 Inmuebles)


Se vende piso coqueto en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso dúplex y consta de dos dormitorios, un baño y salón, habría que hacer la cocina. El piso esta totalmente reformado de agua y de luz, tiene un trastero y unas vistas espectaculares al mar. Actualmente esta rentando como Vivienda Vacacional, consta de su Licencia Turística de Alquiler Vacacional. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en venta coqueto en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso dúplex y consta de un dormitorio, un baño, salón y cocina. La propiedad está totalmente reformado de agua y de luz, tiene un trastero y unas vistas espectaculares al mar. Actualmente esta rentando como Vivienda Vacacional, consta de su Licencia Turística de Alquiler Vacacional. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en las Huesas, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para personas jóvenes que quieran pagar en un préstamo menos que el valor de un alquiler, si bien es una planta alta las escaleras son muy cómodas, esta distribuido en salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y balcón. Certificado energético en trámite. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Piso en Las Huesas - Telde - provincia Las Palmas. Situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con una superficie construida de 83 m2, se distribuyen 3 dormitorios uno de ellos doble, amplia cocina con salida a un cuarto equipado como zona de lavado, salón con balcón cerrado y baño con plato de ducha. Ubicado en una zona inmejorable con salida a apenas 1 minuto a la autopista tanto dirección Sur como Norte y próximo a servicios. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

"Piso en ubicado en Marpequeña - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 94 m2 de superficie construida, situado en una planta baja con bastante luminosidad. La vivienda consta de cuatro dormitorios con ventanas en todas las estancias, el principal con ventana hacia la entrada de buen tamaño, un baño con plato de ducha, salón - comedor bastante amplio con un patio interior como zona de lavado y cocina independiente con una pequeña zona de office. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, etc. Los gastos derivados de registro, notaria, e impuestos no están incluidos en el precio. ¡No dejes escapar esta Oportunidad!.

Piso en la Garita cerca de la Avenida y a pocos metros de la playa, bien distribuido, consta de salón amplio, cocina con solana, dos dormitorios luminosos, un baño, plaza de garaje grande incluida en el precio. Es de VPO, zona tranquila con todos los servicios a su alcance En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos. ".

En la zona costera de la Garita nos encontramos con un amplio piso con derecho privativo de azotea y terraza a la que se accede desde la misma vivienda. También en alquiler con opción a compra, consiste en un diez por ciento del importe de venta de entrada y una mensualidad de 600€ deducible en un cien por cien del valor de venta de la vivienda durante un periodo máximo de dos años. La vivienda de 56 metros, situada en una segunda planta, consta de salón-cocina con balcón, dos dormitorios dobles y baño, desde dicha vivienda se accede a otros 56 metros de azotea, de la que una parte esta cubierta, situándose en ella una solana lavadero y un amplio salón estar que da paso a una terraza solárium abierta para ocio y zona de barbacoa. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en La Garita, Telde, a muy poco metros del mar, en primera planta. Vivienda de VPO. La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón con vistas al mar, la calle está muy poco transitada por lo cual, el sonido de las olas, es el que preside este inmueble. Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, nevera, termo.. . Pasillo distribuidor, aseo con plato de ducha y ventana, dos dormitorios de buen tamaño con ventana al patio interior. El tercer dormitorio y principal es tipo suite con baño completo, bañera, y acceso a patio privativo techado. El edificio no dispone de ascensor, pero al ser una primera planta, sólo hay que subir cinco escalones. El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, a falta de tu toque personal. Dispone de plaza de garaje libre incluida en el precio de venta. También dispone de azotea comunitaria. Si quieres vivir cerca del mar, paseo marítimo, toda clase de servicios cerca, farmacia, supermercados, paradas de guaguas, este es tu hogar! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir; situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-comedor exterior y muy luminoso, cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora y lavadora), espacioso patio. Además de 2 dormitorios dobles y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado, con 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsqueda