Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (23 Inmuebles)


OPORTUNIDAD DE COMPRA! Si quieres vivir en el centro neurálgico de Telde sin necesidad de utilizar el coche para llegar a todos los servicios de la zona desde farmacia a supermercados, taxis, centro de salud y colegios etc, te presentamos ésta propiedad. Situada cerca de la plaza de San Gregorio en un moderno edificio de sólo 3 plantas, ocupa la segunda de ellas y se distribuye de manera amplia y comoda en: 2 dirmitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y un aseo. Amplia cocina independiente con solana cerrada y totalmente equipada y amplio salon. Toda la vivienda es exterior, lo que la hace muy luminosa y confortable. Dispone de moderno ascensor.

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Piso en ultima planta en la calle Callejon del Castillo, en la zona de Picacho Telde, en una de las mejores zonas de Telde, el edificio esta centrico y muy bien comunicado al lado de colegios, supermercado, mercado de Telde, farmacias todo tipo de servicios. la vivienda esta situada en la ultima planta y haciendo esquina y sin edificios cerca dando una gran sensación de amplitud y muchísima luminosidad. la vivienda esta lista para entrar a vivir, tiene 3 dormitorios, 2 baños completos y una plaza de garaje muy cómoda, solo tienes que ir a visitarlo y te enamoraras. los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

PISO MUY AMPLIO Y LUMINOSO en el corazón de SAN GREGORIO, Telde***. Esta Estupenda propiedad situada en una quinta planta de un edificio con ascensor cuenta con una excelente ubicación, muy bien comunicada con todo tipo de servicios: colegios, medios de transporte, supermercados, zona comercial, zona de ocio…etc, y a tan solo un paso de la plaza de San Gregorio. La construcción con 174 m² consta de 5 amplias habitaciones, dos baños completos, espacioso salón, cocina independiente, solana y una increíble despensa. El salón y todas las habitaciones exteriores con vistas despejadas hacia el barrio de San Gregorio y al paisaje que rodea a la ciudad de Telde. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. No pierda tiempo y venga a verlo con toda tu familia! Hay espacio para todos. ”.

Magníficamente bien ubicado, piso a reformar en las inmediaciones de los Juzgados de Telde, a pocos pasos del Parque San Juan y de muchos comercios, Intitutos Educativos, Polideportivo, bancos, paradas de guaguas, etc. Ademas, muy cercano al acceso de la Autovia GC-1. Sus 4 dormitorios, ademas de que disponen de armarios empotrados, son de muy buen tamaño, muy luminosos, con ventanas exteriores, asi como la cocina y solana donde están instalaciones del aseo que alli se encontraba y que resulta muy facil ponerlo operativo nuevamente. Tiene además terraza de uso privativo. Aunque está ubicado en una 5º planta, en realidad es una 4º, sin contar el bajo. Los gastos de la compraventa son por cuenta del comprador y no están incluidos en el precio. Cualquier error u omisión que pudieran aparecer en este aviso se considerarían como involuntarios por parte del anunciante.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

PISO en La Barranquera - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, en régimen de VPO privada. Edificio sin ascensor en perfecto estado de conservación, de tres alturas y dos vecinos por planta, cuenta con azotea transitable. El inmueble se encuentra en una tercera y última planta por lo que dispone de una estupenda iluminación natural. En sus 94 m2 se distribuye, zona de recibidor, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada, distribuidor, tres dormitorios dos de ellos dobles, aseo acondicionado como zona de lavado y baño completo con bañera. Si quieres vivir en una zona inmejorable, próxima a todos los servicios, no dudes en contactar y solicitar información sin compromiso. Certificación energética en trámite. No están incluidos en el precio los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría.

Se vende magnífico y coqueto piso de 60 m2 en el centro de Telde, San Gregorio, a escasos metros de la plaza y rodeado de servicios, colegios, centros de salud, paradas de guaguas, supermercados, etc…. Situado en una calle con poco tráfico, nos encontramos éste coqueto piso, en una 1ª planta, con solo dos vecinos por planta y en un edificio de moderna construcción. El piso fue reformado quitando una de las habitaciones y haciendo un gran salón comedor, muy luminoso y cálido, y un pequeño despacho. La cocina está totalmente reformada y se deja equipada con electrodomésticos de gran calidad. Los pisos son de tarima flotante, dándole una gran belleza y calidez al piso. Las ventanas son de doble acristalamiento. Se encuentra totalmente listo para entrar a vivir. No deje pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios, y a la vez en una zona tranquila y a un precio excepcional. Llame e infórmese sin compromiso.

Fabuloso piso, perfectamente ubicado en Los Picachos, es un piso que debes de visitar ya que si cumple tus necesidades de tener 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón, un pequeño Balcón, trastero y ascensor. Con una pequeña actualización, puedes tener el piso de tus sueños que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios supermercados, farmacias, colegios. Certificado energético. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda