Pisos y apartamentos en venta (CP 35118) (3 Inmuebles)


Piso en Cruce de Arinaga, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina con solana, salón y plaza de garaje. El edificio no tiene ascensor. La propiedad pertenece a un fondo inversor, pasa tu oferta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en *Playa de Arinaga* en una zona bastante concurrida. Con dos amplias habitaciones, salón-comedor, salón individual, cocina independiente, baño completo y además de contar con una terraza. Totalmente amueblada. Situada en una zona perfecta para disfrutar del clima, con todo a sus cercanías. A muy pocos minutos de la playa, con una comunidad tranquila. ¡Perfecta para inversión! No dudes en contactar para cualquier duda.

Playa de Arinaga, a solo 150 metros a pie del paseo marítimo se encuentra este moderno y luminoso apartamento reformado situado en una primera planta de un edificio de tres alturas. El apartamento tiene una cocina nueva completamente equipada, así como un salón-comedor con grandes ventanas. Desde el espacioso aseo se llega al patio, donde se encuentra la lavadora y espacio para utensilios de playa, etc. En el otro lado del pasillo se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Además este baño tiene salida a otro pequeño patio. En el dormitorio hay una pequeña área dividida que ofrece espacio para un sofá cama o una litera. Este piso es ideal como vivienda vacacional por su cercanía al paseo marítimo y a la playa. No lo dude y solicite una visita.


Búsqueda