Pisos y apartamentos en venta (CP 35118) (7 Inmuebles)


Precioso piso a estrenar en el Cruce de Arinaga en la calle Idafi haciendoesquina con la Avenida Ansite. Situado en una zona muy céntrica tienecerca todos los servicios como colegios, supermercados, oficina deCorreos, estaciones de servicio, restaurantes, etc.El piso consta de un salón-cocina, baño amplio, y 2 habitaciones. Idealpara una pareja joven que quiera comenzar una vida en común en unazona tranquila y segura.La vivienda se vende con la cocina equipada y sin amueblar. Fueconstruida y decorada con materiales de muy buena calidad y con unosacabados muy buenos. La casa tiene ventanas al exterior en todas lashabitaciones y contraventanas. Tiene cuarto trastero y una azotea amplia.La comunidad consta de 8 vecinos y es muy tranquila. Los gastos de lacomunidad están todos al día.No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo.

-Playa de Arinaga- Apartamento de 61,29m2 construidos, en edificio con ascensor y a escasos metros de la playa y el mar. Se distribuye en un amplio salón con cocina integrada y balcón soleado con orientación oeste, 1 habitación doble independiente con 4 hojas de armarios empotrados, 1 baño completo, un cuarto trastero-solana y la zona de entrada está habilitada con cama como para invitados, ofreciendo así espacio para dormir hasta 3 personas en sus propias camas en el apartamento. Su estado es bueno para entrar a vivir de inmediato y en el precio se incluye una amplia plaza de garaje de 12.95m2 útiles. Una propiedad interesante tanto como para vivir como para alquiler y obtener una buena rentabilidad. Si quiere saber más, no dude en consultarnos información adicional sin compromiso alguno.

Apartamento en Playa de Arinaga-Agüimes - Provincia de Las Palmas. Superficie construida de 72,30 m2. Exterior y muy luminoso. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio salón con cocina, dos habitaciones, una habitación doble y 1 habitaciones sencillas, con patio, baños completo con bañera. Listo para entrar a vivir, no necesita reforma solo decorarlo a gusto propio! Zona tranquila y privada con orientación Sur. Situado en una segunda planta, en edificio Armonía con tan solo 6 vecinos. Dispone de los servicios y transportes y muy buena comunicación. A pocos metros de la magnífica Playa de Arinaga y su paseo marítimo. Azotea transitable con zona solana y cuarto de lavabo. Certificado energético en trámite. Los gastos de la compraventa según Ley en vigor.

Playa de Arinaga, Piso de dos dormitorios situado a escasos metros de la playa. Se distribuye en un luminoso salón-comedor, un dormitorio de matrimonio con armario empotrado, un segundo dormitorio también con armario empotrado, un baño amplio y a destacar que en la azotea dispone de un cuarto trastero-lavadero de 6 metros cuadrados. La propiedad es exterior y muy luminosa. Está en buen estado de conservación por lo que podría a entrar a vivir de inmediato. Se vende totalmente amueblada y equipada. Una propiedad interesante tanto para vivir como para alquilarla y obtener una buena rentabilidad. Si lo desea solicite su visita o más información.

Piso en Playa de Arinaga. Estupendo piso exterior de 80mtr útiles, en primera planta con ascensor, muy luminoso a pocos metros de la playa y en perfecto estado de conservación. Se distribuye en cocina independiente con armarios y electrodomésticos incluidos, un pequeño balcón cerrado anexo a la cocina. Amplio salón, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado, un segundo baño y cuenta con un cuarto pileta en azotea de 4mt2. Con plaza de Garaje incluida en el precio. Supermercados, farmacia, colegios, parada de guagua, tiendas, bancos y todos los servicios a su alcance. Ideal para familia que desean vivir cerca del mar sin rinunciar a todas las comodidades, su ubicación es estratégica, Playa de Arinaga se ubica entre la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias y las mejores playas del sur de la isla. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Estupendo y amplio piso en el Cruce de Arinaga. Ubicado en la Avenida Ansite. El piso se encuentra en una primera planta y con 150m2 útiles bien distribuidos. Se distribuye en 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño, 2 patios, 1 solana, cocina-salón y baño. La propiedad esta lista para entrar a vivir y amueblada, con electrodomésticos incluidos. La propiedad ideal para una familia donde la falta de espacio y intimidad nunca será un problema. Gracias a su maravillosa ubicación tendrá todos los servicios cerca como colegios, bancos, correo, supermercados… No dudes en visitarlo también podemos asesorarte para buscar la mejor financiación.

Piso en el Cruce de Arinaga, tenemos un magnifico piso con acceso independiente en una primera planta sin vecinos, a estrenar, carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco, distribuido hall que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior comunicado con la amplia cocina sin amueblar preparada para isla y también exterior, pasamos al solárium distribuidor con techo retráctil eléctrico desde donde en forma de distribuidor entramos a un dormitorio doble con baño en suit y dos dormitorios sencillos, ademas de un baño de principal de cuatro piezas. Anexo a este piso, con comunicación interior si se desea o con otro acceso independiente también en la misma planta, tenemos un piso mas pequeño, que puede ser una extensión de este primero, una oficina o según se tabique la distribución, un amplio piso con un baño, salon cocina y dos o tres dormitorios, exterior, también con solárium con techo retráctil eléctrico, ambos pisos por sus respectivos accesos independientes dan acceso a una azotea diáfana en toda la extensión de la propiedad. Preinstalacion de aire acondicionado, sensores de movimiento e hilo musical preinstalado en toda la vivienda. Es esta una vivienda llena de posibilidades, desde hacerla tu hogar y tu oficina al mismo tiempo, pasando por un piso comunicado donde vivir con un familiar que se desee en pisos separados, o bien alquilando una de las viviendas y así obtener un ingreso extra. No dejes de concertar una visita y que te preparemos un estudio financiero sin compromiso. Los gastos e impuestos derivados de la compra van a cargo del comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda