Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (33 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO AMPLIO Y LUMINOSO, en edificio de 3 plantas, situado en la Calle Samaria en Piletas, en la zona alta de la Ciudad, con fácil acceso a la Autovía de las Palmas. Ubicado en planta baja, con vista a la calle, zona muy tranquila, sin vecinos por planta, solo 2 vecinos en la Comunidad, con la siguiente distribución; Un Salón, 4 Habitaciones amplias con una excelente ventilación y luminosidad, 3 patios internos uno de ellos como cuarto de lavado, cocina, comedor y un baño, así mismo con amplio trastero y la azotea compartida en el tercer piso, lista para entrar a vivir, a poco metros del nuevo Centro Comercial Los Alisios, parada de Guagua, Farmacia, Supermercados, Centro de Salud, Centros Educativos y fácil aparcamiento. Por ser una división horizontal familiar actualmente. No tiene Gastos de Comunidad. NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Carretera de Almatriche segunda planta, sin ascensor muy luminoso y en muy buen estado nos ofrece 3 dormitorios salón cocina cuarto de baño y una azotea de 75 metros cuadrado de uso y disfrute de la propiedad fácil aparcamiento y muy cerca del centro comercial de siete palmas a tan solo 5 minutos andando si deseas verlo no dudes en llamarme precio negociable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio y muy luminoso en Ciudad del Campo en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. El piso es completamente exterior y su estado es impecable, listo para entrar a vivir.La cocina, muy amplia y con una pequeña terraza, está completamente amueblada con muebles de diseño, funcionales y de alta calidad, que la diferencia del resto de propiedades en la zona. Goza también de un amplio salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios y dos baños completos.Esta propiedad se vende con una plaza de garaje, prácticamente doble y un cuarto trastero.Si quieres vivir a un paso del Centro comercial Los Alisios, Leroy Merlyn y la nueva zona comercial, pero al mismo tiempo gozar de la tranquilidad de una urbanización moderna y bien comunicada esta propiedad te interesará, visítala sin compromiso.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso precioso situado en primera planta de un edificio de solo tres plantas y sótano. Tiene un amplio salón comedor, una impresionante cocina completamente amueblada y equipada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños y un bonito patio. Su estado de conservación es impecable. El piso es muy luminoso y dispone de azotea, el 50% de la azotea con título privativo, desde la que podrás disfrutar de vistas espectaculares y cuarto trastero. Ven a verlo, te enamorará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplia vivienda en edificio sin ascensor en Tamaraceite. La vivienda requiere de reformas en algunas partes, de Cerca del Hiperdino y Centro Comercial Tamarana. Todos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

LOMO LOS FRAILES. Fantástico piso VPO en una de las zonas de mayor expansión de Las Palmas. Se distribuye en dos habitaciones, baño, salón y cocina con solana. En el precio también se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. El piso está adaptado para discapacitados. La propiedad está rodeada de todos los servicios de primera necesidad a escasos metros. Si busca un piso con la mejor relación calidad precio de la zona, esta es sin duda su casa. Pida más información sin compromiso.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado. Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso. A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético. La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda