Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (24 Inmuebles)


Piso en Zarate en la calle Leonardo Torriani, en buen estado para entrar a vivir, tiene un cuarto lavadero en la azotea, es todo exterior ideal para la primera vivienda ya que tendrías una cuota de hipoteca muy bajita o para inversión y poner en alquiler. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún más espectaculares. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Toda, toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos de los tres dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular materno infantil y un polideportivo. Es una gran zona, el edificio es muy tranquilo y con un muy buen mantenimiento y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Piso situado en Zárate, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Polígono de San Cristobal en buen estado con una superficie 87,92 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y un dormitorio principal, baño, amplio salón con balcón, cocina y solana, muy luminoso, situada en una octava planta con ascensor, servicios de trasporte, colegios, supermercados, centro de salud y Hospital Insular y Materno Infantil a tan solo 5 minutos andando. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso de 3 dormitorios en 3 palmas exterior muy luminoso en zona tranquila rodeada de servicios Colegios supermercados farmacias, etc. A falta de unas pequeñas mejoras amplia cocina con solana que hace sirve perfectamente como terraza, baño con ventilación natural es muy luminosa y ventilada ya que se trata de una séptima planta, ideal como primera vivienda ya que pagaras menos que un alquiler, edificio con 2 ascensores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Fantástico piso en el Barrio de San Cristobal, Calle Palma de Mallorca. La vivienda es muy luminosa, tiene vistas al mar y a los nuevos juzgados, cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño y cocina con solana. Es una planta 5ª. Cuenta con 2 ascensores y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada, ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro medico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en el Barrio de San Cristóbal, calle Palma de Mallorca. La vivienda es muy luminosa, necesita alguna reforma en la cocina y esta lista para entrar si lo desea, al lado de los nuevos juzgados y cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño y cocina con solana. Es una planta 1ª. Cuenta con 2 ascensores y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro médico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. El certificado de eficiencia energética esta en trámite. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda