Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (3 Inmuebles)


Vivienda en primera planta toda exterior, muy cerca de la zona universitaria a un paso de la circunvalación con dirección Sur o Norte, a 5 minutos del centros comerciales 7 Palmas o La Ballena, la zona tiene colegios, centro de salud, supermercado. La vivienda tiene 3 dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina con placa vitrocerámica, las ventanas tienen contraventanas, por que es muy luminoso. si estas buscando tu primera vivienda esta es la tuya ya que te quedaras pagando menos que un alquiler en la zona. Los gastos de notaria impuestos y hacienda no están incluido.

Se vende piso de 75 m2 en el Barrio de San Juan – Las Palmas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, baño, salón-comedor y dos patios. Su distribución cuadrada hace que se aproveche la totalidad de los metros cuadrados de la vivienda haciendo que no existan pasillos. La propiedad es un bajo de un edificio de 3 viviendas con una azotea en la parte superior. El piso se encuentra en una calle de poco tráfico y a la que se puede acceder en coche hasta la puerta del edificio, así como parada de guaguas a 2 minutos a pie. Se encuentra en un barrio ubicado muy cerca de la zona comercial de Triana y el barrio antiguo de Vegueta. Fácil conexión con la circunvalación y buenos colegios cercanos. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS DE Gran Canaria. San Juan, conocido como Camino al Polvorín. Nos encontramos este magnífico piso, en una primera planta de un edificio que lo constituyen tres viviendas. Con una superficie de 137 metros cuadrados, tiene entrada independiente hacia un recibidor con tramo de escaleras que nos llevan a la primera planta, donde encontramos el amplio salón, distribuidor principal hacia tres dormitorios, vestidor, baño y aseo, cocina comedor y al fondo una espectacular terraza cerrada con cristalera. Al ser una esquina tiene muy buenas vistas de la zona, el piso es totalmente exterior, con mucha iluminación y bien ventilado. En la segunda planta tenemos la azotea que es transitable y privada, con un trastero, cuarto de lavado y además tiene derecho a vuelo. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. No lo dude, llámenos le encantará.


Búsqueda