Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (17 Inmuebles)


Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, a reformar en una décima planta, sin ruidos y con vistas el edificio tiene dos ascensores totalmente nuevo, lo podrás comprobar en tu visita, esta estructurado con tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente, baño y solana. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Piso situado en Nueva Paterna, la vivienda se encuentra en una primera planta de edificio con ascensor. A la entrada de la propiedad nos encontramos con un hall con armario empotrado de gran capacidad de almacenaje, tiene una amplia cocina y una gran solana lavadero. todas las dependencias de la casa dan al exterior, cuenta además con tres amplios dormitorios, un baño completo y salón comedor. Esta situado frente al Polideportivo de la Paterna y el colegio, bien situado, en un edificio muy tranquilo y cuidado con vídeo vigilancia. A pocos minutos del CC La Ballena y bien comunicado con la circunvalación y cerca tiene parada de guagua. Ven a verlo y No dejes de preguntarme por la financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, totalmente reformado en electricidad, fontanería, cocina y baño, también todo el aluminio de ventanas, se distribuye en tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente y un baño. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Piso en Parque Central. El piso es amplio y luminoso tiene el balcón cerrado con cristales y aluminio. El baño está reformado y el resto del piso, así como la cocina necesita actualización. (Te buscamos presupuesto para las pequeñas actualizaciones que quieras hacer) Comunidad con servicio de limpieza de las zonas comunes. Zona tranquila de fácil aparcamiento, bien comunicada con toda la Ciudad, cerca del C. C. La Ballena y a un paso de 7 Palmas. No pierdas la oportunidad de verla. Te buscamos financiación a tu medida si la necesitas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en Zona muy bien comunicada y muy tranquila en Parque Central con todos los servicios al alcance: Supermercados, Institutos etc. En frente Centro Comercial La Ballena. Planta 11 con bonitas vistas, 4 habitaciones con armario empotrado en todas ellas. Exterior luminoso, semiamueblado. 97 mts. muy bien distribuidos. Cocina Equipada, Solana, baño. Excelentes Calidades. Amplio Salón con Aire Acondicionado. Recientemente reformado e instalaciones nuevas. Ascensores Nuevos. Tienes que venir a verlo. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Residencial Jardín Botánico, la Paterna. Se trata de una propiedad de 93 m2 construidos y costa de salón, cocina independiente, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño. En el precio también están incluidos una amplia plaza de garaje de más de 12 m2 y un trastero. Situado cerca de todos los servicios tales como supermercado, Colegios, Centro Comercial La Ballena, etc. Además de bien comunicada con la circunvalación. Infórmate y pide tu visita! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Paterna. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el barrio de la Paterna. En sus 82 m2 construidos y ubicado en una tercera planta sin ascensor, dispone de hall de entrada, salón, balcón, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. El piso es exterior y bastante luminoso. Calle bastante tranquila al ser sin salida, con bastante zona de aparcamiento y bien comunicada con la circunvalación. En la zona disponemos de todos los servicios necesarios tales como, farmacias, paradas de guaguas, colegios, centro comercial La Ballena y supermercado. En el precio no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa (gestoria, notaria, registro etc. ). Si necesitas más información y hacer una visita no dudes en contactarme.


Búsqueda