Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (19 Inmuebles)


Excelente piso zona de la Av. Escaleritas Zona bien comunicada céntrica y muy tranquila, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Farmacias, Bancos, Institutos etc. Exterior, luminoso, muy bien distribuidos, ¡Oportunidad! , Piso de 73 m2 en 2º planta sin ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, Balcón cerrado, Para entrar a vivir, reformado de luz, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso con espectaculares vistas. La propiedad es totalmente a reformar y consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños, cocina independiente con solana y salón con balcón. Zona con todos los servicios alrededor, ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Escaleritas edificio Islas Canarias en buen estado con una superficie 127 m2 y se distribuyen en habitaciones, 3 sencillos y el principal, 2 baño, amplio salón, cocina y solana primera planta con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo con un patio interior comunitario pero con acceso desde la vivienda, es V. P. O los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Excelente piso en la mejor zona de la Av. Escaleritas Zona bien comunicada centrica y muy tranquila, con todos los servicios al alcance: Supermercados, Farmacias, Bancos, Institutos etc. 2da planta con dos ingresos. 2 ascensores, muy cómodo. Exterior, luminoso, semi -amueblado. 108 mts. muy bien distribuidos, Cocina Equipada, 3 habitaciones amplias con armarios en todas ellas, baño y aseo. Excelentes Calidades. Amplio Salón, Trastero y 2 PLAZAS DE GARAJE en el mismo edificio, incluidas en el precio. Tienes que venir a verlo.

Piso reformado en La Cornisa Amplio y luminoso piso en Avenida de Escaleritas, reformado, cerca de todos los servicios y a 2 minutos de la zona baja de la ciudad. Cuenta con amplio distribuidor, salón con balcón, 4 dormitorios dobles, uno de ellos se usa como vestidor. Cocina independiente con solana y espacio office. Dos baños completos con plato ducha Todas las ventanas tienen contraventanas de PVC Tarima flotante en toda la casa. Muy buena comunidad, la propiedad dispone de plaza de garaje incluída en el precio. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!


Búsqueda