Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (22 Inmuebles)


Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

Piso en la zona de Mesa y López, en la calle Salvador Manrique de Lara. Consta de tres dormitorios, todos exteriores con vistas, salón con balcón y vistas hacia Las Canteras, Confital y Muelle, 1 baño y cocina con solana, rodeada de todos los servicios en una muy buena zona de la capital, está completamente reformada de electricidad aunque necesita alguna actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. LAS MEJORES VISTAS!

Estupendo piso en el edificio Basconia, dispone de 2 dormitorios, un baño, cocina equipada, salón amplio y luminoso, además con persianas para elegir el tipo de claridad que queramos, una pequeña terraza techada donde disfrutar de las preciosas vistas del mar. Tiene acceso rápido a Mesa y López y a la playa de las Alcalavaneras. En el precio también se incluye una plaza de garaje y un trastero. Se encuentra en perfecto estado. Los gastos de Registro, Impuestos y Notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Guanarteme a una calle de la playa de Las Canteras la cual podrás ir en bañador si quieres, del auditorio Alfredo Krauss, el centro comercial las Arenas un lugar idóneo para vivir ya que al estar en la zona baja de la ciudad podrás ir andando o en bicicleta a cualquier lugar, la vivienda no tiene barreras arquitectónicas, tiene ascensor, dos dormitorios, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y un salón donde disfrutar de momentos con la familia y amigos. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Bonito piso reformado y semi-amueblado en Mesa y López con todos los servicios a su alcance a un paso de la playa de las canteras en un bonito edificio antiguamente tenia 4 dormitorios pero en la reforma se amplio la cocina-comedor con espacios mas amplios y se quedo en 3 dormitorios con parquet y 2 baños en el precio de venta esta incluida una plaza de garaje el piso es muy luminoso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso espectacular de casi 200 m2 con impresionantes vistas a la Plaza de España. Se trata de una propiedad situada en la 8ª planta del edificio Vigo, 6ª de las destinadas a viviendas que se caracteriza por sus amplios salones con grandes ventanales, uno de ellos dedicado a estar y sala de juegos y que gozaba de una pequeña terraza hoy acristalada. Cinco dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con cuarto de baño, una gran cocina cómoda y funcional y una zona privada destinada a servicio, despacho, invitados etc que actualmente se utiliza como comedor y dormitorio y que goza como el resto de la propiedad de preciosas vistas. Reformado completamente en 2008 se encuentra actualmente en perfecto estado de conservación. Ascensor privado con acceso directo a la entrada de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio. Ideal si deseas vivir en el centro de la ciudad, a un paso de la playa y en plena zona comercial y disfrutar de una propiedad singular. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

RESIDENCIAL LAS TORRES. Estupendo piso de VPO situado en excelente zona. Dispone de amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, solana, 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Balcones en el salón y en una de las habitaciones, suelos de gres, conexiones de teléfono, TV e Internet, etc. Excelente ubicación dentro de un agradable entorno muy cerca de todos los servicios y a un paso de centros comerciales y la circunvalación que une la capital con el norte y el sur de la isla. ¿Se ha fijado en el precio? ¡Aproveche la oportunidad!

OPORTUNIDAD! Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a tres minutos de la maravillosa playa de Las Canteras. Podrá disfrutar durante todos los días del año del excelente clima y de las ventajas de vivir tan próximo a la playa. Ideal para parejas o también una gran oportunidad para inversores. Además, tiene a su alcance todos los servicios necesarios (Restaurantes, Farmacias, Centros Comerciales, Parques Infantiles, Centros Dde Salud, Transporte Público … ) un lugar idóneo para desconectar, descansar y disfrutar. Aproveche la ocasión para tener su propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Las Palmas de Gran Canaria. VISÍTELO LE ENCANTARÁ!

Las torres, Ramblas-Negrín, Las palmas de Gran Canaria. Se vende Magnifico piso de VPO situado en uno de los mejores residenciales de la zona de las Torres. Próximo a Centro comercial Las Ramblas. Consta de 80 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios exteriores con armarios empotrados, salón con pequeño balcón, tiene aire acondicionado para la época de verano y calefacción para la temporada invierno, cocina totalmente amueblada de diseño modelo XEY y equipada con todos los electrodomésticos, baño completo, solana para zona de lavado. Todo reformado recientemente y con muy buenas calidades. Al ser todo exterior y tener vistas al jardín comunitario, la tranquilidad y la armonía prima en esta propiedad que también cuenta con amplia plaza de garaje. Todos los servicios cercanos, como colegios, mercados, bus, hospital, clínicas, centros comerciales y grandes vías de acceso a ciudad.


Búsqueda