Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (9 Inmuebles)


Piso estupendo para reformar a tu gusto en una segunda planta sin ascensor, en la calle Bentagache nº42 en el barrio de la isleta situado en una zona cada vez mas cotizada a un paso de la avenida de las Cantera y el Confital, cerca de todos los servicios y trasportes. Esta en una segunda Planta con dos vecinos por planta y sin ascensor cuenta con plaza de aparcamiento exterior y trastero en azotea, El piso tiene muchas posibilidades ya que necesita reformas y se puede hacer al gusto de cada uno, tiene 77 nmetros y consta de 3 dormitorios un baño, amplio salon cocina y solana con lavadora y secadora. No dejes pasar esta oportunidad Llamame y te la mosrtrare encantado, tambien puedo ayudarte con la hipoteca si necesitas financiarte. Los gastos derivados de la compraventa no estan incluido en el precio de venta.

Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

-LA ISLETA- Estupendo piso en buen estado de conservación en edificio familiar de tan solo 3 vecinos. Se encuentra en una primera planta sin ascensor y sus 70m2 están distribuidor en: Hall de entrada- salón con cocina integrada, 3 habitaciones y un baño. Destaca su buen estado de conservación, disfrutando de calidades como: Tarima flotante, pintura lisa, molduras laterales, baño reformado, electricidad nueva, etc.. . ¡Listo para llegar con sus pertenencias y empezarlo a vivir sin gastar 1€ en reformas! ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Piso excelente en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación, un depósito o simplemente incorporarlo a la vivienda con una escalera de caracol. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!

Si lo que buscas es una propiedad en la isleta, cerca de la Playa de las Canteras, que este para entrar a vivir en la parte media, aqui la tienes! Estupendo piso con mucha luz listo para entrar a vivir, bien conservada, con un amplio salón, tres dormitorios, un baño, cocina con solana y hall de entrada. No pierda la oportunidad de vivir en un barrio emblemático con todos los servicios y lo mejor a 5 minutos de las una de las mejores playas urbana de Europa.

Acogedor piso en La Naval - ISLETA. -En unas de las zonas más demandas de Las Canteras, se encuentra a pocos minutos de la playa. El inmueble es de nueva construcción. Materiales de primera calidad. Ventanas y contraventanas PVC -Dos domitorios -un baño, completamente equipado -Salon, con sus grandes ventanales le hacen muy luminos -Cocina totalmente equipada, con todo lujo de detalles. Electrodomésticos de primera calidad. -Zonas comunes, muy bien cuidadas y limpias. ¡El piso se vende totalmente amueblado! ¡Con todos los servicios a pocos metros y zona de ocio, este piso podría ser hogar! Si estás interesado en comprar, no dudes en llamarme, estare encantada de atenderte.

La Isleta, al lado del campo de futbol, a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras y a dos pasos de todos los servicios, farmacia, supermercado, centro de salud, parada de bus. Es un piso haciendo esquina con vista amplia a dos calles, muy luminoso y con muchas posibilidades, tiene 2 entradas y posibilidad de separarlo en 2 viviendas. Son 5 dormitorios con 3 balcones, salon, cocina, baño, 2 patios, trastero y cuarto lavadero en azotea; es una primera planta sin ascensor, por su amplitud es la unica vivienda de esta planta. Perfecta para una familia.

PRIMERA LINEA DE LAS CANTERAS. (LA PUNTILLA) Amplio salón desde donde se divisa toda la Playa de las Canteras. Zona privilegiada a pocos metros de las rocas, y a tan solo pocos minutos de su arena dorada. Vivir aquí es estar continuamente de relax al poder escuchar el mar dentro de toda la vivienda y ver cada día el impresionante amanecer y atardecer, toda vez que cada ventana del resto de la vivienda es un mirador natural al mar. No hay contaminación acústica de ningún tipo al ser calle peatonal. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios y armarios empotrados en cada uno de ellos, cocina montada, solana, un gran baño y posibilidad de hacer un aseo. Además cuenta con garaje en el mismo edificio. Hay que ver esta maravilla.


Búsqueda