Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (12 Inmuebles)


Piso exterior y muy luminoso sito en la Calle Pasaje Antonia Quijano la Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, cocina, salón, baño, es un 2º sin ascensor, cuarto lavadero en azotea de 12 metros, se puede entrar a vivir. Ideal Inversionistas! Cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Bonito piso en la Isleta, a pocos metros de la Playa de Las Canteras. Consta de 61 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. Exterior. Edificio en perfecto estado de conservación. Posibilidad de Alquiler con Opción a compra, con una entrega inicial del 20% del precio de venta. El plazo máximo para ejercer la opcion de compra seria de 2 o 3 años, el porcentaje a descontar de las mensualidades entregadas en ese periodo seria del 100%. Para cualquier aclaracio que necesite, no duce en ponerse e contacto con nosotros.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras. Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas. Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad. No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

Piso amplio en El Puerto- La Isleta en la segunda planta de un edificio de tres plantas, sólo dos viviendas por planta, a 10 minutos de la Playa de Las Canteras. Dispone de 102 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón, posibilidad de hacerlo dos ambientes, tres dormitorios de buen tamaño, tiene el hueco para hacer roperos empotrados, muy luminosos. Cocina ventilada, dos baños completos. Azotea transitable, con un cuarto y zona para tender. No dispone de ascensor. La propiedad se encuentra actualmente para reformar, con muchas opciones para hacer de la vivienda la casa de tus sueños. Oportunidad en la zona en precio y metros cuadrados. A un paso de Mercado del Puerto, farmacias, colegios, centros comerciales y de ocio. Vive en medio de la ciudad sin perder ni un ápice de tranquilidad. Si necesitas financiación, te ayudo a buscar la mejor que se adapte a ti. Gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Coqueto piso de 61 m2 en La Isleta, completamente reformado. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina comedor y baño completo. derecho azotea. Todos los servicios a su alcance. A cinco minutos de las CANTERAS. Derecho a azotea. Pago de comunidad 30 € SI ESTAS INTERESADO MEJOR VERLO". Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos pueden contener errores u omisiones. ".

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí! Precio Revisable!

PISO EN LA ISLETA. Piso en una de las zonas más tranquilas de Las Palmas, en el barrio de La Isleta cerca del Castillo de la Luz, a 8 minutos de la Paseo de las Canteras y a pocos pasos de la futura MetroGuagua. La zona cuenta con todos los servicios, estación de bus, farmacias, colegios, comisaría de policía nacional, supermercados. La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor, completamente exterior con 3 amplios dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un amplio balcón. Además le corresponde una parte de la azotea comunitaria con su cuarto de pileta privativo. Ven a verla sin compromiso.


Búsqueda