Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (4 Inmuebles)


Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una planta baja, a reformar. Excelente ubicación. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad, bien comunicado a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud. Sus 80 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero en la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea de 23 m2 con cuarto piletas. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, visítalo sin compromiso. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria, Triana, Avenida de Canarias, 16. Piso en primera línea de la Avenida Marítima, todo exterior, 6ª planta en esquina y con unas magníficas vistas al mar desde cualquier estancia. El piso tiene 76 m2 distribuidos en: Vestíbulo, cocina independiente, solana, Salón comedor, balcón cerrado, tres dormitorios, dos baños, trastero y garaje. El edificio consta de conserje, recepción, cámaras de seguridad y dos ascensores. Incluye plaza de garaje en el interior del edificio, además posee una calle privada vigilada donde puedes dejar un segundo vehículo. Muy cerca de todos los servicios como colegios, farmacias, mercado, supermercados, comercios, estación de guaguas San Telmo, y autovía Lp-Sur. Además encontrarás a sólo unos pasos la preciosa calle Mayor de Triana y el emblemático casco histórico de Vegueta, dónde podrás disfrutar de cualquier actividad que te guste, ocio, cultura, moda, deporte, gastronomía… Este fantástico piso es una excelente adquisición tanto para disfrute propio como para inversión.

Amplio piso en Triana con una distribución inmejorable dado que todas sus estancias son exteriores y con vistas al mar. Amplio salón comedor en esquina acristalado, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños con ventilación a patio y cocina oficce moderna con terraza. Altas calidades en materiales y cerramientos. Muy luminoso.


Búsqueda