Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (4 Inmuebles)


SE VENDE: piso de 3 dormitorios, 2 baños completamente equipados, salón, cocina semi-independiente, patio y despensa. Completamente nuevo, aire acondicionado friocalor, armarios empotrados en todos los dormitorios, a 500 m. de la playa, muy buen precio, ideal para vivienda o inversión. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Cocina amueblada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Puebla Lucia es una prestigiosa urbanización en pleno centro de Fuengirola rodeado de bonitos jardines. Se trata de una comunidad cerrada y vigilada que se caracteriza sobre todo por su buen mantenimiento y funcionamiento. Existen 3 piscinas que están a disposición de los vecinos durante todo el año. En los proximidades podemos encontrar cafeterías y restaurantes que pertenecen a la urbanización Puebla Lucia es una oasis en pleno centro de Fuengirola, tranquilo y relajado pero al mismo tiempo con las comodidades que presta un residencial ubicada en esta zona. La playa, la estación de tren y de autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centros médicos y todo tipo de servicios se encuentran a máximo 5 minutos andando. No hay urbanización con mejores prestaciones por el centro de Fuengirola. El espacioso y luminoso apartamento de un dormitorios se encuentra en el edificio Marja Liisa, uno de los edificios más emblemáticos y más solicitados de la urbanización. Existe una entrada privada con fácil acceso y sin escaleras desde el nivel de la calle. El amplio salón-comedor con chimenea y aire acondicionado da acceso a una espaciosa terraza privada y cubierta con vistas a las zonas verdes y una de las piscinas de la urbanización. Orientado al oeste podemos disfrutar sol de tarde. La cocina, completamente reformada en 2017 está equipada con placas de inducción Schott Ceran, horno, microondas, lavavajillas y nevera-congelador. Desde la misma cocina se accede al lavadero. Nueva caldera de agua ha cambiado 08/2018. Igual que la cocina, el baño también ha sido completamente renovado en 2017. Aquí nos encontramos con suelo radiante y mucho espacio con la posibilidad de tener muebles de almacenaje adicionales. También existe hueco para una lavadora y una secadora. El apartamento dispone de wifi comunitario. Apartamento tiene licencia de alquiler.

Maravilloso piso en el paseo marítimo de Fuengirola con unas vistas inmejorables al mar. Espectacular zona tranquila y segura de Fuengirola a 5 minutos del centro Comercial Miramar y a 10 minutos del centro de Fuengirola. Despertarse con vistas al mar es posible con este apartamento en zona Sohail. Piso reformado recientemente con cocina americana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda