Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (14 Inmuebles)


Las infografías incluidas corresponden a propuesta de Reforma financiada con tú hipoteca. El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de dos dormitorios, muy acogedor y luminoso. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Garaje comunitario.

PISO en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m², cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. Está situado en una urbanización con jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Está en una zona tranquila. Muy cerca de la carretera de La Coruña y de las estaciones de Cercanías de Los Negrales (línea C-8) y Villalba (línea C-3, C-8 y C-10).

PISO 2 DORMITORIOS EN VILLALBA ESTACION CON GARAJE Y TRASTERO Acogedor piso en Villalba estación, situado en una zona bien comunicada, con todo tipo de comercios y cercana a P-29 y estación de Renfe. Dispone de un amplio y luminoso salón con terraza, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera. Se comunica por una escalera de caracol con un gran trastero de 23m2, totalmente acondicionado y reformado para convertirse en un tercer dormitorio, con ventana velux y baño incorporado. Además dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco, aire acondicionado, caldera nueva.

Precioso ático de dos dormitorios, semi nuevo, con plaza de garaje y trastero. El piso se encuentra en una tercera planta con ascensor de un edificio construido en 2007 con zona infantil privada. Luminoso, acogedor y moderno. Se distribuye de la siguiente manera: Salón comedor con cocina americana totalmente amueblada, con grandes ventanales y estupendas vistas de la sierra, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, recibidor con armario empotrado. Muy bien situado, en una calle tranquila, con parques, centro de salud, estación de Renfe y dos colegios a menos de 500m. muy cercano al P-29, con todo tipo de comercios y supermercados a un paso. ¡Merece la pena visitarlo! Calidades: Suelos de madera, ventanas velux con doble acristalamiento y persianas automáticas, baño y cocina reformados. Calefacción Gas Natural y aire acondicionado bomba frío calor integrado en toda la vivienda.

PISO EN URBANIZACION EN VILLALBA EN LA ZONA DE LAS HERAS. Ideal para familias. En buen estado. Tres habitaciones, baño, salón comedor con terraza, cocina con tendedero. Doble ventana aluminio, armarios empotrados. Muy cuidado. Preciosa urbanización ajardinada y con zonas comunes: piscina, tenis, padel, fútbol, baloncesto, gimnasio, parque infantil.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Vivienda totalmente exterior, en urbanización abierta con excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Salón comedor con chimenea y terraza. Cocina con terraza tendedero. Cuarto trastero de 20 m2 Se encuentra ubicada en el centro urbano con todos los servicios necesarios, como colegios, centro de salud, supermercados y transporte público a la entrada de la urbanización. También dispone de zonas comunes, piscina y bonitos jardines. Es interesante verlo.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ESPLENDIDO PISO EN LA URBANIZACION CARYMER TOTALMENTE REFORMADO CON 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor con casete y terraza. La propiedad ha sido reformada totalmente hace pocos años y cuenta con suelos de gres, puertas de roble, aire acondicionado. La urbanización CARYMER está situada en una zona tranquila pero con todos los servicios a pocos minutos. Además dispone de amplias zonas verdes y piscina. Una gran oportunidad de vivir en un piso acogedor y reformado en un entorno tranquilo pero bien comunicado en Collado Villalba.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda