Pisos y apartamentos en venta (CP 04640) (21 Inmuebles)


Bungalow alto en la primera planta con vistas ala urbanización, orientación noreste con 52M2 de vivienda, consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor con cocina americana, galería y un balcón de 13M2. Tiene un vecino encima y un vecino debajo. Incluye una plaza de aparcamiento abierto. Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y Corvera – Murcia a 86 kms aproximadamente. Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.

Este fantástico 1er. piso de lujo 2 habitaciones y 2 baños Apartamento en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si le apetece refrescarse o nadar vueltas para quedarse.

Hermosa urbanización de estilo español situada en una zona tranquila y maravillosa. ¡Estas casas son perfectas para venir y desconectarse de la vida cotidiana! El desarrollo: Relájese en las zonas comunes que ofrece este desarrollo, hay dos grandes piscinas para adultos y niños, jacuzzis climatizados, área de bar con sombra, duchas y baños. Corriendo a lo largo de un lado del desarrollo hay una hermosa y tranquila corriente. Los niños pueden disfrutar del área de juegos cerca de la piscina, mientras que los adultos pueden hacer algo de ejercicio en el gimnasio al aire libre. También hay una zona de juegos que incluye petanca, rayuela y mini fútbol. Las casas disponibles son de una, dos o tres habitaciones, planta baja con jardín, planta superior con solárium o planta intermedia con balcón. La playa: disfrute de las hermosas playas naturales vírgenes, "La Entrevista" y "Los Nardos", a pocos metros de la urbanización. Disfrute de una cerveza y unas tapas en el bar de la playa. Las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, La Higuerica y La Carolina, así como las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada también están cerca. La zona: cerca de todo lo que necesita, incluyendo un supermercado, restaurantes, bares de playa y un fantástico centro deportivo y de ocio. Navegue en kayak a la isla más cercana o utilice las numerosas instalaciones deportivas de los alrededores. Si le gusta jugar al golf, el campo de golf más cercano "Aguilon" está a solo 3 km. 30 minutos en coche te llevará al Club de Golf Desert Springs. Conduzca hasta San Juan de los Terreros, que ofrece todas las necesidades básicas. También tiene un poco más lejos la ciudad de Águilas, que ofrece todos los servicios generalmente asociados con una ciudad grande. Este desarrollo muy popular se está vendiendo rápidamente, así que contácteme hoy para averiguar la disponibilidad más reciente y concertar una visita.

Apartamento de lujo cerca del mar.

Lujoso complejo de apartamentos en primera linea de 4 estrellas a solo unos minutos a pie del mar con todas las comodidades a mano Todavía hay propiedades con llave en mano y completamente nuevas listas para entrar a vivir con algunas completamente amuebladas, aunque esta es una opción. Incluso las fases posteriores del plan de las que estamos actualmente vendiendo están a solo 5 minutos a pie de las playas y las instalaciones del complejo, sin embargo, tenemos muchas propiedades en el 2º. y 3ro. Fase que en realidad están orientadas y muy cerca del mar y están a solo un par de minutos a pie de la orilla del mar que todavía están disponibles. En cada fase hay hermosas zonas verdes y de juegos con piscinas para niños y adultos con jacuzzi y piscinas climatizadas. En la playa hay encantadores pasillos de ladrillos con características de agua que parecen pequeños ríos y lagos que parecen continuar por millas que conducen a la arena y girar a la izquierda a lo largo de la playa hasta la pequeña ciudad más cercana de San Juan, que también está a 5 minutos unidad que tiene un mercado de los domingos súper mercados y muchas tiendas Bares y restaurantes con encantadoras callejuelas que descienden a la orilla del mar junto a bahías rocosas y vistas impresionantes. El complejo en sí mismo donde sea que se encuentre tiene vistas al mar, a las montañas o al interior, que tiene hermosos senderos de áreas verdes y las piscinas, por lo que todos los apartamentos tienen una bonita vista. Viviendas frente a Costa de Almería Vida de calidad en Mar de Pulpí Mar de Pulpí es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante p...

Apartamentos nuevos de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardín en las plantas bajas y con solárium en las plantas altas. Las viviendas están diseñadas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de amueblar la vivienda completamento pagando un coste extra. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en sótano dependiendo del apartamento que usted compre. Nos encargamos ayudarle con todo el proceso de la compra y de realizar todos los trámites para el alta del agua luz y gas, para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día. ENTORNO LAS PLAYAS Frente a este residencial, se encuentran las playas de La Entrevista y Los Nardos y muy próximas, las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso, La Higuerica, La Carolina y las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada. CAMPOS DE GOLF En el entorno más cercano encontramos 2 recorridos de 18 hoyos. Aguilón Golf, situado a menos de 3 km del residencial y Desert Spring Golf, ubicado en el típico paraje desértico almeriense. SERVICIOS DE LA ZONA Junto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad. VISTAS DESDE LA VIVIENDA Dependiendo de la ubicación y la planta se dispondrá de vistas al mar, a la montaña o a las amplias áreas de playa piscina y zonas comunes interiores de la urbanización. Llame ahora o mande un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Bungalow Alto en un complejo residencial privada en primera linea del mar en Pulpí. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con galería, salón comedor y una terraza con jardin de 62M2. Incluye un garaje y un trastero en el precio. Mar de Pulpi es un extraordinario residencial de bungalows y dúplex con jardín y excelentes vistas al mar, situado en primera línea de playa en San Juan de los Terreros, Costa de Almería. El residencial está ubicado junto a la playa y frente a un gran parque litoral con jardines temáticos. Destacan sus elegantes fachadas de diseño andaluz y es perfecto para disfrutar del buen clima de la zona, gracias a sus piscinas comunitarias con jacuzzi y cuidadas zonas verdes. Tiene su propio centro comercial con un supermercado, varios bares, un gimnasio y otras dependencias. Tiene una playa natural con un kiosko para disfrutar las vistas. Ademas este complejo tiene varias zonas comunes en la playa; un parque infantil, un lago, pistas deportivas, gimnasio al aire libre, paseo entre jardines y carril para bicicletas. Se encuentra en el linde de Murcia y Almeria. Aguilas esta a 16Km y San Juan De Los Terreros a 4 Km. El aeropuerto de almeria se encuentra a 103Km. Aguilon Golf, el campo de golf de 18 hoyos se encuentra a 5Km y a 25Km esta Desert Springs. ".

Apartamento en la planta baja con vistas al parque infantil con una terraza de 19M2 y un jardín de 28M2 orientación norte, la vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina americana con galería. Complejo en primera línea del mar ubicado en la costa de Pulpí en Almeria. Apartamentos en planta baja con jardín o en la primera planta con solarium con excelentes zonas comunes incluido 1 piscina de adultos, 1 piscina de niños, piscina climatizada, jacuzzi y una zona de playa piscina de 1.300 M2. Zonas Comunes: Paseo del agua: eje central de la urbanización; paseo rodeado de láminas de agua en cascada, integradas con vegetación y rocalla que termina en un lago con vistas al mar. Amplios paseos interiores ajardinados, con iluminación, mobiliario urbano y eliminación de barreras arquitectónicas mediante rampas. Zona de juegos infantiles: tobogán, columpio y zona de colinas de caucho integrando un tobogán tubular. Plaza: anexa a los juegos infantiles, cuenta con bancos para el relax y una fuente. Aseos en zonas comunes de ambos recintos de piscina. Destino turístico cada vez más consolidado con variedad de servicios. Urbanización en primera línea. Viviendas con impresionantes vistas al mar. Playa a tan solo 150 m. Variedad de orientaciones y situaciones. Variedad de tipologías y número de dormitorios, standard y premium. Viviendas con más superficies, tanto las standard como mayormente las premium. Porches, terrazas y soláriums con mayores superficies (standard y premium). Todas las viviendas disponen de trastero y zapatero. Todas las viviendas dispondrán de aparcamiento (con o sin trastero) en el sótano. Aparcamiento común para bicicletas en el sótano. Posibilidad de personalización de las viviendas. Entorno privilegiado por su tranquilidad. Parque litoral ajardinado frente a la urbanización. Urb. cerrada en todo su perímetro mediante cancelas. Eliminación de barreras arquitectónicas mediante suaves rampas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda