Pisos y apartamentos en venta (CP 03183) (13 Inmuebles)


A un paso de la playa de los locos. asi estaras en este Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, en un entorno tranquilo e ideal, y exactamente muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, tambien a esa distancia encontraras el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus. y en la ciudad de torrevieja con excelentes combinaciones a los aeropuertos de alicante y san javier, los cuales estan a solo 40 minutos, visítela, seguramente compartira mi opinion, si te gusta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñartelo.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

A 500 METROS DEL MAR. Preciosa casa en planta baja! con gran porche delantero en la mejor zona de Torrevieja cerca de todos los servicios y a la misma vez zona tranquila. La urbanizacion es muy demandada por su amplitud de zonas comunes y edificios de baja altura que le permite mucho sol y gran amplitud, tiene una gran piscina para adultos y para niños, la urbanizacion es cerrada con grandes espacios con lo cual los niños pueden jugar sin ningun peligro mientras tu disfrutas de de la tranquilidad en tu terraza. La playa se encuentra a poca distancia a pie y a la salida de la urbanizacion tiene varios parques para niños y adultos con juego de petanca, gimnasia. Si quieres tener una casa con grandes comodidades y a la misma vez bien de precio esta es la tuya no dude en visitarla.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 62,35 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza soleada con bonitas vistas y dando a la plaza arbolada de la Habana, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ventana, cocina americana con patio. La vivienda de estilo moderno se vende tal como está menos la TV y algunas pertenencias personales. Es extremadamente luminosa. Aire acondicionado. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Precioso piso de 2 dormitorios con armario empotrado, salon comedor con terraza y balcón, cocina independiente totalmente equipada y con electrodomésticos, baño completo. Amueblado. Luminoso. Todo exterior. Hace esquina. Plaza de garaje con puerta automática, solarium. La casa esta en zona muy tranquila. cerca de todos los servicios-centro medico, centros comerciales, colegios, parada de autobús. Esta a 1 km. de la playa y a 10 min. del centro de Torrevieja. No pierde la oportunidad!

En el residencial Edificio León, se vende apartamento en planta baja con terraza de 10 m2 orientada al este (sol de mañana). Esta terraza es muy atractiva ya que podrá desayunar o comer en ella mientras contempla de fondo la piscina comunitaria, las zonas verdes del residencial o los árboles del parque natural situado justo enfrente de la urbanización. El apartamento en su interior dispone de un salon comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. En la parte de atrás se dispone de un patio o jardin privado con barbacoa de obra de una superficie aproximada de 20 m2, ideal para hacer cenas con la familia ya amigos. El apartamento de ubica en un residencial privado y se vende completamente amueblado junto con 2 plazas de garaje cerradas que se encuentran en el mismo edificio. En el entorno más próximo de la vivienda disponemos de 2 parques naturales municipales con amplias zonas verdes, pistas deportivas y una zona de juegos infantiles con columpios y toboganes. La parada del autobús urbano se encuentra justo enfrente del complejo de apartamentos y en las inmediaciones más próximas disponemos de varios supermercados, centro de salud y farmacia, colegios y centros deportivos como el Palacio de Deportes de Torrevieja situado a tan sólo 1,6 km. Las playas de la Costa Blanca más cercanas se encuentran a 650 m, como la Cala del Gambote, Cala Redonda o la Cala de la Higuera. Además de visitar Torrevieja, si cogemos la carretera nacional N-332 situada a unos 5 minutos de la vivienda podremos conocer otras playas y localidades muy cercanas como La Playa de La Mata, Guardamar o Santa Pola. ¡Reserve su cita ahora, enviando un email o llamando por teléfono!

Apartamento en planta baja con jardin y terraza con vistas a la piscina. En el residencial Edificio León, se vende apartamento en planta baja con terraza de 10 m2 orientada al este (sol de mañana). Esta terraza es muy atractiva ya que podrá desayunar o comer en ella mientras contempla de fondo la piscina comunitaria, las zonas verdes del residencial o los árboles del parque natural situado justo enfrente de la urbanización. El apartamento en su interior dispone de un salon comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. En la parte de atrás se dispone de un patio o jardin privado con barbacoa de obra de una superficie aproximada de 20 m2, ideal para hacer cenas con la familia ya amigos. El apartamento de ubica en un residencial privado y se vende completamente amueblado junto con 2 plazas de garaje cerradas que se encuentran en el mismo edificio. En el entorno más próximo de la vivienda disponemos de 2 parques naturales municipales con amplias zonas verdes, pistas deportivas y una zona de juegos infantiles con columpios y toboganes. La parada del autobús urbano se encuentra justo enfrente del complejo de apartamentos y en las inmediaciones más próximas disponemos de varios supermercados, centro de salud y farmacia, colegios y centros deportivos como el Palacio de Deportes de Torrevieja situado a tan sólo 1,6 km. Las playas de la Costa Blanca más cercanas se encuentran a 650 m, como la Cala del Gambote, Cala Redonda o la Cala de la Higuera. Además de visitar Torrevieja, si cogemos la carretera nacional N-332 situada a unos 5 minutos de la vivienda podremos conocer otras playas y localidades muy cercanas como La Playa de La Mata, Guardamar o Santa Pola. ¡Reserve su cita ahora, enviando un email o llamando por teléfono!

Si su sueño es una vivienda en primera línea de mar y de playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva ¡puede ser lo que está buscando! Frente a la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante). La vivienda tiene buena altura, es una cuarta planta con terraza frontal al mar y orientación sur, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar con terraza. Está en perfecto estado, muy cuidada, se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye una cómoda y práctica plaza de garaje la número 44 con facilidad de maniobra. Tiene además piscina comunitaria para adultos y niños. Terraza comunitaria Estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda