Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (50 Inmuebles)


INVERSIÓN. Apartamento en Puig-Reig, pintoresco pueblo perteneciente a la comarca de Berguedá, al norte de la provincia de Barcelona. Situado junto al Río Llobregat. Segunda planta de un edificio del año 1900, con sus detalles rústicos y una tranquilidad que invitan a pasar unas vacaciones, un fin de semana o vivir todo el año rodeado de un entorno natural. Consta de una habitación, con posibilidad de tener 2 habitaciones, cocina office integrada al salón y baño completo. Calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las paredes de piedra vista que le dan mucho encanto y calidez. Muy bien comunicado ya que el municipio está atravesado por la carretera C-16, de Barcelona a Berga. Muy buena RENTABILIDAD para quién lo quiera cómo inversión. Llámame y ven a visitarlo!

Por qué ser inquilino cuando puedes ser propietario? Por mucho menos de lo que pagarías de alquiler, disfruta de este fantástico piso ubicado en Can Roquetes. Dispone de 3 habitaciones, comedor con vistas al campo, baño y cocina. Perfecto para entrar a vivir! Te miramos financiación Contacta con nosotros!

Harto de pagar un alquiler? Pues por mucho menos disfruta de este bonito piso de 3 habitaciones, gran comedor- salón, 1 baño completo con bañera, cocina impecable y lavadero. Muy luminoso y al lado del mercado de Torreromeu, tienes a dos pasos todos los servicios como autobuses, Cap, tiendas, colegios...

OPORTUNIDAD! Piso amplio y muy luminoso en venta en Sant Adriá de Besós, en barrio LA MINA. Se trata de una OCTAVA planta, de 95m2 construidos y 80m2 útiles. Consta de 4 habitaciones, salón de 20m2 con salida a balcón de 15m2, cocina independiente, un baño completo y un aseo. Reformado, con suelos de parquet y cerámicos, ventanas de aluminio. Posee puerta blindada. La finca cuenta con 2 ascensores. Se encuentra muy cerca de la playa, centros comerciales (Diagonal Mar), supermercados, centros educativos, parques, centros médicos. Está muy bien comunicado por transporte público (TRAM, AUTOBÚS, METRO) y vías de acceso por coche o moto (Rondas de Dalt y Litoral, C-31). EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ven a visitarlo!

¿ Quieres un piso cerca de Barcelona, pero a un muy buen precio? Ven a ver este, en la zona de Sant Jordi - Can Maó de Ripollet; dónde al bajarnos del ascensor, daremos con un amplio rellano, para acceder al piso; una vez dentro, hallamos una entrada o pasillo, que nos da pie a la cocina con galería (necesitaría algunas mejoras) siguiendo, encontramos una amplia habitación con ventana al patio de luces como la galería, para finalizar el pasillo un amplio salón- comedor con salida al balcón de unos 5 m2. En un lado hallamos un pequeño distribuidor que nos dá acceso al baño con ducha (un poco antiguo) y una habitación grande con ventana a la calle y también tenemos al final la habitación principal con salida al balcón. Si sumamos, tenemos un piso de 91 m2, muy bien distribuido, con 3 habitaciones, 1 baño, con bomba de calor-frío, ascensor, balcón y todo ello a muy buen precio.

Piso para entrar a vivir. Recibidor, salón comedor con aire acondicionado (split) y ventanas de aluminio, cocina americana, baño, 3 habitaciones y galería. Primero real con ascensor. Calefacción de gas natural. Recién pintado. Todos los servicios a mano, colegios, comercios. Muy cerca del Parc de Montigalà zona para pasear tranquilamente y desconectar de la ciudad. A tan solo 15 minutos de la playa andando. Comunicaciones perfectas salida 212 de la C-31 a 250 metros y a 350 metros de la salida 20 de la B-20. Enlace directo con Barcelona con la línea 2 de Metro (parada Pompeu Fabra) a 10 minutos caminando y a 15 minutos de la estación de Renfe. Primero real.

Si deseas vivir en la Creu Alta, a un paso caminando del Eix Macià, Corte Inglés, Juzgados.. . pero con todos los servicios de transporte público y parking para tu coche, este es tu piso! Ideal para singles o para parejas, y situado en una finca seminueva, este es un piso tipo loft con una distribución muy especial: en la planta baja, un baño amplio con bañera, cocina abierta al salón en un solo espacio, y un pequeño balcón. Cuenta con doble altura por lo que la entrada de luz es espectacular. Del salón suben unas escaleras a la habitación, que está situada en el piso de arriba, amplia y con vistas al salón. El piso incluye una plaza de parking en la misma finca, E INCLUÍDA EN EL PRECIO. Acabados de lujo para un piso que resultará ideal para tí, que te gusta vivir fuera de lo convencional! Llámanos para verlo!

Este bonito apartamento se encuentra en una zona muy tranquila de Cubelles en un complejo residencial cerrado, ajardinado, en muy buen estado en seguna línea de mar con piscina privada y a escasos metros de la playa. El apartamento consta de 68 m² divididos en dos habitaciones, un baño y un gran salón comedor con cocina office muy luminoso con salida a un balcón y aire acondicionado con bomba frío-calor. Es un piso tranquilo, cómodo, muy luminoso e ideal para familias, solteros o parejas que quieran adquirir una propiedad de primera o segunda residencia con el encanto de vivir junto al mar. En definitiva, una magnífica oportunidad. Su comunicación es muy buena al tener la C31 y C32 a 45 min. de Barcelona, 10 min. de Sitges y 5 min. de Vilanova i la Geltrú. Y el mismo tiempo estimado en tren. La vivienda se encuentra a 15 min. a pie o 5 min. en vehículo de la estación de ferrocarriles. Además RE/MAX Project, profesionales del sector de más de 25 años, le ofrecen asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para Ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la casa de sus sueños más rápido de lo que espera.. . ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda