Pisos y apartamentos en venta (3447 Inmuebles)


Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Apartamento pequeño de 17 m2 por planta. Ideal para fines de semana en un entorno de paz y tranquilidad absoluta. Situado en el casco de Santa Lucia. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

APARTAMENTO en Urbanización Fuerteventura Park. Ubicado en la Costa de Antigua. Entre el Aeropuerto y Caleta de Fuste. Zona residencial Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño. Tiene pequeña terraza, dispuesta a las zonas comunes. Complejo de tres alturas. Es una oportunidad, tanto como residencia o inversión. La propiedad requiere una reforma integral. Aprovecha y realízala a tu gusto y necesidades. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de El Batán con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribución de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera planta en la zona Lomo Blanco. Amplio y luminoso, necesitas algunas reformas. Muy cerca de la Universidad y la circunvalación. Condiciones especiales de financiación.

Amplia propiedad situada en Lomo Blanco, tiene tres habitaciones, todas exteriores, con muy buena iluminación natural y ventilación. Cuarta planta sin ascensor. Muy cerca de la universidad y con salida directa a la circunvalación. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Piso en la calle Diego de Alcala 139, el edificio hace esquina, la vivienda se encuentra en planta baja, esta distribuida, dormitorio, salón cocina, baño, sin barreras arquitectónicas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios en Ojos de Garza. Muy bien distribuida, barrio tranquilo, luminosa, económica y con facilidades de financiación. La cuota es muy accesible para poder vivir en propiedad dejando el alquiler. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda