Pisos y apartamentos en venta (3232 Inmuebles)


ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Piso en la zona de El Batán con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribución de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera planta en la zona Lomo Blanco. Amplio y luminoso, necesitas algunas reformas. Muy cerca de la Universidad y la circunvalación. Condiciones especiales de financiación.

Amplia propiedad situada en Lomo Blanco, tiene tres habitaciones, todas exteriores, con muy buena iluminación natural y ventilación. Cuarta planta sin ascensor. Muy cerca de la universidad y con salida directa a la circunvalación. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos dormitorios en Ojos de Garza. Muy bien distribuida, barrio tranquilo, luminosa, económica y con facilidades de financiación. La cuota es muy accesible para poder vivir en propiedad dejando el alquiler. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda