Pisos y apartamentos en venta (3242 Inmuebles)


Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor. Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso totalmente a reformar en la trasera del Real del Castillo. La vivienda consta de 62 metros cuadrados, un dormitorio, salon, cocina y baño. Tienes todos los servicios cerca, guaguas, bazares, y a cinco minutos de Triana. No dudes en concertar una cita te sorprenderá! . Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

"Piso a reformar en Firgas situada en zona céntrica y tranquila. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina amueblada e independiente y salón. Totalmente exterior situado en el bajo de un edificio con tercera planta ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos e.. . Ver descripción completa.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda con terreno en Hermigua, La Gomera. En unos de los más complejos pueblos de La Gomera, a tan solo unos pasos de varias rutas de senderismo y cerca de la playa y piscinas naturales encuentras esta preciosa propiedad. Se trata de un piso bajo situado en casa terrera que consta de un dormitorio doble, salón, cocina independiente y baño con plato de ducha. La propiedad es completamente exterior, en buen estado con las instalaciones de agua y luz actualizadas y se vende amueblado. Impresionantes vistas al Atlántico y al valle puedes disfrutar de la terraza y del terreno que pertenece a la vivienda. En el centro del pueblo que está a tan solo 10 minutos caminando encuentras todos los servicios como supermercado, tiendas, bares y restaurantes, ambulatorio, parada de guagua, colegios, etc. Si sueñas con tener una propiedad en la naturaleza salvaje de la preciosa isla de La Gomera, con poder tomar tranquilamente tu café después de una ruta de senderismo o de un día duro en el trabajo en tu terraza viendo el Teide, ya no busques más… ¡Acabas de encontrar la casa de tus sueños! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 3 dormitorios en 3 palmas exterior muy luminoso en zona tranquila rodeada de servicios Colegios supermercados farmacias, etc. A falta de unas pequeñas mejoras amplia cocina con solana que hace sirve perfectamente como terraza, baño con ventilación natural es muy luminosa y ventilada ya que se trata de una séptima planta, ideal como primera vivienda ya que pagaras menos que un alquiler, edificio con 2 ascensores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.


Búsqueda