Pisos y apartamentos en venta (3167 Inmuebles)


Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente el baño y las ventanas de aluminio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso amplio de 104 m2 ubicado en Zárate (Las Palmas) con vistas al mar. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina y una terraza. La vivienda necesita algunas reformas, excepto el baño que se encuentra completamente reformado. La zona cuenta con todos los servicios. Tiene parada de guaguas al lado del portal. Se trata de un cuarto sin ascensor. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso -apartamento en zona comercial y muy céntrica en Puerto de Rosario. Un dormitorio, salón-cocina y un baño, además cuenta con un cuarto lavadero y azotea privativa. Activo Bancario. Haz tu oferta. Los gastos e impuestos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio.

Piso tercero exterior en el barrio de Schamann en la Calle Teobaldo Power, de 68 m2, con 3 dormitorios 1 baño, salón y cocina independiente con solana. El piso se encuentra en buen estado de conservación, con todos los servicios a tu disposición propios de una zona tan popular y céntrica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: mercados, farmacias, colegios, guaguas, etc. Vive en una de las zonas más conocidas de Las Palmas, y en un piso que desde el primer día ya puedes entrar a vivir dado el buen estado de conservación de la propiedad.NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, te sorprenderá la calidad de la propiedad, posiblemente la mejor relación calidad precio de la zona.En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos.El certificado de eficiencia energética es de clase G.(Los datos expuestos anteriormente son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

En el pueblo de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, se encuentra este apartamento en planta baja de un dormitorio, salón, cocina, baño y un patio trasero. En edificio de tan sólo 3 habitaciones no tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: Ayuntamiento, Inem, Colegios, etc. Si buscas un apartamento para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Gran Tarajal es muy famoso por su Open de pesca, la semana de la Juventud o el Festival de Payasos Tran Tran entre otros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en le precio.

Piso de 3 dormitorios exterior y muy luminoso. En sus 50 m2 perfectamente distribuidos dispone, además de los 3 dormitorios, de salón-comedor, baño y cocina. A pocos minutos a pie encontrarás todo lo necesario para el día a día: Supermercados, Colegios, Institutos, Gasolineras, Pabellones deportivos, Centro de salud. Está ubicado a pocos metros del Parque y Complejo Polideportivo de Las Rehoyas, así como del Centro Comercial La Ballena. Tiene infinidad de conexiones con transporte público y varias zonas de aparcamiento cercanas. No necesita reformas, la cocina y el baño están reformados y la instalación eléctrica completamente nueva. Tendrás el piso que siempre has deseado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda