Pisos y apartamentos en venta (3044 Inmuebles)


Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor.Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

Magnífico piso en Teror, carretera de San Mateo, ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100, vivienda de ( según requisitos bancarios ) VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIALLa propiedad, cercana a las calles principales y situada en la segunda planta del edificio, consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con un cuarto trastero y plaza de garaje.Hay que hacer algunas reformas e instalar la cocina No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso exterior y muy luminoso en Escaleritas, Schamann. La propiedad consta de tres dormitorios, cocina, salón comedor, baño, es un 3º sin ascensor, Ideal Inversionistas!No pierdas la oportunidad!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Apartamento estudio exterior en la Playa de Arinaga, en la calle Juan Lazaga, a un paso de la misma Avenida, se encuentra en muy buen estado y se vende amueblado y equipado, ideal como inversión...

Fantástico piso a reformar en el corazón de Las Palmas, en el barrio de San José, cerca de los Juzgados, colegios, institutos y a dos pasos del Barrio emblemático de Vegueta. No dudes en programar una cita para visitarlo. Ideal para inversores. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

En el pueblo de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, se encuentra este apartamento en planta baja de un dormitorio, salón, cocina, baño y un patio trasero. En edificio de tan sólo 3 habitaciones no tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: Ayuntamiento, Inem, Colegios, etc. Si buscas un apartamento para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Gran Tarajal es muy famoso por su Open de pesca, la semana de la Juventud o el Festival de Payasos Tran Tran entre otros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en le precio.


Búsqueda