Pisos y apartamentos en venta (3061 Inmuebles)


Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor. Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún más espectaculares. Toda, toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular materno infantil y un polideportivo. Es una gran zona, el edificio es muy tranquilo y con un muy buen mantenimiento y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Piso totalmente reformado de agua y de luz, en la zona de Miller, al inicio de la calle Gobernador Marín Acuña, en el primer edificio, con un zaguán impecable y en la planta 3ª dando hacia la montaña y el mar. Este piso que, originalmente era de 3 dormitorios, se ha reconvertido en uno de 2, con todas las comodidades. También a una planta tienes una azotea de la que disfrutar de unas vistas espectaculares. La vivienda incluye todas las comodidades como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y se queda totalmente amueblado. En definitiva, lo que ves es lo que compras, ya que está listo para mudarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior y muy luminoso en Escaleritas, Schamann. La propiedad consta de tres dormitorios, cocina, salón comedor, baño, es un 3º sin ascensor, Ideal Inversionistas! No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Fantástico piso a reformar en el corazón de Las Palmas, en el barrio de San José, cerca de los Juzgados, colegios, institutos y a dos pasos del Barrio emblemático de Vegueta. No dudes en programar una cita para visitarlo. Ideal para inversores. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsqueda