Piso en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (37 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

EXCELENTE PISO EN CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Paz/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una Primera planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox. Conexión con circunvalación. Te encantará no dudes en pedir cita para visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO AMPLIO Y LUMINOSO, en edificio de 3 plantas, situado en la Calle Samaria en Piletas, en la zona alta de la Ciudad, con fácil acceso a la Autovía de las Palmas. Ubicado en planta baja, con vista a la calle, zona muy tranquila, sin vecinos por planta, solo 2 vecinos en la Comunidad, con la siguiente distribución; Un Salón, 4 Habitaciones amplias con una excelente ventilación y luminosidad, 3 patios internos uno de ellos como cuarto de lavado, cocina, comedor y un baño, así mismo con amplio trastero y la azotea compartida en el tercer piso, lista para entrar a vivir, a poco metros del nuevo Centro Comercial Los Alisios, parada de Guagua, Farmacia, Supermercados, Centro de Salud, Centros Educativos y fácil aparcamiento. Por ser una división horizontal familiar actualmente. No tiene Gastos de Comunidad. NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Carretera de Almatriche segunda planta, sin ascensor muy luminoso y en muy buen estado nos ofrece 3 dormitorios salón cocina cuarto de baño y una azotea de 75 metros cuadrado de uso y disfrute de la propiedad fácil aparcamiento y muy cerca del centro comercial de siete palmas a tan solo 5 minutos andando si deseas verlo no dudes en llamarme precio negociable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio y muy luminoso en Ciudad del Campo en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. El piso es completamente exterior y su estado es impecable, listo para entrar a vivir. Situado en un Residencial de reciente construcción sin barreras arquitectónicas y dotad de cámaras de seguridad. La cocina, muy amplia y con una pequeña terraza, está completamente amueblada con muebles de diseño, funcionales y de alta calidad, que la diferencia del resto de propiedades en la zona. Goza también de un amplio salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios y dos baños completos. Esta propiedad se vende con una plaza de garaje, prácticamente y un cuarto trastero. Si quieres vivir a un paso del Centro comercial Los Alisios, Leroy Merlyn y la nueva zona comercial, pero al mismo tiempo gozar de la tranquilidad de una urbanización moderna y bien comunicada la propiedad te interesará, visítala sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso amplio y muy luminoso en Ciudad del Campo en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. El piso es completamente exterior y su estado es impecable, listo para entrar a vivir. La cocina, muy amplia y con una pequeña terraza, está completamente amueblada con muebles de diseño, funcionales y de alta calidad, que la diferencia del resto de propiedades en la zona. Goza también de un amplio salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios y dos baños completos. Esta propiedad se vende con una plaza de garaje, prácticamente doble y un cuarto trastero. Si quieres vivir a un paso del Centro comercial Los Alisios, Leroy Merlyn y la nueva zona comercial, pero al mismo tiempo gozar de la tranquilidad de una urbanización moderna y bien comunicada esta propiedad te interesará, visítala sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso precioso situado en primera planta de un edificio de solo tres plantas y sótano. Tiene un amplio salón comedor, una impresionante cocina completamente amueblada y equipada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños y un bonito patio. Su estado de conservación es impecable. El piso es muy luminoso y dispone de azotea, el 50% de la azotea con título privativo, desde la que podrás disfrutar de vistas espectaculares y cuarto trastero. Ven a verlo, te enamorará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Amplia vivienda en edificio sin ascensor en Tamaraceite. La vivienda requiere de reformas en algunas partes, de Cerca del Hiperdino y Centro Comercial Tamarana. Todos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".


Búsqueda