Piso en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (30 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA, en una de las zonas más tranquilas en Los Giles, cerca de todos los servicios: supermercado, parada de autobus, zonas verdes, iglesia, farmacia, etc. Es un piso BAJO, todo exterior, sin problemas de ruido o de seguridad, porque la zona es muy tranquila. En la entrada un pequeño vestíbulo, a lo que siguen salón, 2 dormitorios, un amplio baño, cocina muy amplia e independiente provista de todos los electrodomésticos, desde donde se accede al patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso y exterior. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y una pequeña azotea de uso privativo del piso. El edificio está muy bien y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Se encuentra a 15 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de Centro Comercial Los Alisios, zona de gran crecimiento comercial y de ocio, lo cual te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo".

Fantástico piso en la zona de Tamaraceite. A tres minutos andando del Centro Comercial Los Alisios. Dispone de salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño, cuarto lavadero en azotea y plaza de garaje. Se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios a su alcance, transporte público, Centro de salud, Farmacias, Colegios, parque etc. Muy luminosa ya que se encuentra en una tercera planta sin ascensor. Magnífica oportunidad tanto para inversión como para vivir. Si lo desea le podemos ayudar a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en el barrio de La Suerte. Acogedora vivienda, totalmente amueblada, de 86m² en segunda planta de edificio de 3 alturas. Construida en el año 2004 se distribuye en tres dormitorios, baño con bañera, cocina independiente y salón con pequeño balcón. Toda las cristaleras de la vivienda están equipadas con persianas, contraventanas lacadas en blanco, y mosquiteras. Dispone de plaza de garaje de 9.90 m² en planta sótano con puerta de acceso automatizada con control remoto, trastero de 3.38 m² En la azotea se localiza el cuarto lavadero de 3.52 m² y además, uso privativo de un cuarto para tender con mampostería blanca para dejar secar la ropa al aire libre. Toda la vivienda dispone de iluminación natural en las estancias interiores gracias a los patio de luces y a las amplias ventanas ubicadas en la fachada. La comunidad está dotada con ascensor desde la planta del garaje hasta la azotea (actualmente sin uso). Es una zona muy tranquila y familiar. Tiene la posibilidad de vivir en un entorno agradable cerca de todos los servicios, ya que en los últimos años la zona ha experimentado un incremento de la actividad comercial, y ahora cuenta con grandes superficies como pueden ser Leroy Merlin, Decathlon y el centro comercial Alisios. Otros servicios muy cercanos a la vivienda importantes para el buen desarrollo de la vida familiar, son el colegio Claret, colegios públicos, centro de salud, intercambiador de guaguas y polideportivo con amplia oferta de actividades para una vida saludable. Además el barrio dispone de un rápido acceso a la circunvalación GC3. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un piso con garaje, ascensor y trasteros en una de las mejores zonas del municipio. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Estupendo piso en planta primera de casa terrera, en zona muy tranquila como es Lomito de Tenoya; cerca de la ciudad pero alejada del bullicio. Estupendas vistas directas a la naturaleza desde su azotea transitable. Consta de 4 habitaciones y 1 baño. Amueblada y lista para entrar a vivir! Y a un precio increíble! En breve se añadirán fotografías del interior y las visitas se programan para a partir de junio. No dude en reservar visita y sea el primero en verla. En caso de que necesite financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra listo para vivir, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina, y un gran espacio en obra limpia para seguir creciendo y convertirlo en la vivienda de tu vida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado. Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso. A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético. La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda