Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (77 Inmuebles)


"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en urbanización Cruz de Piedra, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad consta de 81 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina-solana, salón, baño y tres dormitorios. Todas las estancias exteriores. El edificio cuenta con dos ascensores, sin barreras arquitectónicas Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. Certificado Energético en Trámite. Si deseas más información o visita, nos dudes en contactar. Te ayudamos con tú financiación. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio, impuestos, notaria y registro.

Piso Zona Las Chumberas- Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para inversores, la propiedad consta de 76 m2 construidos a reformar. Se distribuye en, cocina, salón, baño, dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un patio. Muy buena ubicación con todos los servicios a su alcance, transporte público, colegio, supermercados, etc. ¡No dudes en visitarlo! Certificado Energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpintería interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pocos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso Muy Luminoso de 76 m2 situado en una de las zonas más tranquilas de las Rehoyas. Se compone de entrada-recibidor, salón, cocina, baño con plato de ducha y tres dormitorios amplios con armarios empotrados. La orientación y la altura facilitan, una luz natural muy agradable y acogedora en todos los espacios, especialmente en el salón y los dos dormitorios exteriores. La distribución está dividida en dos hemisferios claramente diferenciados. La primera, compuesta por entrada-recibidor, salón- rectangular y cocina. La segunda, organizada en torno a los tres dormitorios francamente amplios y el baño. Destacar que la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, el baño está reformado y cuenta con plato de ducha, las puertas y ventanas también son de calidad, dormitorio principal y uno secundario con armarios empotrados de cuatro hojas los dos, además de diferentes mejoras que han realizado los propietarios. La localización es uno de los grandes atractivos, a un minuto caminando tienes todo tipo de establecimientos, supermercados, panaderías, farmacias, ferreterías, Mercadona, C. C. La Ballena, etcétera. Si usted gusta de pasear o hacer deporte está de enhorabuena, Parque de las Rehoyas literalmente al lado, además de diferentes polideportivos. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio. ".

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en novena planta en la zona de miller, divina pastora, frente al parque de las rehoyas, edificio con dos ascensores y zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada, fantásticas vistas, además dispone de amplio salón, cocina, solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no está incluidos en el precio.

Se vende vivienda VPO en Urbanización Sansofé de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina y balcón. La superficie es de ochenta metros cuadrados. Ubicado en Ciudad Alta, con todo a mano, supermercados, paradas de guaguas, colegios, institutos, etc. Concerta una visita, te encantará. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda