Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (98 Inmuebles)


Piso tercero exterior en el barrio de Schamann en la Calle Teobaldo Power, de 68 m2, con 3 dormitorios 1 baño, salón y cocina independiente con solana. El piso se encuentra en buen estado de conservación, con todos los servicios a tu disposición propios de una zona tan popular y céntrica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: mercados, farmacias, colegios, guaguas, etc. Vive en una de las zonas más conocidas de Las Palmas, y en un piso que desde el primer día ya puedes entrar a vivir dado el buen estado de conservación de la propiedad.NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, te sorprenderá la calidad de la propiedad, posiblemente la mejor relación calidad precio de la zona.En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos.El certificado de eficiencia energética es de clase G.(Los datos expuestos anteriormente son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

PISO EN LA ZONA DE LOMO APOLINARIO. Con una superficie de 50 metros construidos, una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina amueblada, salón y cuarto en la azotea, con derecho en la misma a tender. El piso se vende amueblado. Ideal para entrar a vivir sin hacer gastos extras. La zona es la ideal, con todos los servicios como farmacias, colegios, institutos, parque, parada de guagua etc. El piso esta totalmente habitable. Esta situado en una primera planta. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de 3 dormitorios exterior y muy luminoso. En sus 50 m2 perfectamente distribuidos dispone, además de los 3 dormitorios, de salón-comedor, baño y cocina. A pocos minutos a pie encontrarás todo lo necesario para el día a día: Supermercados, Colegios, Institutos, Gasolineras, Pabellones deportivos, Centro de salud. Está ubicado a pocos metros del Parque y Complejo Polideportivo de Las Rehoyas, así como del Centro Comercial La Ballena. Tiene infinidad de conexiones con transporte público y varias zonas de aparcamiento cercanas. No necesita reformas, la cocina y el baño están reformados y la instalación eléctrica completamente nueva. Tendrás el piso que siempre has deseado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores.Luminoso piso de 2 habitaciones, con cocina independiente.Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos.Bonito balcón con vistas despejadas.Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Se vende piso en zona alta de la ciudad C/Mariucha 149, en buen estado, cocina y baños reformados, así como electricidad y fontaneriaLuminoso y situado en una zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicadaLos setenta metros útiles se distribuyen en 3 habitaciones, amplio salon con balcon acristalado exterior a la calle, cocina, baño y azotea comunitaria Sin problemas de aparcamiento en la zonaEs una 4ºsin ascensorPara mayor información y visita, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc…ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. "No dude en visitarlo.

Piso en Cruz de Piedra, situado en la planta baja del edificio y en esquina en la calle Joaquin Belon.Consta de tres dormitorios todos exteriores, un baño formado de tres piezas y plato de ducha, la propiedad tiene un Amplio y luminoso Salon con vistas a zona privada y ajardinada del Edificio. Su cocina con distribución lineal también tiene zona de lavadero y un patio cerrado. La vivienda es ideal para primera vivienda o para invertir no dude en venir a verla! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio. ".

PISO EN MILLER BAJO, URBANIZACIÓN LAS GAVIOTAS. En urbanización privada y cerrada, situado en planta baja, con una distribución de salón, cocina amueblada con solana (bastante amplia), 3 dormitorios y baño. Zona con todos los servicios, como farmacias, colegios, paradas de guaguas, supermercados …etc. Y justo en frente el PARQUE DE LAS REHOYAS. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda