Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (69 Inmuebles)


ATENCIÓN EL COMPRADOR DE ESTA PROPIEDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LAS REBAJAS FISCALES EN VIGOR. LLÁMAME Y TE INFORMO Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso situado en Nueva Paterna, la vivienda se encuentra en una primera planta de edificio con ascensor. A la entrada de la propiedad nos encontramos con un hall con armario empotrado de gran capacidad de almacenaje, tiene una amplia cocina y una gran solana lavadero. todas las dependencias de la casa dan al exterior, cuenta además con tres amplios dormitorios, un baño completo y salón comedor. Esta situado frente al Polideportivo de la Paterna y el colegio, bien situado, en un edificio muy tranquilo y cuidado con vídeo vigilancia. A pocos minutos del CC La Ballena y bien comunicado con la circunvalación y cerca tiene parada de guagua. Ven a verlo y No dejes de preguntarme por la financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpintería interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pocos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en la zona de la Feria. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, un baño, amplio salón comedor con balcón cerrado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Dispone de acceso con rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. Ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, Centro Comercial La Ballena, Siete Palmas, Estadio de Gran Canaria y cerca del Hospital Negrín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

EXCELENTE OPORTUNIDAD, PISO EN BARRIO ATLÁNTICO. Piso disponible para entrar a vivir, con una superficie de 71,40 m2, ubicado en la una 9º planta con excelentes vistas, este se distribuye de la siguiente forma. 1 Salón, 1 balcón, 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina amueblada, 1 solana, patios tragaluz, zona con facilidad de aparcamientos, accesos de salidas para las autovías (norte / sur), también dispone de los servicios necesarios para el día a día, pequeña zona comercial del parque atlántico, centros comerciales (La Ballena, 7 Palmas, etc. ) Farmacias, colegios, centro de salud, parques, restaurantes, supermercados, peluquerías, zonas de deportes, medios de transporte público con bastante afluencia en la zona, etc. Entrada principal al edificio con acceso para minusválidos. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas céntricas de la capital. Llama y solicita tu visita sin compromiso. ¡Ven a visitarlo! Los gastos de notaría, registros e impuestos, no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda