Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (107 Inmuebles)


Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

"Piso en el tramo final superior de la calle D. Pedro Infinito, en la barriada de Schamann, ubicado en un edificio recién restaurado en su fachada exterior, quinta planta sin ascensor. La vivienda consta de dos dormitorios, dobles, salón con pequeña terraza, cocina, baño, pasillo y recibidor, ocupando una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en buen estado. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior y muy luminoso en Escaleritas, Schamann. La propiedad consta de tres dormitorios, cocina, salón comedor, baño, es un 3º sin ascensor, Ideal Inversionistas! No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores. Luminoso piso de 2 habitaciones, con cocina independiente. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Bonito balcón con vistas despejadas. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Se vende magnífico piso de 82 m2 construidos en la mejor zona de La Paterna, situado en una primera planta, solo hay que subir un tramo de escalera. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, cocina, despensa, salón, balcón y además tiene derecho a una parte de la azotea para poder realizar un cuarto trastero. No dejes pasar la oportunidad de diseñar el piso con el que siempre has soñado. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende piso en zona alta de la ciudad C/Mariucha 149, en buen estado, cocina y baños reformados, así como electricidad y fontaneria Luminoso y situado en una zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada Los setenta metros útiles se distribuyen en 3 habitaciones, amplio salon con balcon acristalado exterior a la calle, cocina, baño y azotea comunitaria Sin problemas de aparcamiento en la zona Es una 4ºsin ascensor Para mayor información y visita, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc…ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. "No dude en visitarlo.


Búsqueda