Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (69 Inmuebles)


Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, a reformar en una décima planta, sin ruidos y con vistas el edificio tiene dos ascensores totalmente nuevo, lo podrás comprobar en tu visita, esta estructurado con tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente, baño y solana. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, totalmente reformado en electricidad, fontanería, cocina y baño, también todo el aluminio de ventanas, se distribuye en tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente y un baño. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Piso muy espacioso, en una de las zonas residenciales de Las Palmas. El portal de acceso a la vivienda se encuentra en una calle de poca circulación y amplias zonas de aparcamiento. Se encuentra en un piso bajo. Es un piso exterior, muy luminoso y consta de amplio salón, cocina independiente, un baño completo, 3 habitaciones dobles y en una de ellas encontramos un balcón que por la situación del edificio da a una de las calles principales de subida a la urbanización y queda a la altura de un segundo piso. La vivienda tiene todos los servicios al alcance, supermercados, farmacias, centro de salud, peluquerías, colegios, zonas ajardinadas, talleres, transporte público…. Por su situación está a pocos metros del Centro Comercial La Ballena y por lo tanto muy bien comunicada por su fácil acceso a la Circunvalación. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpinteria interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pòcos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda