Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso totalmente reformado de agua y de luz, en la zona de Miller, al inicio de la calle Gobernador Marín Acuña, en el primer edificio, con un zaguán impecable y en la planta 3ª dando hacia la montaña y el mar. Este piso que, originalmente era de 3 dormitorios, se ha reconvertido en uno de 2, con todas las comodidades. También a una planta tienes una azotea de la que disfrutar de unas vistas espectaculares. La vivienda incluye todas las comodidades como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y se queda totalmente amueblado. En definitiva, lo que ves es lo que compras, ya que está listo para mudarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Oportunidad Luminoso piso situado en el capitalino barrio de La Paterna con una superficie útil de 69 m2. La vivienda consta de cuatro dormitorios, uno de ellos doble y tres sencillos, teniendo uno de ellos un balcón pequeño con vistas a un patio común con jardín, amplio salón con acceso a un balcón grande con vistas al exterior de la calle, un baño totalmente reformado y cocina totalmente equipada. Puerta de seguridad. Disponibilidad de guaguas a diferentes puntos de la capital, parques y diferentes centros de ocio cercanos y cercanía de supermercados. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡Oportunidad! Bonito y luminoso piso situado en el barrio capitalino de La Paterna. La propiedad tiene una superficie útil de 51 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: Una habitación doble y otra sencilla, un salón, un amplio baño, pasillo, cocina con una amplia solana. La vivienda se vende amueblada, excepto Tv, nevera, lavadora. El estado de conservación del inmueble es bastante bueno, con una carpintería interior de madera de calidad y puerta blindada, así mismo todas las ventanas poseen persianas exteriores. La propiedad se encuentra ubicada en un bajo, entrando directamente desde el portal con un buen acceso a la misma. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Piso exterior en la zona de Miller. La propiedad consta de salón con pequeño balcón, dos dormitorios, cocina independiente y baño, necesita actualización, es segunda planta, luminoso y no dispone de ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.


Búsqueda