Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (41 Inmuebles)


Piso muy bien situado en el centro de la ciudad. Se trata de una propiedad situada en la primera planta de un edificio de cinco alturas y cuatro vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Antiguamente estaba distribuido en tres dormitorios pero en la actualidad son dos. Dispone también de un amplio y luminoso salón, cocina y baño. Necesita reformas, pero te permitirá diseñarlo a tu gusto Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad etc.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. No pierdas esta oportunidad! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en alquiler con opción a compra en pleno centro de la ciudad. Situada a pocos metros de la popularmente llamada Plaza de la Victoria, zona comercial Mesa y López, muy cerca de las playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras. Piso de 84 m útiles distribuidos en salón, tres habitaciones, un baño, cocina y solana. Luminoso aunque no da directamente a la calle y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje. Sin duda una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital. Para mayor información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso en la zona de Alcaravaneras con ascensor y formidables vistas. La propiedad está ubicada en una cuarta planta en un entorno privilegiado a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas como son la Plaza España, La Playa de Las Canteras, La Playa de Las Alcaravaneras, la zona comercial de Mesa y López, el paseo Marítimo etc. Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todo tipo de servicios: Colegios, Centro de salud, medios de transporte, supermercados. La construcción de unos 80 m2 útiles consta de 3 habitaciones, un baño, un servicio, salón-comedor, cocina independiente y un balcón desde donde disfrutar de amplias vista y la intimidad de no tener edificios enfrente. Si deseas disfrutar de unas amplias vistas a La Plaza España y el paseo de Chil, esta es tu oportunidad, venga a verlo ya! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Gran Oportunidad, piso en la Plaza de España, calle Néstor de la Torre, ubicación inmejorable. Estupendo piso de 116 m2 a reformar. Muchísimas posibilidades, se trata de una 9ª de 11 plantas semi-exterior pero con vistas y muy luminoso. Dispondrás de una inmejorable ubicación pero sin los ruidos de un piso exterior. Al ser planta alta dispone de vistas y muchísima luz durante todo el día. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón muy luminoso, cocina independiente, 2 amplios balcones y cuarto de lavado en la azotea. Necesita una actualización, pero la vivienda tiene infinidad de posibilidades. Las ventanas están recién cambiadas. Zonas comunes muy bien conservada, comunidad seria y solvente. Disfrute viendo en la mejor zona de Las Palmas por solo 220.000 euros. Todos los servicios a su alcance, en la misma zona comercial de Mesa y López, colegios, guaguas, centro de salud, mercado, todo a menos de 50 metros, playa a 550m (8 minutos caminando). La vivienda no dispone de garaje en el edificio, pero se puede vender con una plaza de garaje en la calle Mas de Gaminde (precio a parte). *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc, no están incluidos en el precio.

Se vende piso estupendo en Tomas Morales justo en frente de la Clínica del Pino, la propiedad necesita reformas. Esta compuesta de cuatro dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina con office y despensa, y plaza de garaje. Tiene una superficie de 187 metros construidos. Eta situado en una zona inmejorable en la parte baja de la ciudad. Es totalmente exterior. El edificio esta habilitado para personas con movilidad reducida. Tiene ascensor y montacargas. Todos los servicios a mano (farmacias, colegios, etc. ) Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita, ¡Te encantará!

Se vende espectacular piso en la calle Luis Doreste Silva, la propiedad consta 170 metros cuadrados, distribuida en cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana, terraza, distribuidor de entrada, despensa y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, con el Club Metropol a dos pasos, colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. El piso se encuentra en perfecto estado de conservacion, esta listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra, la vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados en cuatro de sus cinco dormitorios, ademas de parquet en toda la casa, (excepto cocina y baños). Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. ".

¿Quieres vivir muy cerca de la emblemática zona de TRIANA? LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Apartamento de 33 m2 en una 5ª planta, que consta de salón (con vistas hacia el Parque San Telmo), 1 dormitorio, baño y cocina independiente en el Edificio Santander, al principio de la calle Bravo Murillo (haciendo esquina con la calle León y Castillo). El apartamento tiene una buena distribución, resultando una vivienda cómoda y atractiva, dando opción tanto a aquellos compradores que opten por vivirla como a los que tengan el planteamiento de arrendarla. El Edificio Santander cuenta con zonas comunes bien cuidadas, disponiendo de varios (3) ascensores, entradas desde la calle Bravo Murillo y desde la calle Colmenares, conserje, cuarto de basuras (no hace falta bajarla a la calle) y acceso para personas de movilidad reducida. Se ubica junto al Parque San Telmo y a la zona de Triana, con sus bonitas calles, su amplia oferta de tiendas, una gran variedad de propuestas de ocio y gastronomía, conservando el encanto del pequeño comercio tradicional a la vez que incorpora las últimas tendencias en comercio, diseño y moda. Además, es una de las zonas mejor comunicadas de la capital y de la isla. ¡No lo dudes y no dejes que se te adelanten! ¡Ven a por tu apartamento!

Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente. Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".


Búsqueda