Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (38 Inmuebles)


Piso en la Calle León y Castillo. Consta de dos dormitorios, baño y salón cocina, es muy luminoso y tiene plaza de garaje incluida en el precio. Situado en un primer piso con ascensor, con entrada preparada para personas con movilidad reducida, la propiedad está rodeada de todos los servicios y cerca de las administraciones públicas, situado muy cerca de Triana y tiene cerca todos los transportes. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso exterior muy luminoso de 4 dormitorios con balcón. A un paso de la zona comercial de Mesa y López y de la playa de las canteras, rodeada de todo tipo de servicios colegios, supermercados etc, vivienda muy amplia, de fácil aparcamiento, necesita una actualización, En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoria registro y hacienda.

Fantástico piso en la mejor zona de Arenales buen estado con una superficie 76,00 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina y baño reformado, amplio salón, muy luminoso siendo una séptima última planta del edificio con ascensor con una plaza de garaje incluida en el precio. Todos los servicios a su alcance como trasporte público, supermercado, centro de salud y tan solo diez minutos andando de la playa, sin duda un piso muy tranquilo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Arenales, en la calle Angel Guimerá. La propiedad se encuentra a medio camino entre la zona comercial de Triana y la zona comercial de Mesa y López, cerca del Parque Doramas y del Muelle deportivo. Características de esta propiedad son la amplitud de sus estancias, los buenos acabados y materiales de primera calidad, y la luminosidad al ser exterior; además tiene una distribución estupenda. La comunidad es tranquila y silenciosa y en el piso se respira paz. Dispone de una plaza de garaje muy cómoda El edificio cuenta con ascensor. Ideal para familias que busquen la comodidad de vivir en el centro de la ciudad sin renunciar a calidad de vida. Llámeme hoy para concertar la visita a la casa de sus sueños.

Gran piso con trastero y tres dormitorios más cocina independiente en la calle Luis Doreste Silva. El salón cuenta con un balcón de unos 5 m2 con vistas directamente a Luis Doreste Silva. Aunque es un piso que necesita actualización, está en una de las mejores zonas de la ciudad, perfectamente comunicada y con todos los servicios. Disponen de plazas de garaje en la zona y en el propio edificio. Si quieres visitar no dudes en llamarme. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de ciudad Jardín, en la calle Federico de León, en un edificio de reciente construcción, la zona perfecta para vivir en la zona baja de la ciudad con todo tipos de servicios al lado de la clínica Santa Catalina y a un paso de la Avenida Marítima, parque Romano, zona comerciales, y todo ello en una de las zonas mas nobles de Las Palmas. El piso tiene dos amplios dormitorios muy luminosos y con roperos empotrados, tiene dos baños con ventanas, salón comedor con las dos zonas diferenciadas y gran cristalera para dejar pasar la luz, también tiene persianas, cocina muy cómoda y solana. Tiene plaza de garaje y trastero. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en zona del Obelisco frente a los institutos, gran salón comedor, vestíbulo, cocina independiente, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Piso con muchas posibilidades de hacer la casa de tus sueños. Zona de aparcamiento privada y muy céntrica con todos los servicios e infraestructuras alrededor: institutos, Universidad, zona comercial. Toda exterior con gran luminosidad, quinta planta y ultima. Excelentes vistas. Ven y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende estupendo piso de 66m2 reformado, en la zona de Arenales, con tres habaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todos los dormitorios y muy ventilado. Se encuentra en ua segunda planta sin ascensor, en un edificio de cuatro alturas, sólo dos vecinos por planta y la azotea no es transitable. El piso está para entrar a vivir. Se encuentra en una zona muy tranquila. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, zona de esparcimiento y restauración, etc. A dos minutos de la Avenida Marítima. Nos dudes en visitarlo sin compromiso. Los Gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.


Búsqueda