Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (101 Inmuebles)


Piso exterior y muy luminoso sito en la Calle Pasaje Antonia Quijano la Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, cocina, salón, baño, es un 2º sin ascensor, cuarto lavadero en azotea de 12 metros, se puede entrar a vivir. Ideal Inversionistas! Cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Apartamento en la zona de Mesa y López. La propiedad con sus 40 m2 esta distribuida en; cocina independiente, baño con bañera, hall, dormitorio y salón. El apartamento es interior, muy luminoso ya que es una tercera planta de cuatro. El edificio dispone de ascensor y acceso a la azotea. Ideal para alquiler vacacional. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Playa de Las Canteras, zona del Reina Isabel. Características de esta propiedad son la amplitud de sus estancias, los buenos acabados y la luminosidad al ser totalmente exterior; además tiene una distribución estupenda, sin pasillo, y dos terrazas actualmente cerradas en aluminio. La comunidad es muy tranquila, edificio con muy buena vecindad. El edificio cuenta con dos ascensores y un monta cargas, portero físico y rampa para minusválidos. Ideal para parejas que busquen la comodidad de vivir en la playa y poder hacer la vida a pie, sin renunciar a calidad de vida. Zona con todos los servicios alrededor. Llámeme hoy para concertar la visita a la casa de sus sueños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Guanarteme en la calle Parroco Francico Rodríguez Rodríguez, en una tercera planta, sobre cuatro que esta construido el edificio, este tiene una forma muy singular en su interior ya que se accede por pasarelas, por lo cual no hay patios interiores, tiene ascensor, en la vivienda desde el salón por un lateral se ve el mar y si te asomas ya se ve perfectamente, esta a diez metros de la Avda. de la playa de Las Canteras, tiene dos dormitorios se pueden poner cama matrimonial en ambas, roperos empotrados, grandes ventanales donde pasa tola la luz, baño, cocina independiente y salón. La vivienda se vende con plaza de garaje en otro edificio en la misma calle ya que el edificio en si no tiene garaje. En este piso solo tendrás que salir con la tohalla y el bañador a la playa. Los gastos de notaria registros e impuestos no están incluidos en el precio..

Bonito piso reformado y semi-amueblado en Mesa y López con todos los servicios a su alcance a un paso de la playa de las canteras en un bonito edificio antiguamente tenia 4 dormitorios pero en la reforma se amplio la cocina-comedor con espacios mas amplios y se quedo en 3 dormitorios con parquet y 2 baños en el precio de venta esta incluida una plaza de garaje el piso es muy luminoso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en edificio Dunas. Inmueble impecable, listo para entrar a vivir. Adquirir este piso te da la posibilidad no sólo de vivir en una zona excelente por su ubicación sino de disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el edificio Dunas, Portero Físico las 24 horas del día y los 365 días del año, Circuito de cámaras de seguridad en todas las plantas. En la cubierta del edificio se encuentra, para el disfrute de los propietarios, gimnasio, vestuarios, saunas, parque infantil, espacio de chill out y otro con vista directa al mar de solárium.Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta, no están incluidos en el precio.

LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.


Búsqueda