Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (101 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios exterior muy luminoso en esquina en edificio de tan solo 3 vecinos muy cerca de la playa de las canteras y de la puntilla buena zona rodeada de todo tipo de servicios a falta de una pequeña actualización, también dispone de un cuarto trastero-lavadero en la azotea, es una oportunidad tanto para comprar como primera vivienda o como inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Impecable apartamento exterior, en la zona de La Playa de las Canteras, se vende completamente amueblado y equipado, a sólo 20 m de la playa, es una primera planta con ascensor, decorado, con buen gusto y la habitación con ropero amplio, cama y mesita, toda una oportunidad por su situación y precio, rentabilidad garantizada. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el corazon de La Isleta, consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salon con balcón, y un cuarto lavadero. En la zona podras encontrar todos los servicios como, supermercados, colegios, institutos y lo mejor de todo estas a 5 minutos caminando a la Palya de Las Canteras, Facil aparcamiento. No dudes en visitarlo te encantara.

Piso de dos dormitorios situado en Guanarteme al lado de la Playa de Las Canteras. Se trata de una primera planta en un edificio de solo tres plantas con pocos vecinos y una comunidad muy tranquila. El piso es interior pero en el salón comedor tiene una ventana que da a la calle por lo que disfruta de bastante luz y ventilación. Dispone también de dos dormitorios amplios, cocina con patio y un baño.Ideal para los amantes de la playa ya que se encuentra a escasos metros o para alquiler vacacional.Muy bien situado al lado de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, centro de salud etc.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO DE DOS DORMITORIOS MÁS VESTIDOR en Mesa y López. El piso es impecable, y totalmente exterior incluido el baño que además de ducha cuenta con una gran bañera en forma de cuña. Desde el salón se tienen las vistas de las Ramblas de Mesa y López y desde la cocina, en el lado contrario de la casa, da directamente a los parques de la calle trasera. No dudes en venir a verlo es un piso ideal para parejas o pequeñas familias. Además, por la zona en la que se encuentra tiene una gran facilidad para alquiler, por lo que supone una muy buena inversión. En el edificio no hay garaje, pero hay un parking a dos minutos del portal. Ven a visitarlo, te encantará. El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaría y registro.

Piso en Venta en calle Bogota, consta de tres dormitorios con roperos empotrados, todos dan a patios amplios y luminosos con acceso directo desde dos de ellos. El Piso tiene dos Baños completos con plato de ducha una cocina independiente y un gran salón con ventanales a la calle. Se encuentra situado en un entre suelo con entrada para solo tres vecinos uno por planta. Cerca del ambulatorio de Guanarteme y Avenida de Jose Mesa y Lopez, con todos los servicios. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Bonito piso reformado y semi-amueblado en Mesa y López con todos los servicios a su alcance a un paso de la playa de las canteras en un bonito edificio antiguamente tenia 4 dormitorios pero en la reforma se amplio la cocina-comedor con espacios mas amplios y se quedo en 3 dormitorios con parquet y 2 baños en el precio de venta esta incluida una plaza de garaje el piso es muy luminoso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso espectacular de casi 200 m2 con impresionantes vistas a la Plaza de España. Se trata de una propiedad situada en la 8ª planta del edificio Vigo, 6ª de las destinadas a viviendas que se caracteriza por sus amplios salones con grandes ventanales, uno de ellos dedicado a estar y sala de juegos y que gozaba de una pequeña terraza hoy acristalada. Cinco dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con cuarto de baño, una gran cocina cómoda y funcional y una zona privada destinada a servicio, despacho, invitados etc que actualmente se utiliza como comedor y dormitorio y que goza como el resto de la propiedad de preciosas vistas. Reformado completamente en 2008 se encuentra actualmente en perfecto estado de conservación. Ascensor privado con acceso directo a la entrada de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio.Ideal si deseas vivir en el centro de la ciudad, a un paso de la playa y en plena zona comercial y disfrutar de una propiedad singular.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.


Búsqueda