Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (117 Inmuebles)


Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en La sleta, última planta, sin vecinos arriba tuya, con azotea transitable y comunitaria, vistas de toda la bahía, requiere actualización pero con muchas posibilidades, mejor visitar sin compromiso, en la misma planta tenemos otro listo para entrar a vivir, zona de fácil aparcamiento, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Apartamento de dos dormitorios, salón, cocina y baño en la isleta, última planta y con azotea transitable comunitaria y vistas de toda la bahía, se encuentra en muy buen estado de conservación, hace esquina, muy luminoso y sin vecinos encima, total tranquilidad, zona de fácil aparcamiento, en la misma planta tenemos otro más económico, que requiere actualización, consultar precio…Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso amplio y muy luminoso con vistas al mar en una de las zonas más privilegiadas de La isla. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con balcón, sala de estar y despacho. Con tan sólo dos vecinos en el edificio y cerca de restaurantes, supermercados, transporte público, parque infantil, farmacia, etc. Hace falta actualización. Mejor verlo, venga a visitarlo sin compromiso!

Apartamento de dos dormitorios a un paso de la playa de las canteras, segundo sin ascensor, listo para entrar a vivir todo reformado, salón, cocina independiente, dos baños baños y azotea transitable, dispone de solana. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso completamente reformado e impecable, listo para entrar a vivir en nuestro entrañable barrio o zona de la Isleta. Decorado con mucho gusto sus paredes y madera noble sus puertas; ventanas de doble acristalamiento en todas las estancias encontramos tres dormitorios con armarios empotrados y revestidos también de madera, salón y cocina independiente totalmente equipada con estancia aparte para cuarto lavadero y despensa.Con plaza de garaje en alquiler justo en frente del edificio. Situada en un lugar estratégico. Calle Saucillo esquina Pérez Muñoz. A pocos metros de la Playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

"La Isleta. A 5 minutos caminando de la Playa de las Canteras, calle muy tranquila y con todos los servicios alrededor.Es una segunda planta sin ascensor, solo dos vecinos por planta, edificio de solo veinte años de antigüedad. Situado en la calle Acero se encuentra esta propiedad lista para entrar a vivir amueblado en esquina muy luminoso.Costa de tres dormitorios muy luminoso el dormitorio principal muy amplio con ventana a la calle, el baño esta completamente reformado con plato de ducha.La cocina tipo Americana moderna con placa a inducción, electrodomésticos nuevos aun en garantía, con ventanas a la calle muy bien ventilada.El Salón muy amplio donde también se encuentra la zona de comedor. La propiedad tiene un trozo de azotea que le pertenece y plaza de garaje que esta incluida en el precio. El acceso por las escaleras es muy cómodo gracias a la amplitud de las mismas. Los gastos de impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en el corazon de La Isleta, consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salon con balcón, y un cuarto lavadero. En la zona podras encontrar todos los servicios como, supermercados, colegios, institutos y lo mejor de todo estas a 5 minutos caminando a la Palya de Las Canteras, Facil aparcamiento. No dudes en visitarlo te encantara.

Piso de cuatro dormitorios en Guanarteme con vistas a Las Canteras. Se trata de un fantástico piso con pocos años de antigüedad y situado a escasos metros de Las Canteras y de la zona comercial de Mesa y Lopez. Se encuentra en la última planta del edificio con la ventaja de no tener vecinos encima. Es completamente exterior y todas las estancias son amplias y muy luminosa. Destaca su cocina con vistas al mar y dotada de despensa y solana. Se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivirZona muy bien comunicada, con todo tipo de servicios, colegios, medios de transporte, supermercados, centros comerciales, deportivos etc… A muy pocos metros del Auditorio y de la playa de Las Canteras.Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO en edificio Dunas. Inmueble impecable, listo para entrar a vivir. Adquirir este piso te da la posibilidad no sólo de vivir en una zona excelente por su ubicación sino de disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el edificio Dunas, Portero Físico las 24 horas del día y los 365 días del año, Circuito de cámaras de seguridad en todas las plantas. En la cubierta del edificio se encuentra, para el disfrute de los propietarios, gimnasio, vestuarios, saunas, parque infantil, espacio de chill out y otro con vista directa al mar de solárium.Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta, no están incluidos en el precio.


Búsqueda