Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (62 Inmuebles)


Piso exterior, luminoso y con unas vistas espectaculares en Urb. Nueva Isleta. La propiedad consta de 3 dormitorios, antes 4 dormitorios, una habitación doble, y dos habitaciones sencillas, cocina, salón, baño. Se trata de una quinta planta sin ascensor. En la azotea dispone de cuarto lavadero de 12 metros. No pierdas la oportunidad de verlo. Ideal si buscas un hogar o una propiedad para invertir, cercano a la playa de Las Canteras y al Confital. Con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en la zona de Mesa y López. La propiedad con sus 40 m2 esta distribuida en; cocina independiente, baño con bañera, hall, dormitorio y salón. El apartamento es interior, muy luminoso ya que es una tercera planta de cuatro. El edificio dispone de ascensor y acceso a la azotea. Ideal para alquiler vacacional. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Mesa y López, en la calle Salvador Manrique de Lara. Consta de tres dormitorios, todos exteriores con vistas, salón con balcón y vistas hacia Las Canteras, Confital y Muelle, 1 baño y cocina con solana, rodeada de todos los servicios en una muy buena zona de la capital, está completamente reformada de electricidad aunque necesita alguna actualización. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. LAS MEJORES VISTAS!

Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concerta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en el edificio Basconia, dispone de 2 dormitorios, un baño, cocina equipada, salón amplio y luminoso, además con persianas para elegir el tipo de claridad que queramos, una pequeña terraza techada donde disfrutar de las preciosas vistas del mar. Tiene acceso rápido a Mesa y López y a la playa de las Alcalavaneras. En el precio también se incluye una plaza de garaje y un trastero. Se encuentra en perfecto estado. Los gastos de Registro, Impuestos y Notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Guanarteme a una calle de la playa de Las Canteras la cual podrás ir en bañador si quieres, del auditorio Alfredo Krauss, el centro comercial las Arenas un lugar idóneo para vivir ya que al estar en la zona baja de la ciudad podrás ir andando o en bicicleta a cualquier lugar, la vivienda no tiene barreras arquitectónicas, tiene ascensor, dos dormitorios, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y un salón donde disfrutar de momentos con la familia y amigos. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Bonito piso reformado y semi-amueblado en Mesa y López con todos los servicios a su alcance a un paso de la playa de las canteras en un bonito edificio antiguamente tenia 4 dormitorios pero en la reforma se amplio la cocina-comedor con espacios mas amplios y se quedo en 3 dormitorios con parquet y 2 baños en el precio de venta esta incluida una plaza de garaje el piso es muy luminoso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso espectacular de casi 200 m2 con impresionantes vistas a la Plaza de España. Se trata de una propiedad situada en la 8ª planta del edificio Vigo, 6ª de las destinadas a viviendas que se caracteriza por sus amplios salones con grandes ventanales, uno de ellos dedicado a estar y sala de juegos y que gozaba de una pequeña terraza hoy acristalada. Cinco dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con cuarto de baño, una gran cocina cómoda y funcional y una zona privada destinada a servicio, despacho, invitados etc que actualmente se utiliza como comedor y dormitorio y que goza como el resto de la propiedad de preciosas vistas. Reformado completamente en 2008 se encuentra actualmente en perfecto estado de conservación. Ascensor privado con acceso directo a la entrada de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio. Ideal si deseas vivir en el centro de la ciudad, a un paso de la playa y en plena zona comercial y disfrutar de una propiedad singular. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Céntrico apartamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a escasos 200 m. en línea recta de Playa Chica unos de los rincones más emblemáticos de la Playa de Las Canteras y a 300 m. del Parque Santa Catalina, punto neurálgico de la capital. Ubicado en la quinta planta de un edificio de seis con ascensor y rampa de acceso. Recién reformado. Cocina equipada con vitrocerámica de dos fogones, campana extractora, frigorífico y microondas. Cuarto de baño con amplia ducha con mampara. Equipado con termo eléctrico y lavadora. Dormitorio doble muy bien iluminado y armario empotrado. Acogedora sala de estar y zona de comedor. Certificado energético en trámite. Gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, notaria no están incluidos en el precio.


Búsqueda