Oficinas en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


VENTA OFICINA Y DOS GARAJES EN VEGUETA. En el singular Edificio San Marcos frente al Museo Canario se sitúa esta oficina de 120m2 en un edificio destinado sólo a despachos con conserje común en horas de oficina. Se incluyen dos plazas de garaje. La distribución de la oficina puede modificarse, ya que tiene un gran patio de operaciones diáfano y un despacho de buenas dimensiones. El edificio es muy tranquilo y luminoso. Establezca su negocio en la zona de más solera de la ciudad y no se preocupe dónde aparcar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, notaría y registro.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad tiene posibilidad de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio también en venta por 15.000€ Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda