Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


ZONA INDUSTRIAL SALTO DEL NEGRO. Excelente oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano, primera planta. Superficie Construida 163 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior a dos calles, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua 378 m2 total, posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

OFICINA EN SALTO DEL NEGRO, ZONA INDUSTRIAL, CALLE MARIANO. Excelete oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano 46 primera planta. Superficie Construida 215 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua (378 m2 total), posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

Oficina de 87 m2 aproximadamente situada en el parque Santa Catalina. Se encuentra en la calle Luis Morote cerca del Centro Comercial el Muelle. Edificio de oficinas muy bien situado, exterior, luminosa y prácticamente diáfana con un despacho, un aseo, amplio armario, dos ascensores y plaza de garaje en el mismo edificio. Además, dispone de conserje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

OFICINA EN PERFECTAS CONDICIONES CON PLAZA DE GARAJE, en zona céntrica (Ingeniero Salinas). Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio sobre el semisótano y entrada. Cuenta con ascensor. Exterior y muy bien ubicado cerca de la Av. de Canarias, el Mercado Central, paradas de autobús, supermercados, restaurantes, bancos. Se compone de sala de espera, sala de juntas, oficina principal grande y depacho de director, office y baño. Además, cuenta con un patio trasero y le corresponde una parte de la azotea transitable. Se vende con una plaza de garaje, aproximadamente de 10 m2 y cuarto de piletas que se usa para el archivo de documentos. Todas las instalaciones y cableado se encuentran en perfectas condiciones para la instalación de equipos informáticos. SI ES UN INVERSOR: Esta propiedad, aproximadamente tiene un retorno del 5% anual, actualmente. OFICINA APTA PARA LA RIC Los datos expuestos son orientativos, sujetos a errores y omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular oficina en la zona del Parque de Santa Catalina Franchy Roca de 135 m2, completamente reformada y equipada, consta de 3 despachos, sala de juntas, siete puestos y baño, ubicada en una segunda planta de un edificio dedicado a oficinas y notarias, tiene acceso a minusvalidos, ascensor, conserje y plaza de Garaje, en régimen de alquiler. El mejor precio de la zona! Los gastos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Oficina disponible en el Edificio Urbis situado en la zona de Mesa y López, baño comunitario y edificio con ascensor. Posibilidad de plazas de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

VENTA OFICINA Y DOS GARAJES EN VEGUETA. En el singular Edificio San Marcos frente al Museo Canario se sitúa esta oficina de 120m2 en un edificio destinado sólo a despachos con conserje común en horas de oficina. Se incluyen dos plazas de garaje. La distribución de la oficina puede modificarse, ya que tiene un gran patio de operaciones diáfano y un despacho de buenas dimensiones. El edificio es muy tranquilo y luminoso. Establezca su negocio en la zona de más solera de la ciudad y no se preocupe dónde aparcar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de impuestos, notaría y registro.

Gran oportunidad, amplias oficinas de 179 m2 muy luminosas y acogedoras, y en buen estado. Actualmente están divididas en 6 estancias o despachos, pero se puede dividir de la forma que mas le convenga. Dispone de aseo masculino y femenino. Ubicación estratégica en esquina a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Calle Ruiz de Alda, esquina con Presidente Alvear, frente a la Iglesia del Pino. Calle muy transitada y muy bien comunicada. Venga a verla y pase su mejor oferta. También hay posibilidad de venta conjunta con el local de la planta inferior y/o alquiler. *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc. , no están incluidos en el precio. ".

Oficina apta par la RIC ubicada en la calle Alonso Alvarado 43, justo frente al Edificio de usos múltiples, Trafico y Hacienda, oficina ubicada en 1º planta dispone del uso exclusivo de dos patios uno de 9 m2 y el otro de más de 20m2, dispone de dos amplios despachos y de un amplio área de recepción o tercer despacho, posibilidad de quitar los dos paneles que separan los despachos y quedar completamente diáfana, dispone de un aseo y de aire acondicionado, está en perfecto estado de conservación y lista para ocupar. Edificio de oficinas que está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y la cuota de comunidad es de 50 euros mes. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000 euros. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.


Búsqueda