Oficinas en venta (CP 28821) (9 Inmuebles)


Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 138 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 155 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 204 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Instale el domicilio social de su empresa en Madrid, junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con acceso inmediato a la A2 carretera de Barcelona, a tan sólo 12 kms. del centro de la capital, perfectamente comunicado con la red de Metro de Madrid.Oficina en venta en pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en la zona más céntrica y concurrida de la Avda. de la Constitución. Edificio exclusivo de oficinas con tan sólo 3 plantas, ocupando esta oficina precisamente toda la planta tercera, con ascensor directo. Totalmente exterior, con grandes ventanales por todo el perímetro de la fachada, dando a tres calles, con un total de 38 ventanas de doble cristal aislante climalit. Su altura y su orientación panorámica al Este, Sur y Oeste, le confieren una extraordinaria luminosidad y vistas. La oficina fue totalmente reformada en 2008, con excelentes calidades y acabados y todas las instalaciones en perfecto estado de uso y funcionamiento: sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos con termostatos digitales individualizados por zonas, cuadro e instalación eléctrica conforme a normativa, redes de datos por fibra óptica, cableado audiovisual, todo canalizado por suelo de tarima y falso techo técnico registrable, instalación de alarma conectada, extintores normalizados, zona de almacén, pequeño office y 2 cuartos de baño. Distribución diáfana, con separación de despachos por mamparas y de estancias por tabiques, puerta de entrada blindada. Se compone actualmente de gran zona de trabajo y recepción en la parte central, 5 despachos independientes todos exteriores y un amplísimo aula de formación totalmente exterior acristalada con capacidad para 30 puestos. Gastos de comunidad (444 €/mes) prácticamente compensados con los ingresos procedentes del alquiler de las antenas de telefonía en la azotea. IBI anual de 2.333 €.En pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en su avenida más principal. Coslada se ha convertido en el núcleo logístico y de transportes más importante de la capital, debido a su proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas, y al Corredor del Henares que recorre el eje empresarial de la A2.A sólo 5 min. en coche de la M-40, a 10 minutos del aeropuerto, cercanías Renfe (C2 y C7) a 600 m. , parada de Metro Línea 7 Barrio del Puerto a 500 m. , paradas de autobús casi en la puerta: interurbano nº 286 a Madrid y urbano nº 2 al Centro de Transportes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda